Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Grand Royale London Hyde Park
Hoteles cercanos
US$160
US$155
Novotel
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$150
US$125
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$227
US$189
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$113
US$94
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$120/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Park Grand London Kensington(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$131
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$151/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$206
US$150
Hampton
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$177/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$198
US$140
Doubletree
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$219
US$187
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
NH London Kensington(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$153
US$129
NH Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$486
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (4.478)
Filtrar opiniones
4.478 resultados
Calificación de viajeros
1.832
1.536
584
248
278
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.832
1.536
584
248
278
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 4.478 opiniones
Un miembro de TripAdvisor
1
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Horrible administración, no se hicieron cargo de gestionar el depósito (aunque la habitación era sin cargo previo) cancelando la reserva a 2 semanas del viaje sin previo aviso, por este problema que no resolvieron bien ellos. Muy decepcionante!

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnkurSehgal, Manager en Grand Royale London Hyde Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear TripAdvisor Member,

I was very sorry to hear about your experience and I am keen to discuss your feedback in more detail. It would be highly appreciated if you could contact me on ankur@grandroyalelondon.co.uk and provide your contact details as per your earliest convenience so we can come to an amicable solution.

Kind Regards,
Ankur Sehgal

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2017

Hemos estado 3 noches alojados en este hotel, ibamos 6 personas y el hotel nos encantó las zonas comunes, la habitacion muy pequeña pero muy limpio todo . Solo tengo una pega , pague mas por una habitacion para que las camas fueran separadas y cuando llegamos nos dijeron que nos iban a dar las habitaciones las otras 2 superiores para igualarlo , pues no fue asi sino todo lo contrario todas las habitaciones eran dobles normales sin camas separadas ni nada , es la unica queja , el desayuno no muy grande el buffet pero todo muy bueno.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a ANANAVA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnkurSehgal, Manager en Grand Royale London Hyde Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear ANANAVA,

Thank you for having taken the time to share a review on TripAdvisor following your recent stay with us. Although I am pleased to see that you loved the hotel in general, I am very sorry that twin room provided was smaller and being a zip and link, it was not comfortable.

In response to the size of breakfast buffet, as we were fixing a structural issue within the building, our main restaurant was closed as a result we were using our lobby lounge as a temporary restaurant. having said that, i was pleased to see that your overall experience was very good.

Please do not hesitate to contact me directly, as it would be my pleasure to personally oversee your future stays and ensure you will be provided with a room suitable for your needs.

Kind Regards,
Ankur Sehgal

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

En la web del hotel puedes ver una recepción preciosa, grande y muy cuidada. En nuestra visita a Londres decidimos quedarnos en el hotel por ese motivo, la elegancia del hotel. No fue a sí por que estaban en obras. Estaba todo desordenado, con el típico polvillo a obra.
Pero no todo es malo, eso fue lo único negativo del hotel, la ubicación es excepcional, muy bien conectada con casi todas las líneas de metro. A 3 minutos de Hyde Park con sus divertidas ardillas.
La limpieza de las habitaciones, muy bien también. La atención de los recepcionista muy amables. No hablaban castellano pero ponían de su parte para poder atenderte.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nuria Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnkurSehgal, Manager en Grand Royale London Hyde Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Nuria Z,

Thank you for having taken the time to share a review on Tripadvisor following your recent stay with us.

I would like to apologies for our appearance while we are fixing a structural issue in our building. I hope you would understand and appreciate the fact that we are grade II listed building, protected under English National Heritage laws and the flaws within the premises has to be rectified in accordance to health and safety standards. We have so much going on behind the scene and all will be revealed soon.

Having said that, I am pleased to see that the quality of the service received as a result of number of factors within such as our customer oriented team, range of service provided during your stay, our prime location, has exceeded your exceptions in all fronts and contributed to an enjoyable stay.

Please do not hesitate to contact me directly the next time your travels take you to London, and it would be my pleasure to personally assist you in any way possible to ensure another great experience.

Kind Regards,
Ankur Sehgal

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

No son nada disciplinados respecto a la organización de recepción, a la entrada me pidieron un fondo que pagué en metálico de 40 libras y el día de salida, se hicieron los locos diciendo que no estaba reflejado en ningún sitio y que lo tenían que investigar. Nos tuvieron 45 minutos esperando a que el director y la persona que nos atendió a la entrada respondieran, cosa que no ocurrió. LLegamos los últimos al vuelo que casi lo perdemos por cinco minutos y el resultado ninguna devolución por parte de ellos de las 40 libras. Vergonzoso, les recomiendo que no vayan, mucho 4 estrellas y lo único que tiene bonito es la entrada de la recepción, habitaciones pequeñísimas, cuarto de baño que puedes tocar con la cabeza el lavabo cuando haces tus necesidades, armario minúsculo, lo peor el atraco cometido. Solicité las hojas de reclamaciones oficiales y me dijeron que no había que reclamase a su pagina web por mail (ya sabeis donde va eso al W.C.). EN CONCLUSION NO VAYAIS A ESTE HOTEL OS TIMARAN AL IGUAL QUE A NOSOTROS

Estadía: enero de 2017
2  Agradécele a _karimjbs
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017

És un hotel con una decoración muy británica. Confortable. Personal amable. La situación es muy buena, si quieres estar por el centro. Bien comunicado. El metro a 2 minutos caminando. En cuanto a negativo; pedimos una habitación para 3 personas y nos dieron una de las de la parte más baja. El espació muy reducido.

Estadía: abril de 2016
Agradécele a Joan L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnkurSehgal, Manager en Grand Royale London Hyde Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Joan L,

Thank you ever so much for having shared this wonderful review! I am delighted to see that the quality of the service received as a result of customer oriented team, our prime location, has exceeded your exceptions in all fronts and contributed to an enjoyable stay. Although, i am sorry to see that space in the room was limited.

As we do have many different room categories available, please do not hesitate to contact me directly the next time your travels take you to London, and it would be my pleasure to personally assist you with choosing a room suitable for your needs.

Kind Regards,
Ankur Sehgal

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones