Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.290)
Filtrar opiniones
3.290 resultados
Calificación de viajeros
904
1.470
646
186
84
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
904
1.470
646
186
84
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1.085 - 1.090 de 3.290 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hibl00msbury, General Manager en Holiday Inn London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hibl00msbury, General Manager en Holiday Inn London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2015

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hibl00msbury, General Manager en Holiday Inn London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2015

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hibl00msbury, General Manager en Holiday Inn London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2015

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hibl00msbury, General Manager en Holiday Inn London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones