Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.214)
Filtrar opiniones
3.214 resultados
Calificación de viajeros
879
1.438
632
183
82
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
879
1.438
632
183
82
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
17 - 22 de 3.214 opiniones
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016

se encuentra a dos cuadras del Metro y a cuatro del British Museum,en un barrio muy tranquilo y a solo 10 min. del centro de Londres, al lado del hotel hay un pub que por la tarde sirven ,frente al hotel en una placita tragos, ideal para quedarse disfrutando la paz del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tranquilas.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a jomaros2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIBloomsburyTeam, Guest Relations Manager en Holiday Inn London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2016

Muchas gracias por la valoración de su estancia en Holiday Inn London Bloomsbury. Espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Primero el hotel. Para el nivel que hay en Londres, este hotel tiene una relación precio calidad fantástica. La habitación tiene su tamaño justo, con una buena tele, cafetera, múltiples enchufes, un baño normal pero impoluto. Lo mejor es la gran cama con un buen colchón para descansar de los largos días. La recepción grande y tiene consigna para dejar las maletas y aprovechar el ultimo día. Nadie habla español pero son muy amables y te ayudan en lo que pueden.

La ubicación, perfecta. A 5 minutos del brithis!! Tiene metro en la esquina y varios sitios de comida tipo starbucks a pocos metros. El metro es la parada Rusell que es la más céntrica aunque andando está el soho y covent a no más de 10/15 min. Bajar a picadily no lleva más de 15 min y se hace casi todo andando. Lo más lejano es la torre pero llegas andando en 35 min (3,7 millas) y si quieres ir a Camden, en línea recta a 1,5 millas ( unos 20 min).

Todo un acierto

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Josue P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIBloomsburyTeam, Guest Relations Manager en Holiday Inn London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2016

Muchas gracias por la valoración de su estancia en Holiday Inn London Bloomsbury. Espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de abril de 2016

La cena riquisima por 20 libras con postre, desayuno completisimo y muy variado, waffles, salado, dulce, etc. - Almohadas muy buenas! el personal muy amable y las cortinas y sistema de cerrado de ventanas realmente aislan la luz exterior.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor lejos del primer piso, porque hay eventos empresarios
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a marianpretty
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIBloomsburyTeam, Guest Relations Manager en Holiday Inn London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2016

Muchas gracias por la valoración de su estancia en Holiday Inn London Bloomsbury. Espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

En nuestro reciente viaje a Londres nos alojamos en este hotel y estamos muy contentos del trato del personal y la relación calidad-precio. Cogimos la opción con desayuno y podemos decir que es muy completo. Por ponerle algún pero la cuna de viaje que nos pusieron en la habitación para nuestro bebe era muy dura pues no le ponían un colchón, únicamente la base de este tipo de cunas. Lo solucionamos poniendo el edredón de una de las dos camas.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Laura G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIBloomsburyTeam, Guest Relations Manager en Holiday Inn London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2016

Muchas gracias por los comentarios sobre su estancia. Lamento que no todos los aspectos del hotel hayan sido de su agrado. Espero que a pesar de esto, su estancia le haya dejado buenos recuerdos y que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente relación precio calidad ubicación. El hotel se encuentra a 3 cuadras del Museo Británico, a una cuadra de la parada del Bus Turístico y a lo más importante es que a una cuadra está la parada de Russell Square de la línea Picadilly que es la que llegas a las terminales de Heatrow.
El personal muy amable, con una excelente actitud de servicio y siempre había alguno que hablaba español para los que le temen al idioma.
Caminando unos 15 minutos se llega a la estación Tottenham Court Road, a la vuelta de Soho Square Garden. Desde esa ubicación son 5 minutos al Soho y 8 a Picadilly Circus.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Gaston B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIBloomsburyTeam, Guest Relations Manager en Holiday Inn London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2016

Muchas gracias por la valoración de su estancia en Holiday Inn London Bloomsbury. Espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones