12.313 resultados
Escribió una opinión el 6 de abril de 2017

Acabo de llegar de pasar cuatro noches con mi madre. Tanto me habían hablado de lo malos que eran los hoteles de Londres que lo escogí por su cercanía del centro y mi conclusión es que es muy recomendable sobre todo por su excelente ubicación, a 5 minutos caminando de Trafalgar Square, a 10 de Picadilly Circus y a 15 de la zona monumental del Big Ben, el Parlamento, el Puente de Waterloo y la Abadía de Westminster. Todo el personal encantador y muy profesional, especialmente Ornella en recepción y Danait, camarera del Lounge Bar que, con sus atenciones, nos hicieron nuestra estancia aun más agradable. Reservamos una executive room, con cama king size, y era un cuarto muy amplio, con sofá, una Nespresso, servicio de te y chocolate y reposición diaria de galletas variadas, botellas de agua mineral, cápsulas del café y bolsas de te. El baño algo pequeño, pero al igual que la habitación y el resto de dependencias del hotel, muy limpio. El desayuno que había reservado fue también el executive. Un buffet variadisimo, con zumos, fruta fresca, embutidos, quesos, bollería recién horneada, pan del día, y podías encargar en el momento cualquier plato de huevos con distintos acompañamientos. Además nos regalaron con la reserva 15 libras para gastar en cualquiera de las zonas de hostelería del hotel. Asimismo, reservamos el Afternoon Tea en Lounge Bar. Simplemente espectacular. Por poner una pega, me hubiese gustado que, dada la gran cantidad de españoles que estábamos alojados, algún empleado de recepción hablara español más fluido y que la televisión tuviera sintonizado algún canal en español. Por lo demás, sin duda, y aunque no se puede considerar un hotel bararto, cuando vuelva a Londres me alojaría de nuevo en el Strand Palace. Espero volver muy pronto, porque era mi primera vez en Londres y me ha encantado la ciudad y los servicio del Hotel.

Consejo sobre habitaciones: La habitación executive tiene un tamaño muy bueno
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Anina39
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy grande y con una ubicación privilegiada.
Check in rapido y personal de recepción muy correcto. Habitación muy nueva y limpia pero muy pequeña.
Desayuno excelente. Personal de conserjeria mala atención, no tienen interes en ofrecer ayuda a el huésped, una lastima porque el resto del personal es muy atento.
Igualmente no dudaria en volver en una próxima visita a londres.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a MarchUruguay
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación cerca a todo! Buen desayuno, internet gratuito, cerca a Covent Garden y a toda la zona del Soho. Ideal para ir de compras, a musicales o solo a caminar, todo esta cerca. Lo repito sin dudarlo . Recomendado al 120%!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a I9019EMpatriciac
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

Muy bien situado. Mejor aprovechar alguna oferta porque es quiza un poco caro, pero merece la pena, frente a charing cross y al lado de national gallery y trafalgar. transporte publico en la puerta y servicio bueno de atención al visitante en recepcion. Habitaciones comodas y espaciosas. La comida del hotel no puedo opinar pues las hacia fuera.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Mariano S
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

Perfecta ubicacion, para ir andando a principales puntos turisticos y posibilidad de medios de transporte tambien cercanos,Personal muy atento ,mencion especial a la señorita Victoria en recepcion hablando un perfecto español.Volveria seguro a este hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
3  Agradécele a Xiberoako