“Costoso como todo londres!”
Opinión sobre: Umi London

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Umi London
En el puesto n.º800 de 1.077 hoteles en Londres
Se escribió una opinión 6 enero 2015

un hotel normal, bastante viejo, sin embargo bien ubicado un buen vecindario y muy cercano al metro, el precio es costoso sin embargo no esperen buenos precios en londres todo es muy costoso, lo que me parecio realmente malo fue que cobraran por el uso de WIFI

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Juan Manuel H

Se escribió una opinión 13 diciembre 2014

en muy buena zona con buen acceso en bus al centro, edificio antiguo con mantenimiento básico, nos tocó una habitación mas bien pequeña pero cómoda, sin lujos pero limpia. La atención del personal fue correcta y amable. En el mismo edificio poseen cocina para el desayuno y/o algunos platos. Precio adecuado para la media de Londres.

Consejo sobre las habitaciones: nos tocó una habitación a la calle pero el barrio es tranquilo.
  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a 2507martin
Se escribió una opinión 24 noviembre 2014

Es un lindo hotel (estéticamente) ubicado también en una linda zona de Londres (Notting Hills). A tres cuadras está la estación del underground de Bayswater, por lo que se puede acceder a cualquier lado. Es raro por la forma de sus pasillos (no son derechos o rectos sino irregulares y con escalones) y habitaciones (escaleras para acceder al baño, que se encuentra más alto).
El desayuno es regular-bueno, pero no está incluido en el precio.
Ideal para ir en pareja

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Claudio C
Se escribió una opinión 15 julio 2014

El Hotel esta muy bien ubicado, el barrio es lindo, y esta cerca de varios medios de transporte.
La habitacion que nos toco era muy pequeña, pero comoda.
Nosotros no contratamos desayuno, pero lo que destacamos, era que tenia una pava electrica para hacernos te y cafe, entonces comprabamos algo para comer el dia anterior, y al levantarnos desayunabamos en la habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitacion que daba al frente y no tuvimos ningun problema.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a MelaniaStumm
Se escribió una opinión 19 junio 2014

El hotel esta bien ubicado en una zona tranquila y a pocos minutos a pie del metro. Me alojé con amigas en una habitación para 3 personas, y resultó ser cómoda. El personal es muy amable, y el desayuno que ofrecen fue de los mejores que probé en hoteles, muy variado. Lo recomiendo!!

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a paula d
Se escribió una opinión 15 abril 2014

Opcion economica en el corazon de Notting Hill, cerca del metro, muy buena el desayuno, las habtaciones son chicas, pero estan bien.
Hay muy buen ambiente en general, viajeros jovenes pero sin el descontrol de un hostel

• Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Solange F
Se escribió una opinión 15 febrero 2014

El hotel está muy bien alojado: en un barrio muy cómodo y silencioso y próximo al centro. Cuenta con una estación de metro a muy pocas calles de distancia. El precio por 2 noches nos pareció adecuado y el personal nos resultó amable y servicial. Sin embargo, como puntos negativos tiene el tema de las instalaciones: la habitación nos pareció un tanto deteriorada y había problemas serios con el agua caliente, a tal punto que durante la ducha el agua se enfriaba de repente y luego volvía a calentar, lo cual resultaba bastante incómodo. Otro punto negativo es el hecho que el ascensor no llega hasta el piso más alto del hotel, sino que llega hasta un piso más abajo. Nosotros estábamos alojados en el piso más alto, y así teníamos que bajar un piso más abajo y subir hasta nuestro piso por las escaleras. Una falencia que considero importante, teniendo en cuenta que todos los huéspedes suelen llegar con pesadas maletas. En definitiva: buen precio, linda ubicación, pero instalaciones un tanto mediocres.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones del piso más alto ya que el ascensor no llega hasta allí sino que termina un...
  • Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a RamiArg
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Westminster
DoubleTree by Hilton London - Westminster
Southbank
Park Plaza Westminster Bridge London
Holiday Inn London - Brent Cross
N.° 513 de 1.077 en Londres
Holiday Inn Express London-Newbu...
N.° 580 de 1.077 en Londres
Palmers Lodge Hillspring
N.° 47 de 922 en Londres

¿Estuviste en Umi London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Umi London

Dirección: 16 Leinster Square, Notting Hill - Bayswater, Londres W2 4PR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus
En el puesto n.º800 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: $70.824 - $124.984 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Umi London 3*
Cantidad de habitaciones: 114
Umi London Hotel London
Umi Hotel London
London Umi Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?