Ambassadors Hotel
  • Desayuno incluido
US$201
US$118
  • Restaurante
Rhodes Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$75
US$71
  • Wi-Fi gratis
NH London Kensington(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$115
US$110
  • Restaurante
Shaftesbury Metropolis London Hyde Park(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$107
US$96
US$95
US$89
  • Restaurante
The Nadler Kensington(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$129
US$109
1.436 resultados
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al Hotel cerca de las 15hs, y nos dieron una habitación doble, pero mencionamos que habíamos reservado una hab doble de de lujo y nos la cambio.
Luego fuimos a la habitación y si bien era pequeña estaba bien, ventana al frente, cafetera, pava eléctrica,
Pero cómo nuestro viaje viene largo, y en Londres estaremos 10 días, le pedimos si nos podían dar alguna mejor y luego de buscar y la gran atención de Katy y Bety, nos ofrecieron una habitación más amplia! El desayuno es básico, pero hay varias opciones!
La habitación son limpias , no hay olor, y el personal es muy correcto!
En cuanto a los comentarios negativos que he leído, en este Hotel, solo les sugiero que por lo que se paga acá, no hay muchas opciones ni mejores en Londres.
Lo que se ve en las fotos, es lo que se ve en el Hotel!!!
Y otra ventaja que tienen el Check Out a las 12hs!
Cerca de dos paradas del Metro.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gustavo M
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscamos el hotel por internet, pensamos q por el precio y las fotos publicadas en la web sería más o menos decente. NADA que ver con lo que publican, inclusive podría denunciarse por publicidad engañosa. Las habitaciones PERVERSAS, las camas parecían de niños!!! Y ni hablar de los baños, dan asco. Solo pasamos ahí una noche, al día siguiente nos pasamos al Holiday Inn Forum, valió totalmente la pena, perdimos el dinero de la reserva en el ambassadors, pero con tal de salir de ese hueco no importó.
Por cierto, calificó con uno, pero de ser posible le pondría -10. Lo mínimo q deberían hacer es reembolsar el dinero de los días q no se uso el hotel.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Ana Maria O
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos desde el martes 25 hasta el 28 de sept las habitaciones no es lo que esperábamos ni mucho menos lo que pone en la web , cuando llegamos por la noche el personal fue muy desagradable ponen en la web que ellos hablan español y ninguno hablaba la tv se iva la señal también eran pequeñas y cuando volvías la habitación estaban mal limpiada el personal de desayuno muy amable es lo único que puedo decir y la ubicación no volvería más a este hotel

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Vanessa R
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Nos alojamos dos noches en este hotel, ya sabíamos que era una opción barata y no esperábamos nada del otro mundo. Cuando llegamos la chica que nos atendió estaba muy despistada y casi ni hablaba. La habitación es pequeña pero estaba limpia y el baño también. La ubicación es bastante buena, tienes cerca la estación de metro y de ahí te mueves por todos lados. El desayuno fue horrible, estaban todas las mesas ocupadas y tuvimos que esperar un rato hasta que iban terminando para que nos sentaran, había poca variedad y les costaba ir reponiendo. Yo no repetiría!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a gabrielinda
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tal y como estan los hoteles el London es una buena opcion calidad precio. Eso si, ten en cuenta que estas en London, tienes lo que pagas, no lo que tendrias en España pagando lo mismo. Limpio, muy buena ubicacion y buffet de desayuno correcto. Si vuelvo a London podria repetir.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Ragnar S