US$142
US$100
US$83
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$107/noche de este hotel.

US$138
US$127
  • Restaurante
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$58
US$54
Travelodge
  • Bar/Salón
Ibis London City-Shoreditch(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$110
Agoda.com
US$177
US$147
  • Restaurante
Princess Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$91
US$76
Orbitz.com
US$443
US$373
11.355 resultados
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017

Muy bien ubicado, ideal para caminar hacia lugares emblemáticos y turísticos de Londres, sus instalaciones son sumamente acogedoras. El servicio y la atención de su personal son ideales. El servicio en restaurante durante el desayuno es excelente, así como la atención del personal, siempre atentos a tus necesidades. Definitivamente regresaría a ese hotel.

1  Agradécele a MALUZ1961
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En el 2008 estuve en este hotel con mi marido y 8 años después volví!!
Celebrabamos su 50 cumpleaños y tuvieron el detalle de ponerle una felicitación con una cajita de bombones!!!
También han estado por recomendación mía mis padres que no hablan nada de Inglés y les atendieron genial.
Como ya dije. Volveré!!
Es un gran hotel con una situación envidiable y un personal muy amable.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a elianaCastellonSpain
Se escribió una opinión 25 de abril de 2017

Es un hotel que está en el Centro desde el que te puedes mover a pie a muchas atracciones turísticas del Centro (convet garden, piccadlly circus, trafalgar square...) Como hotel es grande y antiguo pero tengo que destacar la limpieza y también es de agradecer los detalles diarios en la habitación (agua, té, café). El check in rápido y con mucha amabilidad. Las habitaciones un poco pequeñas.

Agradécele a Elisabeth L
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017

Me he alojado 4 noches para pasar la NocheVieja y Año Nuevo.
El hotel es muy acojedor. Tiene conserjería, recepción, concierge ( mapas y tickets para bus turístico, recogidad aeropueto y otros)... el personal atento pero no encontré a nadie que hablara en español.
Tuve un pequeño problema con la reserva. Había reservado una twin standar ( 2 camas ) y me adjudicaron 1 habitación 1 cama doble. Tuvimos que dormir 1 noche en esa habitacíón y al día siguiente no realojaron en una habitación algo superior a la que reservamos ( con 2 camas). Ambas habitaciones limpias. La primera con baño muy pequeño y con ducha casi enana, si eres muy alto no cogerás.
La segunda habitación como digo mejor, mas amplia, daba al exterior, buena calefacción, camas muy cómodas y baño mucho mas amplio.
La ubicación perfercta, calle super céntrica, 2 bocas metros a poca distancia, Covent Garden a lado, Picadilly Circus, etc llegas caminado al Buchigham Palace, Big Ben sin problema.
Volvería sin duda, el precio no es barato pero ya sabemos que es Londres centro. Merece la pena totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Exterior a la calle Strand.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a morgana2_513
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017

Acabo de llegar de pasar cuatro noches con mi madre. Tanto me habían hablado de lo malos que eran los hoteles de Londres que lo escogí por su cercanía del centro y mi conclusión es que es muy recomendable sobre todo por su excelente ubicación, a 5 minutos caminando de Trafalgar Square, a 10 de Picadilly Circus y a 15 de la zona monumental del Big Ben, el Parlamento, el Puente de Waterloo y la Abadía de Westminster. Todo el personal encantador y muy profesional, especialmente Ornella en recepción y Danait, camarera del Lounge Bar que, con sus atenciones, nos hicieron nuestra estancia aun más agradable. Reservamos una executive room, con cama king size, y era un cuarto muy amplio, con sofá, una Nespresso, servicio de te y chocolate y reposición diaria de galletas variadas, botellas de agua mineral, cápsulas del café y bolsas de te. El baño algo pequeño, pero al igual que la habitación y el resto de dependencias del hotel, muy limpio. El desayuno que había reservado fue también el executive. Un buffet variadisimo, con zumos, fruta fresca, embutidos, quesos, bollería recién horneada, pan del día, y podías encargar en el momento cualquier plato de huevos con distintos acompañamientos. Además nos regalaron con la reserva 15 libras para gastar en cualquiera de las zonas de hostelería del hotel. Asimismo, reservamos el Afternoon Tea en Lounge Bar. Simplemente espectacular. Por poner una pega, me hubiese gustado que, dada la gran cantidad de españoles que estábamos alojados, algún empleado de recepción hablara español más fluido y que la televisión tuviera sintonizado algún canal en español. Por lo demás, sin duda, y aunque no se puede considerar un hotel bararto, cuando vuelva a Londres me alojaría de nuevo en el Strand Palace. Espero volver muy pronto, porque era mi primera vez en Londres y me ha encantado la ciudad y los servicio del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación executive tiene un tamaño muy bueno
2  Agradécele a Anina39