“Viaje para toda la familia. ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
DoubleTree by Hilton Hotel London - West End
En el puesto n.º405 de 1.081 hoteles en Londres
Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 de familia a primeros de julio. Nos ubicaron en dos habitaciones en distintos pasillos pero si que en la misma planta. El servicio de recepción muy bueno. Gente muy atenta que intentaban hacerse entender. Aunque hasta el último día no nos atendió nadie que hablara español. El desayuno completo aunque siempre era lo mismo, pero no faltaba de nada. Todos también muy simpáticos. La habitación amplia con una cama grande y otra supletoria con el colchón bastante blando. El baño completo. Con todos los utensilios para el baño. El secador bastante bueno. Dentro de un cajón. No es de los malos de hotel colgado de la pared. Servicio de te e infusiones y agua embotellada gratis. Wi-fi gratis en todo el hotel. Te tienes que registrar en la página web del hotel. Nos ayudó muy amablemente el chico de recepción. Sin duda volveré a este hotel. Muy bien comunicado y al lado del museo británico.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Amparo R
Escribe una opiniónOpiniones (3.292)

Se escribió una opinión 16 julio 2017

En balance de calidad y precio el hotel está muy bien, pero un poco costoso si tenemos en cuenta que las habitaciones son tan diminutas que hasta me parecen incomodas.
Cosas para mejorar: llegue en mi vuelo muy temprano y me tuvieron cerca de 8 horas esperando por una habitación, con una ventana pequeña que daba a la nada. La distribución era muy incomoda y apretada. El baño amplio y con los amenities abundantes pero no de tan buena calidad. Puntos fuertes, el personal, desde Aurora en la recepción que siempre me ayudo de forma muy cordial en varias ocaciones, hasta los chicos del bar y restaurante. Excelente trabajo llevan acabo! Desayuno completo, variado y bien atendido. La gente por lo general era amable y simpática. Un día me mordí y de igual manera me sirvieron el desayuno! En calidad y precio quizás es un poco costoso, pero la localización a dos cuadras del Museo Británico, a 1 cuadra de una parada de Underground y se llega fácilmente caminan a Oxford y Regent St.

Consejo sobre las habitaciones: Lo que mas destaco fue la atención de los empleados del Hotel. Solo por ellos regresaría sin dudarlo...
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gero-RB
Joost d, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London - West End, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Estimado huésped,

Queremos agradecerle que haya empleado su tiempo en escribir este comentario. Lamentamos leer que la distribución de la habitación no le pareció muy cómoda, dentro de cada categoría de habitación tenemos varios diseños y lamentamos que el que usted tenía asignado no fue de su agrado.

Agradecemos mucho sus comentarios sobre la amabilidad y calidad del personal y también que disfruto del desayuno y de la magnífica ubicación del hotel.

Si en el futuro se plantea alojarse con nosotros otra vez por favor contacte directamente con mi colega de Guest Relations Rocsana en: r.ludescu@dtlondonwestend.com, ella se asegurará de que tengan un estancia excelente.

Un cordial saludo,
Camilo Molins

Se escribió una opinión 3 mayo 2017

Está localizado a dos manzanas del British Museum, en una de las zonas más tranquilas de Londres, pero muy cerca del centro!!!
La habitación familiar, íbamos tres personas, me pareció un poco estrecha, pero ésta es la única pega!!!
El personal impecable, tanto en recepción como en el bar, con mención especial a Estíbaliz, con su sonrisa y atención permanentes!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sólo vi la nuestra!!!
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Mart C
Se escribió una opinión 18 abril 2017

Solo pudimos pasar una noche alli pero tengo que decir que la recepcion muy buena, la mayoria hablaban en español asi que todo nos fué más fácil, el hotel en general es muy bonito, la habitacion correcta, colchon comodo, muy bien ubicado, buses enfrente, metro a medio km y museo a cinco minutos andando. Desayuno correcto, no tienen un gran buffé, pero lo que hay está bastante bien. En comparación con los precios de otros hoteles, no se le puede considerar caro tieniendo la hubicacion que tiene y siendo el hotel que es.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a olganov76
Se escribió una opinión 13 abril 2017

Es un hotel con una estructura vieja, pero con detalles modernos. La ubicación es excelente. Cerca del British Museum, la plaza de Rusell Square, y dos estaciones de Underground, de las cuales pasan las líneas Jubilee y Central. Esas dos líneas conectan con la mayoría de los atractivos turísticos en Londres. El mobiliario, y el tamaño de las habitaciones, no es el del esperado en un hotel 4 estrellas. Las desventajas, son el precio, que de por sí son caros en Londres, el desayuno, que no es muy completo y que dejaban solo un jabón con el servicio de habitación. Algo que para dos personas no es muy útil. A su vez el servicio de uno o dos mozos en el desayuno es un poco distante, lo cual hacen sentir incómodo al huésped. También faltaban algunas frutas y jugos exprimidos. Lo mejor es la ubicación, y por ello volvería. De todos modos, esperaba un poco más por un hotel de la cadena Hilton.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Escritor V
Se escribió una opinión 11 noviembre 2016

Mi experiencia en el Double Tree West End fue muy buena, las habitaciones me parecieron pequeñas pero acogedoras. El hotel esta bien ubicado, tiene un buen bar y la atención de su personal es muy buena. El desayuno es delicioso.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Valen S
Joost d, Hotel Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London - West End, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to provide us with this excellent review.

Myself and the entire Team are delighted to know the services here at Doubletree by Hilton London West End are up to your expectations.

We look forward to welcoming you back in the near future.

Best regards,
Joost de Kruiff
Hotel Manager

Se escribió una opinión 18 septiembre 2016

No corresponden los servicios prestados por el hotel con el precio cobrado. Te cobran una fianza al entrar y no te la devuelven el mismo día de la salida.
Las habitaciones son pequeñas y se escuchan con claridad a los vecinos de habitación.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
1  Agradécele a Moises V
Joost d, Hotel Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London - West End, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 septiembre 2016

Estimado huesped,

Muchas gracias por alojarse en DoubleTree by Hilton London-West End durante su reciente estancia en Londres.

Nos gustaria disculparnos por el tamaño de la habitacion, si decide alojarse con nosotros en el future nos aseguraremos de proporcionarle una habitacion mas grande. Con respecto a la fianza, se cancela por nuestra parte el mismo dia de salida del hotel pero el banco puede tardar de 5 a 7 dias laborables en completar la transaccion.

Esperamos verle pronto de nuevo en nuestro hotel. Un cordial saludo

Joost de Kruiff
Hotel Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Westminster
Bloomsbury
The Bloomsbury
The Bloomsbury
N.° 67 de 1.081 en Londres

¿Estuviste en DoubleTree by Hilton Hotel London - West End? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre DoubleTree by Hilton Hotel London - West End

Dirección: 92 Southampton Row, Londres WC1B 4BH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  284 de hoteles de lujo en Londres
N.º  320 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: $106.415 - $226.133 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel London - West End 4*
Cantidad de habitaciones: 237
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el DoubleTree by Hilton Hotel London - West End en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree By Hilton London - West End Hotel London
Park Inn Russell Square
Bonnington Hotel London

¿Este es su perfil de TripAdvisor?