Rhodes Hotel
US$179
US$150
Doubletree
  • Restaurante
Ibis London City-Shoreditch(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$100
US$113
  • Desayuno incluido
NH London Kensington(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$115
US$110
NH Hotels
US$140
US$118
Agoda.com
  • Restaurante
Shaftesbury Metropolis London Hyde Park(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$107
Agoda.com
US$89
1.515 resultados
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018

Rhodes Hotel es pequeño pero acojedor. Nosotros fuimos en Febrero ( frio) y tuvimos una ducha super caliente y habitaciones calentitas. Es verdad, que son son muy amplias, pero para la gente que va a conocer, y solo esta en el hotel para dormi, es mas que suficiente. Tienen frigobar, cafe, te y agua caliente en las habitaciones. La gente de conserjeria es muy amable y siempre estuvo dispuesta a ayudar. Esta a 3 cuadras de la estacion de Tren y Metro de Paddington, con lo cual, esta muy bien ubicado. Tenes a dos cuadras el Hyde Park para caminar... Y a una cuadra, un monton de locales de comidas y restaurantes para comer. La verdad, los volveria a elegir sin duda! :) GRACIAS !

Consejo sobre las habitaciones: Lo único que sería bueno, es hacer estantes para las maletas, asi no están en el medio, dando vueltas ( solo una sugerencia, no es queja)
Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a fermass2018
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por segunda vez en el Rhodes en nuestra visita a Londres. Fueron dos noches pero la atención sigue siendo de primera. Te sentís realmente como en tu casa. El desayuno es excelente, delicioso y muy variado. La atención del personal no puede ser mejor: son muy amables y siempre con buena actitud y bien predispuestos. Además nos dieron un upgrade de habitación por haber vuelto. Así que sin dudas volveríamos a alojarnos y lo recomendamos muchísimo!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a florenciasic
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente cerca de Hide Park, Oxford Street y de varias estaciones de metro.
Habitaciones pequeñas pero limpias pero se escucha todo lo que hablan los vecinos. Sin ascensor y con escaleras estrechas, pedir habitaciones de abajo si llevan equipaje.
El desayuno son repostería en paquete, frutas verdes, yogurt y café en polvo, realmente decepcionante. Tuvimos que desayunar fuera todos los días.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jeffrey B
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

la ubicacion del hotel, las comodidades y especialmente la cordialidad de las personas con que me relacione en la estadia hacen que no pueda mas que agradecer y recomendar al Rhodes Hotel a quienes viajen a Londres

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Carlos R
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

El hotel esta ubicado en una zona hermosa, en pleno centro, cerca de todo tipo de transportes y super segura. Las instalaciones del hotel son muy buenas, y el servicio es excelente.
La habitación en la que estaba yo era muy chica pero cómoda y limpia. El desayuno era simple.
Lo único malo es que es un hotel de 4 pisos que no tiene ascensor.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a sabrinabI5371PR