Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.489)
Filtrar opiniones
3.489 resultados
Calificación de viajeros
1.051
1.325
662
283
168
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.051
1.325
662
283
168
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 3.489 opiniones
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Solo pudimos pasar una noche alli pero tengo que decir que la recepcion muy buena, la mayoria hablaban en español asi que todo nos fué más fácil, el hotel en general es muy bonito, la habitacion correcta, colchon comodo, muy bien ubicado, buses enfrente, metro a medio km y museo a cinco minutos andando. Desayuno correcto, no tienen un gran buffé, pero lo que hay está bastante bien. En comparación con los precios de otros hoteles, no se le puede considerar caro tieniendo la hubicacion que tiene y siendo el hotel que es.

  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a olganov76
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017

Es un hotel con una estructura vieja, pero con detalles modernos. La ubicación es excelente. Cerca del British Museum, la plaza de Rusell Square, y dos estaciones de Underground, de las cuales pasan las líneas Jubilee y Central. Esas dos líneas conectan con la mayoría de los atractivos turísticos en Londres. El mobiliario, y el tamaño de las habitaciones, no es el del esperado en un hotel 4 estrellas. Las desventajas, son el precio, que de por sí son caros en Londres, el desayuno, que no es muy completo y que dejaban solo un jabón con el servicio de habitación. Algo que para dos personas no es muy útil. A su vez el servicio de uno o dos mozos en el desayuno es un poco distante, lo cual hacen sentir incómodo al huésped. También faltaban algunas frutas y jugos exprimidos. Lo mejor es la ubicación, y por ello volvería. De todos modos, esperaba un poco más por un hotel de la cadena Hilton.

  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Escritor V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016

Mi experiencia en el Double Tree West End fue muy buena, las habitaciones me parecieron pequeñas pero acogedoras. El hotel esta bien ubicado, tiene un buen bar y la atención de su personal es muy buena. El desayuno es delicioso.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Valen S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joost d, Hotel Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London - West End, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to provide us with this excellent review.

Myself and the entire Team are delighted to know the services here at Doubletree by Hilton London West End are up to your expectations.

We look forward to welcoming you back in the near future.

Best regards,
Joost de Kruiff
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016

No corresponden los servicios prestados por el hotel con el precio cobrado. Te cobran una fianza al entrar y no te la devuelven el mismo día de la salida.
Las habitaciones son pequeñas y se escuchan con claridad a los vecinos de habitación.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
1  Agradécele a Moises V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joost d, Hotel Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London - West End, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2016

Estimado huesped,

Muchas gracias por alojarse en DoubleTree by Hilton London-West End durante su reciente estancia en Londres.

Nos gustaria disculparnos por el tamaño de la habitacion, si decide alojarse con nosotros en el future nos aseguraremos de proporcionarle una habitacion mas grande. Con respecto a la fianza, se cancela por nuestra parte el mismo dia de salida del hotel pero el banco puede tardar de 5 a 7 dias laborables en completar la transaccion.

Esperamos verle pronto de nuevo en nuestro hotel. Un cordial saludo

Joost de Kruiff
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016

El hotel esta muy bien ubicado, conveniente sin dudas para ir caminando a muchos lugares, con estaciones de subte y bus turístico cerca de él. En la zona hay mucha oferta para comer, pubs, farmacias supermercados, etc.
El hotel esta bien decorado y de atención muy bien.
Los cuartos son pequeños , tienen todo lo necesario, salvando el mini refrigerador.
Si no estuviese en Londres , sería caro en relación-precio calidad, sobre todo por el tamaño de los cuartos. Pero dado los precios de Londres estaría ok.
El desayuno de excelente calidad, se junta mucha gente en el desayunador

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Jor S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joost d, Hotel Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London - West End, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2016

Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios.
Estamos encantados de ver que han disfrutado su estancia. Sin embargo lamentamos escuchar que no estan completamente satisfechos con el tamaño de su habitacion. Por supuesto intentaremos alojarles en una habitacion mas grande si deciden alojarse con nosotros en el futuro.

Esperamos recibirles pronto de nuevo.

Saludos cordiales,
Joost de Kruiff
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones