1.580 resultados
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017

Es un hotel pequeño y muy tranquilo. Lo mejor es que está situado al lado de la estación de Paddington y muy bien comunicado.
Nos tocó una habitación pequeñita, pero cómoda.
El desayuno que incluye es muy completo: zumos, cafe, te, tostadas, mermelada, mantequilla, cereales, fruta...
Incluye WIFI
En general, para los precios de Londres, lo recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 77mev
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel nos gustó porque se encuentra en un edificio típico inglés y nos pareció bastante limpio. El servicio, sobre todo en el desayuno fue muy agradable y bastante atento.
Por otro lado, estábamos en la habitación 320 y era bastante pequeña para tres personas; además el desayuno no tenía mucha variedad. Sin embargo estuvimos bastante cómodos y la localización del hotel era buena.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Javicann
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017

Este hotel se encuentra cerca de la estación Paddington y Hyde Park, así que está bastante bien comunicado y tiene cerca un montón de restaurantes.
Nos hospedamos en una habitación triple, algo pequeña para tres personas pero suficiente si sólo vas a ir a dormir. Lo peor de la habitación era que se encontraba en el piso de abajo y era oscura y con poca ventilación.
Pese a que la decoración era bastante horrible (la moqueta raída, las luces azules del baño...), la habitación estaba limpia y nos cambiaban las toallas diariamente. Además la recepción está abierta las 24h, lo cual es cómodo.
El desayuno era bastante variado y completo: yogurt, fruta, cereales, café, tostadas... Y podías pedir también tortillas por unas 3 libras.
En definitiva, creo que tiene buena relación calidad/precio. He estado en otros hoteles en Londres y en general todos son caros y feos. Pero en este caso creo que ha sido un acierto.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cristina F
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017

Está a 5 minutos de Hyde Park, tiene al lado la estación de Paddington.. muy bien comunicada... El hotel es muy correcto, la habitación triple un poco pequeña para los tres.. pero con todo lo necesario y muy limpia... A nosotros nos tocó en un edificio cerca del central, con lo cual teníamos que desplazarnos para ir a desayunar... pero tampoco era mucho problema.. El desayuno era sencillo pero completo y todo estaba bueno..
Personal muy atento y agradable, están muy pendientes de que no te falte de nada.
Volvería sin duda a este hotel

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación en el otro edificio era bastante silenciosa...
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a elenathermie
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017

buena relación calidad precio, nos hospedamos en febrero con mi marido e hijo pedimos triple y nos adjudicaron cuádruple habitación con baño muy amplio y limpios escalera muy empinada aunque ayudan con el equipaje en edificio principal personal amable y atento, buen desayuno muy bien comunicado con trenes, metro y buses. Volveriamos sin dudarlo

Consejo sobre habitaciones: el desayuno se sirve en edificio principal, tener en cuenta que no hay ascensor
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia