Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.679)
Filtrar opiniones
4.679 resultados
Calificación de viajeros
1.943
1.578
609
253
296
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.943
1.578
609
253
296
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 4.679 opiniones
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

He estado en noviembre y el hotel me ha parecido un hotel con mucho encanto, reformado pero manteniendo el encanto de antaño, un personal muy agradable y la localización perfecta al lado de la estación de Queensway. Totalmente recomendable. Te transporta al Londrés de época

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
Agradécele a teresarilo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnkurSehgal, Manager en Grand Royale London Hyde Park, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear teresarilo,

Thank you very much for having taken to TripAdvisor to share this lovely review! I am delighted that we were able to provide you with such a wonderful experience and your recommendation is highly appreciated. We will look forward to personally welcoming you back in the not too distant future.

Kind Regards,
Ankur Sehgal

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

Los hoteles de la marca Shaftesbury no decepcionan. Es la segunda vez que me alojo en uno de ellos por la zona de Paddington y Bayswater y la localización es estupenda, a un paso de Hyde Park. Esta vez por equivocación me dieron una habitación sin limpiar pero los recepcionistas muy amablemente me asignaron otra y me subieron las maletas. En todo momento estuvieron atentos a que esta nueva habitación cumpliera con mis necesidades y se disculparon por el error. Posteriormente la encargada del hotel me escribió un email para pedirme disculpas también. El mobiliaro de la habitación es de calidad y la cama muy cómoda. A destacar, los hoteles de esta marca ofrecen un smartphone con llamadas e internet gratis para usar durante la estancia tanto dentro como fuera del hotel. Volveré.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a spanishreviewer
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnkurSehgal, Manager en Grand Royale London Hyde Park, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Spanishreviewer,

On behalf of the entire team here at the Grand Royale, thank you very much for having taken the time to share this lovely review following your recent stay with us. I was pleased to see that despite your concerns your over all impression of the hotel remains a positive one, and that the service provided by the team contributed positively to your stay.

Please do not hesitate to contact me directly the next time your travels take you to London, and it would be my pleasure to personally assist you with choosing a room suitable for your needs.

Kind Regards,
Ankur Sehgal

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El más puro estilo londinense en unos metros cuadrados. La ubicación del hotel es inmejorable , tiene dos paradas de metro a la espalda del hotel , numerosos restaurantes , tiendas , bancos y ocio a tan solo un minuto. El hotel está ubicado en una tranquila y silenciosa calle donde a tan solo unos metros se abre un abanico de vida londinense.
Aunque solo íbamos a dormir , el trato fue muy bueno por parte del personal de recepción , botones , camareros y servicio de limpieza ; las habitaciones están reformadas, la nuestra era pequeñita pero con todos los servicios que necesitábamos para nuestra estancia , el baño en cambio era amplio , luminoso y limpio con instalaciones modernas ; la cama y almohadas muy cómodas y la temperatura muy agradable , de hecho solo pusimos la calefacción la última noche.
El personal muy agradable y eficaz y Violeta nos regaló su mejor sonrisa y trato personalizado.
Volvería a alojarme sin duda en otras ocasiones y recomendaré el hotel , es perfecto para conocer y patear la ciudad y pasar unas agradables vacaciones en Londres, felicidades !!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Trek738215
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnkurSehgal, Manager en Grand Royale London Hyde Park, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you ever so much for having shared this fantastic review!

I was pleased to see that our team was able to provide you with exceptional service. I am delighted to see that the little extra touches provided in your room contributed to an enjoyable stay. We will pass on your feedback to the rest of the team & your motivating & encouraging feedback will act as a benchmark for us to maintain at all times.

Please do not hesitate to contact me directly the next time your travels take you to London, and it would be my pleasure to personally assist you in any way possible to ensure another great experience.

Kind Regards,
Ankur Sehgal

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel durante dos días y el trato recibido por parte del personal ha sido excelente. Es un hotel acogedor, limpio , bonito y con un buen buffet de desayuno.Mi experiencia no ha podido ser mejor . Repetiré siempre que vuelva a Londres!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MamenSp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnkurSehgal, Manager en Grand Royale London Hyde Park, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

On behalf of the rest of the team, thank you ever so much for having shared this lovely review on Tripadvisor following your recent stay with us. I am absolutely delighted to see that our team was able to provide you a pleasant and ultimately lasting positive impression. It is nice to know that that you appreciate our welcoming and friendly team.

I hope to have the pleasure of welcoming you back personally in the not too distant future and remain entirely at your disposal should you ever require any assistance at all with the making of future bookings.

Kind Regards,
Ankur Sehgal

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo el estilo inglés concentrado en un solo hotel!!!! Amables y buena atención. Habitaciones pequeñas pero confortables, Me buena impresión en nuestra llegada. Tienes secador, plancha y un trato inmejorable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a DiegoJHG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnkurSehgal, Manager en Grand Royale London Hyde Park, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear DiegoJHG,

On behalf of the entire team here at the Grand Royale, thank you very much for having taken the time to share this lovely review following your recent stay with us. I was pleased to see that despite your concerns regarding the size of the room your over all impression of the hotel remains a positive one, and that the service provided by the team contributed positively to your stay.

Please do not hesitate to contact me directly the next time your travels take you to London, and it would be my pleasure to personally assist you in any way possible to ensure another great experience.

Kind Regards,
Ankur Sehgal

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones