Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (782)
Filtrar opiniones
782 resultados
Calificación de viajeros
180
321
167
70
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
180
321
167
70
44
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 782 opiniones
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2015

Muy contento con este hotel ya que resumidamente tiene casi todo lo que uno desea para una feliz estadía. A mi criterio EXCELENTE UBICACION ya que está en un barrio muy tranquilo pero a pasos del metro Jubilee que te lleva en 15 minutos a cualquier otra estación de un punto turístico o su combinación con otra linea; muy cerca de avenidas con distintoscomercioscomerciales y gastronómicos; muy cerca del circuito y barrio de Camdem y por supuesto muy buenas sus instalaciones, recepción y habitaciones. Lo único negativo que no incluyen el desayuno en la tarifa pero no es un problema mayor por todo lo anteriormente detallado

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocí la mia, pero por la ubicación no creo que haya habitaciones ruidosas
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a ideasche
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 26 de enero de 2013

El Hotel está muy bien ubicado, a una cuadra tienes la estación del metro que te lleva a todos lados, son como tres minutos caminando y si llegas con maletas es super fàcil llegar. Es un poco antiguo pero la decoración lo hace acogedor. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas y limpias. El baño estàndar pero muy limpio. El elevador es pequeño y muy antiguo pero funciona bien. La calefacción es buena. Lo recomiendo para familia, negocios o paseo, igualmente uno solo llega a dormir o descansar un rato al medio día, no necesitas tener un gran espacio para eso. Lo único que tengo que decir es que sí es necesario que incluyan el desayuno en el precio, eso lo haría más atractivo y seguro tendrían màs demanda. Igualmente, se puede comer por allí un wafle y café, hay mucho donde pasar comiendo algo ràpido. El área es tranquila y se ve que es residencial. Recomendado!

  • Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Mariela2312
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2010

Hotel bien situado, con parada de metro y de varias líneas de autobús cercanas, en una zona tranquila. El hotel es una casa de estilo victoriano con mucho encanto y en las zonas comunes tiene varios saloncitos con un piano y un pequeño bar, todo muy inglés. Todas las habitaciones son amplias, sin embargo, las situadas en el sótano adolecen de una falta de renovación más que necesaria, tanto en el mobiliario como en las instalaciones más básicas (electricidad, fontanería,...) hasta el punto de que en alguna de las habitaciones no salía agua caliente! no hubo problema en que nos hicieran un cambio de habitación. Da la impresión de que están reformándolo de arriba a abajo, ya que arriba había olor a pintura y las habitaciones tenían un aspecto más renovado. En las habitaciones del último piso el problema es la falta de presión del agua, que parece que sale a cuentagotas.
No obstante, si volviera a Londres probablemente repetiría hotel, ya que es un sitio limpio y de calidad-precio bastante competitivo, bien comunicado, eso sí, si pudiera, pediría una habitación en la planta 2.

  • Estadía: marzo de 2010, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Viajarporeuropa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogusz T, Front Office Manager en Best Western Swiss Cottage Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogusz T, Front Office Manager en Best Western Swiss Cottage Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones