Escribió una opinión el 26 de enero de 2018

Elegimos este hotel para pasar 3 noches, en parte porque vimos que estaba muy bien situado y asi es, a escasos 3 minutos andando de la parada de metro de Baker St. y a 15 de Regent St y Picadilly Circus. Esta en una zona muy tranquila. La habitación disponía de todo lo que se necesita para estar comodo para dormir, una buena cama, baño limpio y buena climatización. El desayuno tipo buffet muy bien, con la variedad necesaria, y tiene una maquina con diferentes tés, cafés y chocolate que puedes usar en cualquier momento e incluso llevarte la taza a la habitación. El trato de los recepcionistas excepcional, ayudando y aconsejando en todo momento. Sin duda la proxima vez que vayamos a Londres repetiremos hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Kingslayer84
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien situado, a 5 minutos de la estacion de Baker. En Londres es fundamental el transporte. Nos salió la noche a 90libras, cuando tenian la lista de precios a 150 (lo reservamos en QUEHOTELES, servicio estupendo, por cirrto). Es uno de los pocos de su categoria que da desayuno bufet, bastante bueno por cierto. Lo mejor es salir del hotel ya desayunado a explorar Londres... Solo una pega...el edificio es algo antiguo y se escuchaban los pasos de los huespedes de la planta de arriba mas de lo deseable. Amables. Realmente es un sitio con buena relacion calidad precio si en tu viaje lo que prima es el tiempo de ver y explorar sobre el de descansar.... Si eres de los que te encanta ver los rincones de la ciudad paseando en vez de usar el transporte publico te lo recomiendo....por lo bien situado

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Trail656737
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, cerca de Baker Street y Marylebone Station, con paradas de autobús en la misma calle. Genial para visitar Londres y muy cerca del centro.
Desayuno tipo buffet, no mucha variedad pero se desayunaba bastante bien.
El personal muy amable y atento.
Cafe y té disponible todo el día de forma gratuita.
La habitación confortable, por poner una pega.. el baño muy muy pequeño y auqnue nos ponían papel todos los días no limpiaban el lavabo, y en la habitación moqueta por todos lados, algo sucia también.
La cama muy grande y limpia.
Si volvemos por Londres repetiremos, para lo que hay por ahí... este se salva con creces.

1  Agradécele a crvimi
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017

Bien situado, al lado de la estación de metro baker street y de una parada donde pasa el national express hacia/desde el aeropuerto (cuidado que no es la misma parada para ir que para volver). La habitacion es diminuta, nosotros estuvimos en el sotano y teníamos terracita compartida con otra habitación. La limpieza bien, aunque tiene moqueta (no se como Sanidad permite esto con lo antihigienico que es), nos cambiaban las toallas a diario, las puertas estan un poco comidas por la humedad, no se si esto era por estar en el sotano. La chica que nos hizo el check in hablaba español bastante bien. El desayuno lo justo y necesario, hay una maquina de café y un tostador, a parte hay zumo, croissant, cereales, yogurt.. y una señora con muy mala le che. La cafetera funciona todo el dia y es gratis, se agradecia un hot chocolate después del frio que pasamos. En resumen, estuvo muy bien, y posiblemente repita cuando vuelva a London, eso si, no pagaria mas de 60/70€ la noche.

Agradécele a Ana_Cesar90
Escribió una opinión el 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es como una casa inglesa, completamente reformado y limpio. Tiene un ascensor pequeño y pocas habitaciones, agradable y acogedor.
En mi caso falló la ducha, muy pequeña, con una alcachofa fija en el techo de la que no paraba de salir agua fría mientras te duchabas con la alcachofa del cable.
El desayuno muy bueno, la señora encargada una sargenta! Cuidado con meter un cruasán en el tostador que se pone a gritar

Agradécele a Victoria R