1.825 resultados
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una muy buena ubicación. La habitación era muy confortable y espaciosa. La cama no era muy cómoda y por la mañana había mucho ruido ya que en las cercanías del hotel están construyendo otro hotel, de todas formas cómo me tenía que levantar en el mismo horario que iniciaban el horario de trabajo no me causó inconvenientes.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a María Florencia R
Carly B, Hotel Operations Manager en Thistle Trafalgar Square, The Royal Trafalgar, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018

Dear Maria Florencia R,
Thank you for your review and compliments. I'm delighted you had a comfortable stay, found our rooms to be spacious and enjoyed our central location. We hope you will return to us for a future visit to London. Next time, feel free to book direct on our website to receive exclusive access to our members only offers including free breakfast or 10% discount.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi marido 7 noches en Londres alojados en éste hotel.
Las habitaciones un poco pequeñas lo mismo que el baño!!! A pesar qué era una habitación doble deluxe!!
La ubicación es excelente!! Cerca de todo!!
Picadilly, Soho, barrio Chino, etc.
Para hacer todo caminando!!
El personal del hotel muy amables y serviciales en todo momento!!!
Quiero mencionar en especial a Marcia, qué por ser portuguesa nos ayudó muchísimo con su amabilidad, atención, el idioma!!!!! Y a todo el personal de recepción!!! Muchas Gracias!!!!
Volveriamos a éste hotel!!!!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 104ana
Carly B, Hotel Operations Manager en Thistle Trafalgar Square, The Royal Trafalgar, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Dear 104ana,
Thank you for your wonderful review. I'm delighted you and your husband had a memorable 7 day stay with us at the Thistle Trafalgar Square and the team looked after you so well. I'm glad you wish to return for a future stay. Next time, feel free to book direct on our website to receive exclusive access to our members-only offers including 10% discount or free breakfast.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

El hotel está extraordinariamente situado entre Picadilly Circus, Leicester Square y Trafalgar Square.

Nos asignaron una amplia habitación, mayor que las habituales en los hoteles de Londres. Eso sí, el cuarto de baño era minúsculo.

El desayuno correcto, sin más.

No me importaría volver a alojarme en este hotel en futuras visitas a Londres.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a LAO07
Carly B, Hotel Operations Manager en Thistle Trafalgar Square, The Royal Trafalgar, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Dear LAO07,
Thank you for your review! I'm delighted you found our location to be extraordinary and our rooms much larger than most London hotels. I'm glad you wish to return to us for a future visit to London. I encourage you to book direct on our website to receive exclusive access to our members only offers.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

Nos alojamos 5 noches en este hotel, la habitación era linda y cómoda aunque un poco pequeña, pero es algo común en Londres, la cama era sumamente cómoda. Muy buen desayuno a 15 libras, bastante buen precio si consideramos que Londres es caro. La habitación posee caja fuerte, frigobar y café, te y botellas de agua de cortesía.
La atención del personal de recepción es excelente, si bien hablo ingles me resulto agradable que hubiese personal que hablaba español. La atención del personal del comedor debería ser mejor, en algunos casos, no en todos, se los veía molestos y cansados.
El hotel esta muy bien ubicado, cerca de estaciones de subte, del Picadelliy, Thrafalgar square,entre otras cosas, a la vuelta esta el Planet Hollywood en el que comimos muy bien y cierra tarde, algo importante para mi ya que no ceno antes de las 9 pm, también muchas cadenas buenas de comida como Angus, y también lindos restaurantes, recomiendo totalmente este hotel al que volveré el año próximo.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Blond75
Carly B, Hotel Operations Manager en Thistle Trafalgar Square, The Royal Trafalgar, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Dear Blond75,
Thank you for your review and choosing to stay with us at the Thistle Trafalgar Square. I'm delighted you enjoyed your stay, so much so, that you will return to us again next year. I encourage you to book direct online with us to receive exclusive access to our members only offers including free breakfast. We look forward to welcoming you back.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018

Lo mejor la ubicación y el personal, especialmente Manuel que nos llevó la cena en el servicio de habitaciones bien entrada la noche y su compañera argentina del restaurante que nos dio un par de trucos para viajar por Londres. El resto del staff también muy agradable. Buen desayuno. Las habitaciones un poco pequeñas pero muy acogedoras y bien equipadas y con unas vistas excelentes.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a sotiriobulgari
Carly B, Hotel Operations Manager en Thistle Trafalgar Square, The Royal Trafalgar, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Dear sotiriobulgari,
Thank you for your five star review. I'm delighted you had such a wonderful stay and our team looked after you so well, especially Manuel. We do hope to welcome you back to the hotel in the future. Next time please visit our website and sign up to receive access to our exclusive members only offers.