Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2014

en muy buena zona con buen acceso en bus al centro, edificio antiguo con mantenimiento básico, nos tocó una habitación mas bien pequeña pero cómoda, sin lujos pero limpia. La atención del personal fue correcta y amable. En el mismo edificio poseen cocina para el desayuno y/o algunos platos. Precio adecuado para la media de Londres.

Consejo sobre las habitaciones: nos tocó una habitación a la calle pero el barrio es tranquilo.
  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a 2507martin
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2014

Es un lindo hotel (estéticamente) ubicado también en una linda zona de Londres (Notting Hills). A tres cuadras está la estación del underground de Bayswater, por lo que se puede acceder a cualquier lado. Es raro por la forma de sus pasillos (no son derechos o rectos sino irregulares y con escalones) y habitaciones (escaleras para acceder al baño, que se encuentra más alto).
El desayuno es regular-bueno, pero no está incluido en el precio.
Ideal para ir en pareja

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Claudio C
Se escribió una opinión 15 de julio de 2014

El Hotel esta muy bien ubicado, el barrio es lindo, y esta cerca de varios medios de transporte.
La habitacion que nos toco era muy pequeña, pero comoda.
Nosotros no contratamos desayuno, pero lo que destacamos, era que tenia una pava electrica para hacernos te y cafe, entonces comprabamos algo para comer el dia anterior, y al levantarnos desayunabamos en la habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitacion que daba al frente y no tuvimos ningun problema.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a MelaniaStumm
Se escribió una opinión 19 de junio de 2014

El hotel esta bien ubicado en una zona tranquila y a pocos minutos a pie del metro. Me alojé con amigas en una habitación para 3 personas, y resultó ser cómoda. El personal es muy amable, y el desayuno que ofrecen fue de los mejores que probé en hoteles, muy variado. Lo recomiendo!!

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a paula d
Se escribió una opinión 15 de abril de 2014

Opcion economica en el corazon de Notting Hill, cerca del metro, muy buena el desayuno, las habtaciones son chicas, pero estan bien.
Hay muy buen ambiente en general, viajeros jovenes pero sin el descontrol de un hostel

• Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Solange F