“Original y divertido”

Rango de precios: US$59 - US$85
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: “Mayfair”
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Estuvimos una noche a cenar .El sitio es muy original ,con un servicio maravilloso todo es de diseño y muy cuidado . La puesta en escena está muy pensada. La comida buena.
Quizas el sitio es un poco ruidoso.

Agradécele a TafiraGC
Escribe una opiniónOpiniones (2.348)

Se escribió una opinión 20 de junio de 2017

El lugar es magnifico... es como sumergirse en Alice in Wonderland... Allí no termina la cosa, el servicio es soberbio, la sommelier (italiana ella) una genialidad. Los platos son increíbles. Ir al baño es una experiencia INOLVIDABLE... pero en serio... VAYAN!!!

1  Agradécele a Fer M
Se escribió una opinión 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sketch es un espacio muy de moda en Londres. Tiene varios restaurantes y un sitio de copas. Nosotros cenamos en the gallery, con una decoración impecable a manos de una diseñadora franco-iraní. Todo está cuidado al detalle, los uniformes de los camareros, la vajilla, etc. Lo que es realmente impresionante son los baños. Un restaurante tan cuidado decorativamente suele fallar en la comida o en la comodidad, en cuestión de ruidos, etc. No es el caso. La comida es realmente buena y el espacio es muy confortable. Una buena opción en Londres. Muy recomendable.

Agradécele a martajb
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que lo quería conocer, escuche mucho al respecto, y resultó ser un lugar ecléctico y moderno monocromático y acogedor, la comida es muy buena, probé un scargot delicioso como entrada, fui con mi niña de 10 años, fue una de experiencia trend stilosa, tienen espumante de color rosa sin alcohol que mi hija adoro, Se sintió tan bien que la pasamos genial, debo recalcar la atención de los mozos y personal, muy amables y queridos, la comida deliciosa de presentación hermosa.. todo inspira arte y diseño hasta la vajilla. El baño el más llamativo y diferente que ya vi.. volvería, el cuarto rosa nos cautivó,

Agradécele a Lofapy
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017

Es un moderno resto, con varios lugares para cenar, tomar unos buenos tragos y escuchar y bailar una buena música muy buena la decoración y sus espectaculares baños, No cene por lo tanto de la comida no puedo opinar, pero si tome unos buenos tragos.

Agradécele a padifla