Holiday Inn London Bloomsbury
Ibis Styles London Southwark Rose(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$121
ibis Styles
US$149
US$124
US$119
US$99
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$122/noche de este hotel.

US$187
US$182
Novotel
  • Piscina
US$182
US$102
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$132/noche de este hotel.

NH London Kensington(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$178
US$137
  • Restaurante
Ibis London City-Shoreditch(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$117
US$98
ibis
  • Restaurante
Park Grand London Kensington(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$165
US$152
  • Restaurante
Palmers Lodge Hillspring(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$60
US$527
US$482
3.034 resultados
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016

Una buena opción para familias. Los niños en el mismo régimen que los padres no pagan.Perfecta ubicación: La parada del autobus 63 a unos metros del hotel, y también tiene parada muy cerca el autobus 19 y el 68. Las estaciones St. Pancras ( perfecto para vuelos Gatwick) y King's Cross a un 1,2 Km aproximadamente. La habitación del hotel muy bonita, recién reformada, camas pequeñas para una pareja (no se si sería nuestra medida 1,20 cm), pero pedimos una habitación con dos camas y perfecto.Estuvimos en la 1ª planta y se oía muy poco ruido de la calle. Creo que el hotel ya ha acabado las obras de reforma, porque no vi personas trabajando ni escuche ruidos. El desayuno buffet muy bien: zumos, cafe, fruta fresca, embutido, cereales, mermeladas,nocilla,bollería, desayuno ingles, etc. La calle tranquila para pasear por las noches y a medio kilómetro calles mas concurridas con restaurantes y comida rápida (hay un lugar cerca de la parada 19 y 68 de autobus, donde sirven pollo,kebab, hamburguesas...en la que el dueño creo que es pakistaní pero habla muy bien español, precios baratos por aprox.15 libras cenan 3 ó 4 personas).En frente del hotel hay una pequeña tienda 24 horas y otra que cierra a las 11 de la noche, donde puedes comprar bebida, chucherias,galletas, helados, etc. El personal del hotel es amable.Pedirle un mapa de Londres si lo necesitais.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a BarbaraC06
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien el hotel

Cuenta con wifi gratis

Cerca de la estacion de metro russel square a 1 minuto caminando

El Desayuno ncuesta 12libras

Esta cerca de restaurantes y tiene un bar al lado

Tiene caja fuerte calefaccion y agua caliente

Dentro del hotel hay un starbuck

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Elvis S
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016

Muy buena opción para estar en Londres, cerca de casi todo y a mano del subway y de numerosos supermercados, como el Waitrose y el Tesco, abierto hasta tarde. Las habitaciones son algo pequeñas, al igual que el baño, pero son confortables y limpias. El desayuno es muy recomendable, con opciones calientes de calidad y ricas. Tiene un pub abajo y la atención es cordial. La gerenta del hotel es muy amable y resuelve de manera efectiva cualquier inconveniente.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Javier V
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve una muy buena estadia en este hotel,me aloje 5 noches, al principio me dieron una habitación en el 2do piso muy cerca de los ventiladores de la cocina con mucho ruido, pedi que me la cambiaran y muy amablemente lo hicieron. La habitación es bastante comoda, amplia, las camas comodas, baños limpios, buena señal de wifi, desayuno adecuado. Ubicación espectacular a pasos de la estacion de metro russell square, un supermercado cercano y un local de comida organica tambien cercano. El personal muy amable, nos ayudo con las indicaciones, tours , etc.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a titiampuero
HIBloomsburyTeam, Front Office Manager en Holiday Inn London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your 5 star review. I am pleased to read that you were happy with the way we managed your request and that you found our staff were helpful. Its great to hear as well that you enjoyed our fantastic location. I hope that we will have the opportunity to welcome you back for another enjoyable stay in the future. Many Thanks, Marek Mrowczynski, Front Office Manager

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016

El hotel es correcto, destaca su ubicación para poder moverse por la ciudad. Desayuno normal y la atención de sus empleados es deficiente. Nos alojaron en una habitación que tienen en el sótano, nos dijeron que era lo que habíamos reservado pero en ningún momento se describe como una habitación económica o subterránea. Con malos modos en recepción se nos indico que si queríamos una habitación superior la teníamos que pagar, pero vuelvo a repetir que en ningún momento a la hora de hacer la reserva se nos indico que estábamos reservando una habitación bajo tierra...
Decir que el precio del hotel es muy caro, sobretodo si te alojan en un sótano, con lo que seguro que existen muchísimas alternativas en la ciudad mas baratas y también bien situadas.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar por escrito que no os alojen en las habitaciones del subterraneo.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Andreu-sbd
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2016

Estimado Andreu-sbd,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrezco mis más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia la mayor parte con los servicios e la reserva no cumplió con sus expectativas. Definitivamente ésta no es la imagen que quisiéramos que nuestros huéspedes y clientes se lleven de nosotros; es por ello que queremos asegurarle que tomaremos las medidas necesarias para que este tipo de incidentes no se repita en el futuro.

Nuevamente muchas gracias por haber compartido su experiencia y espero nos permita poder recuperar su confianza en su próximo viaje.

Cordialmente,

Nancy F.