Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.136)
Filtrar opiniones
1.136 resultados
Calificación de viajeros
342
526
186
48
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
342
526
186
48
34
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.136 opiniones
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable, con una habitación inmensa para 4, una cama de matrimonio supergrande y dos camas para los niños muy comodas. Muy limpio y con un trato personal muy acogedor. Personal que hablan en español. En el desayuno incluso tiene la opción de sin gluten pidiéndolo. La zona ideal, muchas líneas de bus, dos de metro, Hyde Park al lado, museos en la misma calle, una gran oferta gastronómica... todo positivo.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marisol G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheQueensGateHotel, General Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Marisol G,

We are delighted your family had a wonderful stay with us at The Queen's Gate Hotel. Thank you for your very kind comments and the 5 star review.

We look forward to welcoming you back again.

Sincerely

Colm Kelly, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cuatro noches, entre el 17/21 de junio en este hotel, en una habitación familiar para 4 personas, en la primera planta. Las camas muy cómodas, el baño correcto y lo mejor la ubicación. Rodeado de museos y restaurantes, hemos cenado en los alrededores todas las noches. El desayuno bien, lo mejor el zumo de naranja natural. Sólo un pero: se oyó durante cada noche una especie de motor que arrancaba y paraba, y no era el aire acondicionado. Resultaba molesto, por suerte llegábamos agotados y no nos costó conciliar el sueño, pero nos despertaba temprano . Por lo demás buen hotel, no es barato pero el barrio y la situación se pagan. Dos paradas de metro a corta distancia y autobuses prácticamente en la puerta. Buena opción para visitar esta fantástica ciudad

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MarisaM37
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheQueensGateHotel, Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear MarisaM37,

Thank you so much for a great feedback and it was was lovely to hear that you did have a great stay and enjoyed your holiday in this lovely city.

My sincere apologies for any inconvenience about the noise from outside traffic as this city is one of the most popular tourist destinations it never sleeps.

We do look forward in having you stay with once again.

Kind Regards
Shane Van Sanden
Operation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017

Esta muy bien ubicado cerca del metro y en una muy buena zona para descubrir.
Caminando:
Harrods esta a 20 minutos
Hyde Park a 8 minutos
El Museo de Historia Natural esta a 3 minutos en la esquina
La estacion del metro Gloucester esta a 7 minutos

El desayuno es muy bueno tiene buen salon de desayunador amplio y variado (comparado con hoteles cercanos)

Y desde el Hotel alli puedes tomar Uber ó Taxi (que es mas caro) comodamente para ir a donde desees pues es de facil acceso..

  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a aborras
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheQueensGateHotel, General Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear aborras,

Yes, this area is so central for many attractions, yet the 2 nearby Metro stations can connect you to the whole of London easily and Uber makes it so affordable as there are just so available in London.

Thank you for staying with us and we look forward to welcoming you back.

Sincerely
Colm Kelly, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017

Hotel situado en una de las mejores zonas de Londres con dos bocas de metro cercanas, asi como varios museos. Zona muy tranquila con bastantes locales de restauracion.
El personal del hotel muy amables.
La habitacion muy grande y con mucha limpieza, la unica pega la no reposicion de elementos de primera necesidad.
El desayuno completo y con zumo de naranja natural, con mucha variacion.
hemos tenido una muy buena estancia en este hotel. Muy recomendable

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a ihesbilbao
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheQueensGateHotel, General Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear ihesbilbao,

Really thrilled with your great review. Thank you for staying with us and we look forward to welcoming you back again.

Sincerely

Colm Kelly
General manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017

Esta muy bien por la atención, cercanía al subte, colectivos, tiene zona de gastronomía! El concierge muy bien, nos pidieron un uber para el aeropuerto y sin problemas. La relación precio calidad esta muy bien.

  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Leandro T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheQueensGateHotel, General Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Leandro T,

Sincere thanks for your great review. We look forward to welcoming you back.

Sincerely

Colm Kelly,General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones