“Pura tranquilidad!!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
DoubleTree by Hilton Hotel London - West End
En el puesto n.º405 de 1.077 hoteles en Londres
Se escribió una opinión 3 mayo 2017

Está localizado a dos manzanas del British Museum, en una de las zonas más tranquilas de Londres, pero muy cerca del centro!!!
La habitación familiar, íbamos tres personas, me pareció un poco estrecha, pero ésta es la única pega!!!
El personal impecable, tanto en recepción como en el bar, con mención especial a Estíbaliz, con su sonrisa y atención permanentes!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sólo vi la nuestra!!!
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Mart C
Escribe una opiniónOpiniones (3.273)

Se escribió una opinión 18 abril 2017

Solo pudimos pasar una noche alli pero tengo que decir que la recepcion muy buena, la mayoria hablaban en español asi que todo nos fué más fácil, el hotel en general es muy bonito, la habitacion correcta, colchon comodo, muy bien ubicado, buses enfrente, metro a medio km y museo a cinco minutos andando. Desayuno correcto, no tienen un gran buffé, pero lo que hay está bastante bien. En comparación con los precios de otros hoteles, no se le puede considerar caro tieniendo la hubicacion que tiene y siendo el hotel que es.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a olganov76
Se escribió una opinión 13 abril 2017

Es un hotel con una estructura vieja, pero con detalles modernos. La ubicación es excelente. Cerca del British Museum, la plaza de Rusell Square, y dos estaciones de Underground, de las cuales pasan las líneas Jubilee y Central. Esas dos líneas conectan con la mayoría de los atractivos turísticos en Londres. El mobiliario, y el tamaño de las habitaciones, no es el del esperado en un hotel 4 estrellas. Las desventajas, son el precio, que de por sí son caros en Londres, el desayuno, que no es muy completo y que dejaban solo un jabón con el servicio de habitación. Algo que para dos personas no es muy útil. A su vez el servicio de uno o dos mozos en el desayuno es un poco distante, lo cual hacen sentir incómodo al huésped. También faltaban algunas frutas y jugos exprimidos. Lo mejor es la ubicación, y por ello volvería. De todos modos, esperaba un poco más por un hotel de la cadena Hilton.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Escritor V
Se escribió una opinión 11 noviembre 2016

Mi experiencia en el Double Tree West End fue muy buena, las habitaciones me parecieron pequeñas pero acogedoras. El hotel esta bien ubicado, tiene un buen bar y la atención de su personal es muy buena. El desayuno es delicioso.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Valen S
Joost d, Hotel Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London - West End, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to provide us with this excellent review.

Myself and the entire Team are delighted to know the services here at Doubletree by Hilton London West End are up to your expectations.

We look forward to welcoming you back in the near future.

Best regards,

Se escribió una opinión 18 septiembre 2016

No corresponden los servicios prestados por el hotel con el precio cobrado. Te cobran una fianza al entrar y no te la devuelven el mismo día de la salida.
Las habitaciones son pequeñas y se escuchan con claridad a los vecinos de habitación.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
1  Agradécele a Moises V
Joost d, Hotel Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London - West End, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 septiembre 2016

Estimado huesped,

Muchas gracias por alojarse en DoubleTree by Hilton London-West End durante su reciente estancia en Londres.

Nos gustaria disculparnos por el tamaño de la habitacion, si decide alojarse con nosotros en el future nos aseguraremos de proporcionarle una habitacion mas grande. Con respecto a la fianza, se cancela por nuestra parte el mismo dia de salida del hotel pero el banco puede tardar de 5 a 7 dias laborables en completar la transaccion.

Esperamos verle pronto de nuevo en nuestro hotel. Un cordial saludo

Se escribió una opinión 13 septiembre 2016

El hotel esta muy bien ubicado, conveniente sin dudas para ir caminando a muchos lugares, con estaciones de subte y bus turístico cerca de él. En la zona hay mucha oferta para comer, pubs, farmacias supermercados, etc.
El hotel esta bien decorado y de atención muy bien.
Los cuartos son pequeños , tienen todo lo necesario, salvando el mini refrigerador.
Si no estuviese en Londres , sería caro en relación-precio calidad, sobre todo por el tamaño de los cuartos. Pero dado los precios de Londres estaría ok.
El desayuno de excelente calidad, se junta mucha gente en el desayunador

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jor S
Joost d, Hotel Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London - West End, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2016

Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios.
Estamos encantados de ver que han disfrutado su estancia. Sin embargo lamentamos escuchar que no estan completamente satisfechos con el tamaño de su habitacion. Por supuesto intentaremos alojarles en una habitacion mas grande si deciden alojarse con nosotros en el futuro.

Esperamos recibirles pronto de nuevo.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 1 septiembre 2016

Nuestra estadía en el hotel fue espectacular, el hotel tiene una excelente ubicación, puedes ir caminando a todos sitios, el desayuno abundante y muy bueno, con gran variedad. No le pongo un 5 porque encontré la habitación un poco pequeña, y la bañera es un poco alta hay que ir con cuidado de no tropezar. Por lo demás no tengo ninguna queja, la habitación super limpia, incluso la arreglaban 2 veces al día si ellos lo consideraban necesario.
Nosotros estábamos celebrando una fecha especial y nos enviaron a la habitación una botella de cava y un dulce. ¡¡¡ Fue un gran detalle !!!!
El personal super cordial y dispuesto a ayudarte siempre. Seguro regresaré!! Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Si informas que celebran una fecha especial tendrán un detalle en la habitación :)
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eikatan
Joost d, Hotel Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London - West End, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2016

Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios.

Estamos encantados de ver que han disfrutado su estancia y el pequeño detalle que dejamos en su habitacion para contribuir a esta occasion tan especial para ustedes. Sin embargo lamentamos escuchar que no estan completamente satisfechos con el tamaño de su habitacion. Por supuesto intentaremos alojarles en una habitacion mas grande si deciden alojarse con nosotros en el futuro.

Esperamos recibirles pronto de nuevo.

Saludos cordiales,
Hotel Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Fitzrovia
Ciudad de Londres
DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London
Hilton London Kensington
N.° 506 de 1.077 en Londres

¿Estuviste en DoubleTree by Hilton Hotel London - West End? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre DoubleTree by Hilton Hotel London - West End

Dirección: 92 Southampton Row | Bloomsbury, Londres WC1B 4BH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  281 de hoteles de lujo en Londres
N.º  321 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: $93.655 - $224.434 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel London - West End 4*
Cantidad de habitaciones: 237
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hilton EMEA, Agoda y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el DoubleTree by Hilton Hotel London - West End en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree By Hilton London - West End Hotel London
Park Inn Russell Square
Bonnington Hotel London

¿Este es su perfil de TripAdvisor?