Strand Palace Hotel
Doubletree
US$156
US$149
  • Piscina
Rhodes Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$80
US$237
US$214
Travelocity
  • Restaurante
Park Grand London Kensington(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$111
US$264
10.864 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 22 abril 2017

Me he alojado 4 noches para pasar la NocheVieja y Año Nuevo.
El hotel es muy acojedor. Tiene conserjería, recepción, concierge ( mapas y tickets para bus turístico, recogidad aeropueto y otros)... el personal atento pero no encontré a nadie que hablara en español.
Tuve un pequeño problema con la reserva. Había reservado una twin standar ( 2 camas ) y me adjudicaron 1 habitación 1 cama doble. Tuvimos que dormir 1 noche en esa habitacíón y al día siguiente no realojaron en una habitación algo superior a la que reservamos ( con 2 camas). Ambas habitaciones limpias. La primera con baño muy pequeño y con ducha casi enana, si eres muy alto no cogerás.
La segunda habitación como digo mejor, mas amplia, daba al exterior, buena calefacción, camas muy cómodas y baño mucho mas amplio.
La ubicación perfercta, calle super céntrica, 2 bocas metros a poca distancia, Covent Garden a lado, Picadilly Circus, etc llegas caminado al Buchigham Palace, Big Ben sin problema.
Volvería sin duda, el precio no es barato pero ya sabemos que es Londres centro. Merece la pena totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Exterior a la calle Strand.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a morgana2_513
Se escribió una opinión 6 abril 2017

Acabo de llegar de pasar cuatro noches con mi madre. Tanto me habían hablado de lo malos que eran los hoteles de Londres que lo escogí por su cercanía del centro y mi conclusión es que es muy recomendable sobre todo por su excelente ubicación, a 5 minutos caminando de Trafalgar Square, a 10 de Picadilly Circus y a 15 de la zona monumental del Big Ben, el Parlamento, el Puente de Waterloo y la Abadía de Westminster. Todo el personal encantador y muy profesional, especialmente Ornella en recepción y Danait, camarera del Lounge Bar que, con sus atenciones, nos hicieron nuestra estancia aun más agradable. Reservamos una executive room, con cama king size, y era un cuarto muy amplio, con sofá, una Nespresso, servicio de te y chocolate y reposición diaria de galletas variadas, botellas de agua mineral, cápsulas del café y bolsas de te. El baño algo pequeño, pero al igual que la habitación y el resto de dependencias del hotel, muy limpio. El desayuno que había reservado fue también el executive. Un buffet variadisimo, con zumos, fruta fresca, embutidos, quesos, bollería recién horneada, pan del día, y podías encargar en el momento cualquier plato de huevos con distintos acompañamientos. Además nos regalaron con la reserva 15 libras para gastar en cualquiera de las zonas de hostelería del hotel. Asimismo, reservamos el Afternoon Tea en Lounge Bar. Simplemente espectacular. Por poner una pega, me hubiese gustado que, dada la gran cantidad de españoles que estábamos alojados, algún empleado de recepción hablara español más fluido y que la televisión tuviera sintonizado algún canal en español. Por lo demás, sin duda, y aunque no se puede considerar un hotel bararto, cuando vuelva a Londres me alojaría de nuevo en el Strand Palace. Espero volver muy pronto, porque era mi primera vez en Londres y me ha encantado la ciudad y los servicio del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación executive tiene un tamaño muy bueno
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Anina39
Se escribió una opinión 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy grande y con una ubicación privilegiada.
Check in rapido y personal de recepción muy correcto. Habitación muy nueva y limpia pero muy pequeña.
Desayuno excelente. Personal de conserjeria mala atención, no tienen interes en ofrecer ayuda a el huésped, una lastima porque el resto del personal es muy atento.
Igualmente no dudaria en volver en una próxima visita a londres.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a MarchUruguay
Se escribió una opinión 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación cerca a todo! Buen desayuno, internet gratuito, cerca a Covent Garden y a toda la zona del Soho. Ideal para ir de compras, a musicales o solo a caminar, todo esta cerca. Lo repito sin dudarlo . Recomendado al 120%!

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Patricia C
Se escribió una opinión 1 marzo 2017

Muy bien situado. Mejor aprovechar alguna oferta porque es quiza un poco caro, pero merece la pena, frente a charing cross y al lado de national gallery y trafalgar. transporte publico en la puerta y servicio bueno de atención al visitante en recepcion. Habitaciones comodas y espaciosas. La comida del hotel no puedo opinar pues las hacia fuera.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Mariano S