“Megahotel en buen sitio”
Opinión sobre: Strand Palace Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Strand Palace Hotel
En el puesto n.º454 de 1.081 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 9 junio 2017

Es un hotel que ocupa una manzana entera, enorme, tanto es así que han habilitado el check-out expres con el fin de que no esperes cola en la recepcion.
Está muy bien ubicado y cerca de la linea de metro de Piccadilly. Tiene un Concierge en el mismo hall que te informa de cosas que hacer en la ciudad e incluso te vende los tickets. Eso si, nada de lujo pero decente.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en una habitacion normal y no tenia frigorifico, además daba a la calle lateral así no hab...
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Enrique-del-Sol
Escribe una opiniónOpiniones (10.439)

Se escribió una opinión 26 mayo 2017

Muy bien ubicado, ideal para caminar hacia lugares emblemáticos y turísticos de Londres, sus instalaciones son sumamente acogedoras. El servicio y la atención de su personal son ideales. El servicio en restaurante durante el desayuno es excelente, así como la atención del personal, siempre atentos a tus necesidades. Definitivamente regresaría a ese hotel.

1  Agradécele a MALUZ1961
Se escribió una opinión 26 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

En el 2008 estuve en este hotel con mi marido y 8 años después volví!!
Celebrabamos su 50 cumpleaños y tuvieron el detalle de ponerle una felicitación con una cajita de bombones!!!
También han estado por recomendación mía mis padres que no hablan nada de Inglés y les atendieron genial.
Como ya dije. Volveré!!
Es un gran hotel con una situación envidiable y un personal muy amable.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a elianaCastellonSpain
Se escribió una opinión 25 abril 2017

Es un hotel que está en el Centro desde el que te puedes mover a pie a muchas atracciones turísticas del Centro (convet garden, piccadlly circus, trafalgar square...) Como hotel es grande y antiguo pero tengo que destacar la limpieza y también es de agradecer los detalles diarios en la habitación (agua, té, café). El check in rápido y con mucha amabilidad. Las habitaciones un poco pequeñas.

Agradécele a Elisabeth L
Se escribió una opinión 22 abril 2017

Me he alojado 4 noches para pasar la NocheVieja y Año Nuevo.
El hotel es muy acojedor. Tiene conserjería, recepción, concierge ( mapas y tickets para bus turístico, recogidad aeropueto y otros)... el personal atento pero no encontré a nadie que hablara en español.
Tuve un pequeño problema con la reserva. Había reservado una twin standar ( 2 camas ) y me adjudicaron 1 habitación 1 cama doble. Tuvimos que dormir 1 noche en esa habitacíón y al día siguiente no realojaron en una habitación algo superior a la que reservamos ( con 2 camas). Ambas habitaciones limpias. La primera con baño muy pequeño y con ducha casi enana, si eres muy alto no cogerás.
La segunda habitación como digo mejor, mas amplia, daba al exterior, buena calefacción, camas muy cómodas y baño mucho mas amplio.
La ubicación perfercta, calle super céntrica, 2 bocas metros a poca distancia, Covent Garden a lado, Picadilly Circus, etc llegas caminado al Buchigham Palace, Big Ben sin problema.
Volvería sin duda, el precio no es barato pero ya sabemos que es Londres centro. Merece la pena totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Exterior a la calle Strand.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a morgana2_513
Se escribió una opinión 6 abril 2017

Acabo de llegar de pasar cuatro noches con mi madre. Tanto me habían hablado de lo malos que eran los hoteles de Londres que lo escogí por su cercanía del centro y mi conclusión es que es muy recomendable sobre todo por su excelente ubicación, a 5 minutos caminando de Trafalgar Square, a 10 de Picadilly Circus y a 15 de la zona monumental del Big Ben, el Parlamento, el Puente de Waterloo y la Abadía de Westminster. Todo el personal encantador y muy profesional, especialmente Ornella en recepción y Danait, camarera del Lounge Bar que, con sus atenciones, nos hicieron nuestra estancia aun más agradable. Reservamos una executive room, con cama king size, y era un cuarto muy amplio, con sofá, una Nespresso, servicio de te y chocolate y reposición diaria de galletas variadas, botellas de agua mineral, cápsulas del café y bolsas de te. El baño algo pequeño, pero al igual que la habitación y el resto de dependencias del hotel, muy limpio. El desayuno que había reservado fue también el executive. Un buffet variadisimo, con zumos, fruta fresca, embutidos, quesos, bollería recién horneada, pan del día, y podías encargar en el momento cualquier plato de huevos con distintos acompañamientos. Además nos regalaron con la reserva 15 libras para gastar en cualquiera de las zonas de hostelería del hotel. Asimismo, reservamos el Afternoon Tea en Lounge Bar. Simplemente espectacular. Por poner una pega, me hubiese gustado que, dada la gran cantidad de españoles que estábamos alojados, algún empleado de recepción hablara español más fluido y que la televisión tuviera sintonizado algún canal en español. Por lo demás, sin duda, y aunque no se puede considerar un hotel bararto, cuando vuelva a Londres me alojaría de nuevo en el Strand Palace. Espero volver muy pronto, porque era mi primera vez en Londres y me ha encantado la ciudad y los servicio del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación executive tiene un tamaño muy bueno
2  Agradécele a Anina39
Se escribió una opinión 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy grande y con una ubicación privilegiada.
Check in rapido y personal de recepción muy correcto. Habitación muy nueva y limpia pero muy pequeña.
Desayuno excelente. Personal de conserjeria mala atención, no tienen interes en ofrecer ayuda a el huésped, una lastima porque el resto del personal es muy atento.
Igualmente no dudaria en volver en una próxima visita a londres.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a MarchUruguay
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Trafalgar Square/Embankment

¿Estuviste en Strand Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Strand Palace Hotel

Dirección: 372 Strand, Londres WC2R 0JJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Covent Garden
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  14 de Ecohoteles en Londres
N.º  259 de hoteles románticos en Londres
N.º  302 de hoteles de lujo en Londres
N.º  344 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: $88.596 - $177.191 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Strand Palace Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 785
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Nozio Netplan srl, Booking.com, Despegar.cl, Hoteles.com y HotelsClick. Ahora podrás hacer tu reservación para el Strand Palace Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Strand Palace Hotel London
Hotel Strand Palace
Strand Palace London
Strand Hotel London

¿Este es su perfil de TripAdvisor?