Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.415)
Filtrar opiniones
2.415 resultados
Calificación de viajeros
777
878
480
178
102
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
777
878
480
178
102
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 2.415 opiniones
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Hotel muy cómodo, moderno y confortable. Muy bien situado. Habitaciones amplias y muy confortables. Baños modernos. Personal amable. Tiene piscina. Cerca de la zona de teatros, de Covent Garden, de Chinatown, de la City.

Consejo sobre las habitaciones: pide habitación tranquila
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a santiagojosed2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Se trata de un gran hotel, con personal super amable y muy bien situado. Las habitaciones son amplias y tiene servicios añadidos valiosos como la piscina el gimnasio o el bar de la terraza (sobre la 9ª planta).
De todas formas, tiene dos fallos importantes: los cuartos de baño son muy pequeños (¡incomplensible!) y, en medio de uno de los pasillos de las plantas de las habitaciones hay tres escalones (¡más incomprensible todavía!) que se pueden convertir en un problema si se viaja con maletas pesadas.
Recuerdo a quien viaje a Londres que necesitará adaptadores para los enchufes. Los facilitan, de todas formas, en conserjería del hotel.
Recomiendo el hotel por la calidad de lo que ofrece, el precio razonable (para lo que es Londres) y la situación (varios autobuses, muy cerca del museo británico -tres minutos andando- un sainbury's local enfrente -para pequeñas compras- y una estación de metro importante a menos de cinco minutos -Holborn station-)
Zona de varios restaurantes de precios razonables.

Estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Arquillos Llera G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2016

Hemos pasado el puente del uno de mayo en este hotel, fuimos en familia (dos adultos y dos niños). La mayor sorpresa que encontré es lo espaciosa que era la habitación, dos camas grandes, una de zona de despacho y el baño. Teníamos una habitación en la novena planta, muy tranquila a pesar de tener cerca el bar de la terraza. Hay tres ascensores por lo que no había problema de esperas. El personal del hotel fue muy amable y atentos a lo que pidiéramos. Otra ventaja del hotel la presencia de la piscina, tamaño bueno para una piscina interior y había poca gente, los niños pudieron utilizarla todo el fin de semana. Desayuno buffet incluido en nuestra tarifa, había huevos revueltos y varias salchichas y bacon. La bollería variada y reciente, si te faltaba algo los camareros se encargaban de conseguirlo rápidamente. Por ultimo WIFI gratis en la habitación y rápido. Vamos a poner algún pero, la habitación necesita modernizarse, el baño sorprendentemente era moderno con ducha en el techo que a los niños les encantó, pero a la habitación le vendría bien una actualización. El horario de la piscina debería ser mas amplio, justo cuando vuelves de la paliza de andar todo el día cierran la piscina.
Resumen: buen hotel, con muy buena relación calidad precio, bien situado (estación de metro de Holborn muy cerca) y puedes ir andando tranquilamente a la zona de Covent Garden. Volveremos en próximas visitas a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones plantas altas tranquilas
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
3  Agradécele a PATALF
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, a dos minutos de la parada de metro de Holborn y cerca de restaurantes y tiendas. Si buscas un cinco estrellas tal vez salgas decepcionado. Se trata de un cuatro estrellas normalito. Las habitaciones son amplias y los baños de mármol. Tal vez no le iría mal una renovación, pero su estado es correcto. El servicio de limpieza no es demasiado eficiente, no vacían las papeleras, ni de la habitación ni del baño. Para nosotros significó un problema ya que viajamos con un bebé de 16 meses que usa pañales... Disponen de cunas sin coste y el personal es atento.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a NIGHTBCN
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

No se si se repetira el hotel bien para mi esta cadena relacion calidad precio es estupenda y a pesar que london tiene muy mala calidad en hoteles y caros estos hoteles estan muy bien las ubicaciones los dos que yo conozco de lo mejor. Ya que en londres en las horas punta de mas trafico no se debe de ir por transportes por las calles andando o en metro. Es importante una buena ubicacion

Estadía: octubre de 2015
4  Agradécele a marthouse
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones