1.671 resultados
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. Barrio céntrico,tranquilo,lleno de restaurantes y tiendas. Tenéis buses que os llevan al centro y parada de metro a pocos minutos. La habitación es pequeña pero moderna y limpia. El baño también es mini pero tiene calefacción en el suelo y se agradece. Desayuno no muy variado pero todo muy bueno. Lo peor para nosotros fue el colchón, muy blando con lo que no pudimos descansar bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a cristinagutieroman
Vinayak G, General Manager en Park Grand Paddington Court, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Cristina G,

Thank you for taking the time to share your review following your recent stay with us. I am pleased to see you have been quite happy with the location of the hotel. My only regret would be not having the opportunity of resolving the issue with the mattress for you. Had my team the slightest idea of your discomfort, they would have most certainly offered you a room with a better mattress. Having said that on your next visit to the Park Grand Paddington Court, please do not hesitate to contact me directly. i will personally ensure you enjoy your stay on all fronts.

Kind regards,

Vinayak Girgune
General Manager

Escribió una opinión el 12 de abril de 2018

Hicimos una escapada de 5 días a Londres en abril. Nos alojamos 4 en dos habitaciones. El hotel está en una zona tranquila, segura y bonita. Cerca de Metro y estación tren Paddington (5minutos). En general los hoteles de Londres son pequeños, antiguos, etc. Este hotel es un edificio de casas antiguas restauradas. Tiene servicio de recepción de 24H, guarda maletas, pequeña cafetería, ascensor. Las habitaciones son muy pequeñas, con acceso tarjeta y dispone de aire acondicionado, calefacción, tv plana con mando (en inglés todos los canales), wifi, teléfono normal y también un teléfono móvil (llamar gratis y navegar), enchufes compatibles con Europa (España), inglés, americano y hub USB. Luces regulables en luminosidad, luz indirecta, luz lectura y luces cabecero. Aire acondicionado, calefacción, panel interior y exterior con indicador de no molesten, hagan habitación y llamada servicio de habitaciones. Armario con perchas, secador de pelo, caja fuerte gratuita, nevera, (si tienes suerte microondas) calienta agua, tazas, café, leche, azúcar, galletas y agua de bienvenida. Ventana de madera, cortinas, suelo de madera enmoquetado. Cama muy cómoda y dos almohadones por persona. Escritorio con silla libreta y lápiz. El baño es muy pequeño, lavabo, ducha, inodoro, toallas, jabón de manos, gorro plástico, gel y champú. (el secador en el armario por seguridad con el agua solo se puede usar en el espejo de la habitación).El servicio de limpieza está bien. Es un buen hotel, aunque también tienes habitaciones que no son muy cómodas ya que disponen de camas de 1,20 pegadas a la pared, a nosotros nos tocó una y la cambiamos por otra. También debe haber habitaciones en planta cero y sótano. Para mí fue buena la experiencia. aunque es un poco lotería. Yo lo recomiendo, pero si puedes elige la habitación más grande. Se me olvidaba el desayuno es tipo inglés con zumo, leche, café, pan en tostadora, yogur...

Consejo sobre habitaciones: Si puedes coge la habitación que no tenga la cama pegada a la pared o más grande.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Patxi B
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018

Sin ninguna duda, este se va a convertir en mi hotel de referencia en Londres. Tienes 2 entradas de metro muy cerca: Lancaster Gate (Central line) y Paddington (Bakerloo line). Desde la estación de Victoria (viajamos desde el aeropuerto de Gatwick con el Gatwick Express) nos costó 15 libras. Su situación es inmejorable, muy cerca de Hyde Park, y es una zona tranquila y segura.
La habitación limpia y cómoda, con frigorífico, cafetera y microondas. El baño bastante grande y, sobre todo, siempre todo MUY limpio.
El personal, por lo general muy joven, siempre con una sonrisa. Me gustaría agradecer especialmente a Monika su amabilidad (tuvimos un problema con la reserva original y nos lo solucionó impecablemente, incluso nos llamó más tarde para asegurarse de que todo estaba bien). Gracias, Monika.
El desayuno realmente vale la pena. El servicio en el restaurante amable y eficiente. Desayuno variado y de calidad.
La última noche cenamos en el hotel y es una muy buena opción cuando estás ya un poco cansado. El precio no es más caro de lo que puedes encontrar en la ciudad y el KEBAB, por ejemplo, estaba espectacular.
Solo tenemos buenas palabras para este hotel. Desde luego, volveremos y lo estamos recomendado ya a nuestros amigos.

Agradécele a MaiteMartiA
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El primer dia me asignaron una habitación en el sótano extremadamente pequeña con una cama de 1,35 m. Yo peso 125 kg e iba con mi mujer. Probablemente era lo q había reservado pero no me pareció por internet q fuera tan pequeño todo. Previamente había escrito al hotel pidiendo cama grande. No me contestaron.
Al dia siguiente subí a Recepción y una chica rubia muy muy amable, aunq no hablaba nada de Español, ni ella ni ningún empleado del hotel, a pesar de ese handicap la recepcionista me ofreció enseñarme otra habitación con la cama King Size, la vimos mi mujer y yo y nos pareció bien y nos cambiamos previo pago de 20 libras mas por noche, pero a partir de ahí todo bien. Desayuné el último día y merece las 15 libras q vale porq desayunar en la calle no es mucho mas barato.
En definitiva lo recomendaría, sabiendo de antemano los inconvenientes

Agradécele a Joaquin R
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Muy buena ubicación. 6 minutos andando a la estación de Paddington. Total orientación al cliente.
Lo recomiendo por completo.
Por fin encuentro un verdadero desayuno continental en Londres.

Lo recomiendo por completo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Jose Manuel S
Vinayak G, General Manager en Park Grand Paddington Court, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Jose Manuel S,

Thank you very much for your feedback following your recent stay with us at the Park Grand Paddington Court. Guest experience is of paramount importance to us and I am pleased to see my staff was able to deliver such service. It would be our pleasure to have you back with us. Please do not hesitate to contact me directly on your next visit to the Park Grand Paddington Court for any assistance with your booking.

Kind regards,

Vinayak Girgune