7.385 resultados
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo y bien ubicado para los que quieren viajar a Londres y buscan algo económico pero manteniendo la calidad.
Está ubicado en Kensington. He de decir, que después de 1 semana por allí, es una zona tranquila y segura y eso siempre se agradece.
Tiene parada de Bus y metro muy cerquita, en la calle principal High Street Kensington, y también algunos comercios y restaurantes.
El hotel por dentro es sencillo pero cuenta con todo lo básico y primordial para tu estancia y el atendimiento es muy atento y amable por parte del personal. Eso si, siempre en inglés.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a InFiniTy26
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017

Este año de nuevo por dos ocasiones he realizado un viaje a Londres , en verano con mi familia y en noviembre con amigos.
Cada vez que planifico un viaje a esta ciudad me planteo conocer otro hotel , por el mero motivo de cambiar., pero al final valoro el entorno , la relación precio calidad , la atención del personal del establecimiento y no puedo nada más que volver a casa .
De nuevo me vuelve a sorprender un barrio que creía conocer y cada vez que. U el o me aporta nuevas sensaciones.
Entrar por la recepción de este hotel , algo anclado en el pasado , pero con servicio , voluntad por agradarte de su personal , un desayuno bueno y abundante, supera algunos pequeños detalles a corregir : renovación de algún mobiliario en la habitación , conexión wifi, se hecha de menos más enchufes para todo los elementos electrónicos que tenemos, y un cambio de esas bañeras que son para alpinistas ( ojo! Que en gran cantidad de hoteles existen esas bañeras altas para acceder a ellas y sobre todo bajarte de ellas ) por la comodidad de una ducha.
Pero aún así volveré a casa cada vez que me plantee un viaje a esta ciudad que me enamora.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Argantonio_60
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con MillenniumHotels.com
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Mi opinión es muy buena, aunque debe tenerse en cuenta que la selección fue realizada por el agente de turismo a quien había contratado el viaje. Llegamos muy temprano y tuvimos que esperar para realizar el check- in. Un aspecto positivo fue que pudimos guardar el equipaje sin inconveniente. Otro aspecto favorable fue que hubiera personal de habla hispana en el mostrador. El bar muy bueno, aunque un poco caro.. Las habitaciones impecables.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con MillenniumHotels.com
Agradécele a 283miguelangela
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada que objetar, calidad-precio estupendo, agradable, personal amable, y perfecta temperatura para estas fechas en londres. Hotel perfectamente ubicado, parada de metro cercana.
Si tuviese que poner alguna pega el precio de la comida, pero es londres no alicante por lo tanto 5 estrellas, volveremos!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PatriciaBT1