“Muy buen lugar para comer”
Opinión sobre: MezzoRoma Lounge

MezzoRoma Lounge
Clasificado como N.º 152 de 25.298 Restaurantes en Londres
Rango de precios: US$10 - US$20
Comida: Griega, Italiana, Turca
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Bufé, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de junio de 2018

Fuimos muy bien atendidos por un amabilísimo camarero italiano de nombre Simone que en todo momento demostró tener dedos para el piano. Buena comida, precio correcto, personal acogedor. Además hacen platos para veganos. Recomiendo el lugar.

Agradécele a maurojav30
Charles O, Owner en MezzoRoma Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018
Traductor de Google

Hi Maurojav,

Thanks a million for the recommendation and taking the time to leave a positive review.

We are thrilled to hear you enjoyed your meal and overall experience with us.

We look forward to your next visit.

Kind Regards,

Mezzoroma

Se escribió una opinión 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía hambre y fui porque lo vi muy bien valorado aquí, en TripAdvisor y pedí una pizza pepperoni con doble de cheese porque escucho a Nathy Peluso y dije: mmm queso caliente que se derrite mi amol, qué sabrosura. Y efectivamente, Dios mio, es la mejor pizza que he comido en mi vida con diferencia, comía con unas ganas que me la acabé enseguida, casi lloraba del gusto cuando el camarero (muy amable) me preguntó que cómo estaba la pizza y le dije: "it's the best pizza I've ever eaten", no os miento cuando dijo que me salían lagrimillas. Si estás o vienes a Londres parar aquí a comer (por lo menos una pizza como la que yo pedí) es mucho más imprescindible que ir a ver el Big Ben o el río Tamesis. Mis dieses.

Agradécele a Manuel M
Charles O, Owner en MezzoRoma Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018
Traductor de Google

Hi Manuel,

Thanks a million for visiting Mezzoroma and taking the time to leave a positive review.

We are absolutely delighted to hear that you enjoyed your pepperoni pizza.

Thanks a million for the recommendation and we look forward to your next visit.

Kind Regards,

Mezzoroma

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una elección 100%recomendable, no defrauda, y siempre sorprende. La comida es fresca, natural, muy sabrosa, hace feliz comer aquí

Agradécele a chaputfe
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos a cenar a Mezzoroma y no pudimos haber elegido mejor. La comida fue espectacular y el servicio muy amable y atento. Gracias Simone por hacer nuestra cena especial. Repetiremos sin duda :)

Agradécele a Sandra P
marco m, Owner en MezzoRoma Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2017

Estimado Sandra P,

Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios.

Nos alegramos de haber tenido una experiencia positiva en nuestro restaurante, disfrutó de nuestra comida y servicio con nuestro camarero maravilloso Simone.

Todos queremos volver a verte pronto con una cálida bienvenida de todos nosotros.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos cuatro amigas que hemos venido a pasar unos días a londres. Os recomendamos Mezzoroma para ir a cenar una noche, pediros una pizza estan buenissimas y los camareros muy atentos!
Enjoy!

Agradécele a Alba B
marco m, Owner en MezzoRoma Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Querida Alba B,

Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios.

Nos alegramos de haber tenido una experiencia positiva en nuestro restaurante y nos sirvieron por nuestro camarero increíble.

Esperamos volver a verle en su próxima visita a Londres con una cálida bienvenida de todos nosotros.