Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$143
US$119
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$97
US$80
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$97/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$146
US$134
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$220
US$207
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$58
US$54
Travelodge
Ver detalles
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Ibis London City-Shoreditch(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$111
US$104
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$198
US$182
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$228
US$199
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Princess Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$92
US$75
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
US$446
US$375
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (3.392)
Filtrar opiniones
3.392 resultados
Calificación de viajeros
1.036
1.303
636
266
151
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.036
1.303
636
266
151
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 3.392 opiniones
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Está localizado a dos manzanas del British Museum, en una de las zonas más tranquilas de Londres, pero muy cerca del centro!!!
La habitación familiar, íbamos tres personas, me pareció un poco estrecha, pero ésta es la única pega!!!
El personal impecable, tanto en recepción como en el bar, con mención especial a Estíbaliz, con su sonrisa y atención permanentes!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sólo vi la nuestra!!!
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
2  Agradécele a Mart C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Solo pudimos pasar una noche alli pero tengo que decir que la recepcion muy buena, la mayoria hablaban en español asi que todo nos fué más fácil, el hotel en general es muy bonito, la habitacion correcta, colchon comodo, muy bien ubicado, buses enfrente, metro a medio km y museo a cinco minutos andando. Desayuno correcto, no tienen un gran buffé, pero lo que hay está bastante bien. En comparación con los precios de otros hoteles, no se le puede considerar caro tieniendo la hubicacion que tiene y siendo el hotel que es.

  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a olganov76
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017

Es un hotel con una estructura vieja, pero con detalles modernos. La ubicación es excelente. Cerca del British Museum, la plaza de Rusell Square, y dos estaciones de Underground, de las cuales pasan las líneas Jubilee y Central. Esas dos líneas conectan con la mayoría de los atractivos turísticos en Londres. El mobiliario, y el tamaño de las habitaciones, no es el del esperado en un hotel 4 estrellas. Las desventajas, son el precio, que de por sí son caros en Londres, el desayuno, que no es muy completo y que dejaban solo un jabón con el servicio de habitación. Algo que para dos personas no es muy útil. A su vez el servicio de uno o dos mozos en el desayuno es un poco distante, lo cual hacen sentir incómodo al huésped. También faltaban algunas frutas y jugos exprimidos. Lo mejor es la ubicación, y por ello volvería. De todos modos, esperaba un poco más por un hotel de la cadena Hilton.

  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Escritor V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016

Mi experiencia en el Double Tree West End fue muy buena, las habitaciones me parecieron pequeñas pero acogedoras. El hotel esta bien ubicado, tiene un buen bar y la atención de su personal es muy buena. El desayuno es delicioso.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Valen S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joost d, Hotel Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London - West End, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to provide us with this excellent review.

Myself and the entire Team are delighted to know the services here at Doubletree by Hilton London West End are up to your expectations.

We look forward to welcoming you back in the near future.

Best regards,
Joost de Kruiff
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016

No corresponden los servicios prestados por el hotel con el precio cobrado. Te cobran una fianza al entrar y no te la devuelven el mismo día de la salida.
Las habitaciones son pequeñas y se escuchan con claridad a los vecinos de habitación.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
1  Agradécele a Moises V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joost d, Hotel Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London - West End, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2016

Estimado huesped,

Muchas gracias por alojarse en DoubleTree by Hilton London-West End durante su reciente estancia en Londres.

Nos gustaria disculparnos por el tamaño de la habitacion, si decide alojarse con nosotros en el future nos aseguraremos de proporcionarle una habitacion mas grande. Con respecto a la fianza, se cancela por nuestra parte el mismo dia de salida del hotel pero el banco puede tardar de 5 a 7 dias laborables en completar la transaccion.

Esperamos verle pronto de nuevo en nuestro hotel. Un cordial saludo

Joost de Kruiff
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones