DoubleTree by Hilton London Ealing
Ibis Styles London Southwark Rose(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$144
US$219
US$156
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Park Grand London Kensington(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$212
US$191
US$182
US$117
Agoda.com
  • Restaurante
NH London Kensington(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$200
  • Restaurante
Ibis London City-Shoreditch(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$166
US$139
ibis
  • Restaurante
Palmers Lodge Hillspring(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$72
US$524
US$485
2.115 resultados
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2013

sitio increíble a escasos 200 metros de la Picadili line en Ealing common. Impecable, buen servicio y suelen lanzar ofertas increíbles. Las habitaciones son un poco pequeñas, pero muy bien equipadas (mesa, tetera, cafetera, plancha, ...). El buffet de desayuno es muy completo y cabe destacar la bollería, recién hecha y de muy buena calidad. Muy buen detalle el recibir una galleta caliente cuando haces el check-in.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a G-3nde
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2013

Atención buena del personal,el hotel esta alejado del centro de la ciudad aunque esté a 20 minutos en metro , las habitaciones pequeñas pero muy cómodas y limpias.El desayuno bufet completo.Detalle de bienvenida te regalan una cookie.No me gusto que no tuviera wi fi gratis en las habitaciones , en el lobby sí pero yo no conseguí conectarme.Tienen ordenadores para acceder a internet.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó solo
Agradécele a Maria B
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2013

Pese a que el hotel esta algo alejado del centro de la ciudad y que nos costo llegar hasta el lugar, la experiencia en lineas generales fue muy buena. Muy buena atencion, tanto en recepcion como en la habitacion y desayuno. Si bien cuenta con servicio de internet gratuito en el lobby del hotel, el mismo en las habitaciones es pago, lo que no considero bueno en un hotel 4 estrellas (deberia ser gratuito).

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a G A
Se escribió una opinión 31 de enero de 2013

Hace casi unos 8 meses realize un viaje a Londres con mi pareja y nos alejamos en el London Ealing.
La verdad en un principio mirando en internet tuve la sensación de que quedaríamos muy lejos, pero nada más allá de la verdad.
El hotel esta situado a 1 minuto de la parada de metro del mismo nombre EALING COMMON, está en un barrio tranquilo y tienes algunos supermercados y pubs para tomar algo. Se encuentra a 20 minutos de PICADILLY.
El hotel era muy limpio, las habitaciones tambien impolutas, camas muy comodas, toallas...y un detalle que tuvieran la maquina para hacer café y te!!
Algunos integrantes del personal del hotel un poco pasotas con los clientes.
Aun así altamente recomendable el hotel. Estoy convencida de que volveremos!

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Bianca Dávila D
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2012

Un hotel realmente limpio y con muy buen servicio teniendo en cuenta la mala fama que tienen muchos hoteles de ésta increible ciudad. Nuestros amigos tuvieron un pequeño contratiempo con su habitación, pero se la solucionaron dándoles temporalmente otra habitación disponible incluso más grande que la que tenían. Inconvenientes, la lejanía del centro (aunque no se tarda tampoco demasiado en llegar) y que el desayuno no lo incluyen en el precio. Atención: encargándolo la noche anterior, sale 5 euros más barato, y te dan un ticket desayuno.

Lo recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Agradécele a ABGAGO