US$506
US$211
US$160
US$361
  • Restaurante
Ibis London City-Shoreditch(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$132
US$124
US$172
US$143
US$177
US$125
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$139/noche de este hotel.

The Langham, London(Londres)
US$459
US$365
Travelocity
US$196
US$171
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$191/noche de este hotel.

Palmers Lodge - Swiss Cottage(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$39
US$29
  • Restaurante
Princess Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$61
US$56
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$74/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2014

Es un lindo hotel (estéticamente) ubicado también en una linda zona de Londres (Notting Hills). A tres cuadras está la estación del underground de Bayswater, por lo que se puede acceder a cualquier lado. Es raro por la forma de sus pasillos (no son derechos o rectos sino irregulares y con escalones) y habitaciones (escaleras para acceder al baño, que se encuentra más alto).
El desayuno es regular-bueno, pero no está incluido en el precio.
Ideal para ir en pareja

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Claudio C
Se escribió una opinión 15 de julio de 2014

El Hotel esta muy bien ubicado, el barrio es lindo, y esta cerca de varios medios de transporte.
La habitacion que nos toco era muy pequeña, pero comoda.
Nosotros no contratamos desayuno, pero lo que destacamos, era que tenia una pava electrica para hacernos te y cafe, entonces comprabamos algo para comer el dia anterior, y al levantarnos desayunabamos en la habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitacion que daba al frente y no tuvimos ningun problema.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a MelaniaStumm
Se escribió una opinión 19 de junio de 2014

El hotel esta bien ubicado en una zona tranquila y a pocos minutos a pie del metro. Me alojé con amigas en una habitación para 3 personas, y resultó ser cómoda. El personal es muy amable, y el desayuno que ofrecen fue de los mejores que probé en hoteles, muy variado. Lo recomiendo!!

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a paula d
Se escribió una opinión 15 de abril de 2014

Opcion economica en el corazon de Notting Hill, cerca del metro, muy buena el desayuno, las habtaciones son chicas, pero estan bien.
Hay muy buen ambiente en general, viajeros jovenes pero sin el descontrol de un hostel

• Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Solange F
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2014

El hotel está muy bien alojado: en un barrio muy cómodo y silencioso y próximo al centro. Cuenta con una estación de metro a muy pocas calles de distancia. El precio por 2 noches nos pareció adecuado y el personal nos resultó amable y servicial. Sin embargo, como puntos negativos tiene el tema de las instalaciones: la habitación nos pareció un tanto deteriorada y había problemas serios con el agua caliente, a tal punto que durante la ducha el agua se enfriaba de repente y luego volvía a calentar, lo cual resultaba bastante incómodo. Otro punto negativo es el hecho que el ascensor no llega hasta el piso más alto del hotel, sino que llega hasta un piso más abajo. Nosotros estábamos alojados en el piso más alto, y así teníamos que bajar un piso más abajo y subir hasta nuestro piso por las escaleras. Una falencia que considero importante, teniendo en cuenta que todos los huéspedes suelen llegar con pesadas maletas. En definitiva: buen precio, linda ubicación, pero instalaciones un tanto mediocres.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones del piso más alto ya que el ascensor no llega hasta allí sino que termina un piso más abajo!
  • Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a RamiArg