Escribió una opinión el 28 de agosto de 2011

Llegamos y nos confirmaron que no nos podian entregar la habitaciones que habiamos reservado. Con un ingles muy cerrado la persona que nos atendió trató de resolverlo (dia sabado) y mucho no pudo hacer ya que precisabamos una habitación para todo el grupo y nos podian dar dos habitaciones "sin cobrarnos la diferencia". Esto nos permitió comparar un poco. Los dptos. se encuentran en una calle tranquila. A 3 cuadras el subte y un lugar muy lindo para caminar sin ningun problema. Las habitaciones son amplias, para cocinar, dependiendo el piso puedes tener salida al jardin central, hermoso, ropa blanca aceptable, pero lo que creo se debe pedir antes es que no te toque la habitación con baño simil cabina de crucero porque genera fea sensación. Tambien considerar que te puede tocar o 1 piso por escalera para arriba o abajo - sub suelo. Tiene buena colefacción. (En definitiva es un 2 estrellas en Londres lo cual le hace mas premisible algunos detalles. Si estas acostumbrado a 4 no lo toleras, si estas dentro de un 3 es aceptable para el precio que tiene ademas la zona es muy linda para caminarla, tenes supermercado para comprar mercaderia para el desayuno y cena muy conveniente.
El lunes buscamos hablar con el manager para ver el tema de no haber tenido una habitación para todos como estaba reservado y realmente respondió muy bien a nuestro reclamo balanceando las cuentas a nuestro favor como correspondia. Realmente para quien busca apart sencillo para dormir, desayunar y cenar haciendo el pedido especial que no te toque la del baño simil crucero y utilizar WIFI (pago), es muy recomendable. Vovleria.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a feduna
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2009

He viajo muchas veces a Londres y para venir de Asturas la lluvia es algo normal tambien para nosotros. Lo mejor que tengo que decir es el barrio tan victoriano y cerca de las pequeñas cosas (cafes, boutiques, bares ........) y muy tranquilo. Mi critica es que los Astons son agradables y estan muy organizados pero ya estan viejos y podrian hacerlos mejor ya que no son baratos.

De todas formas siempre han tenido un buen servicio y naturalmente que volveremos

Mar Garcia de Lena

• Estadía: febrero de 2008, viajó por negocios
Agradécele a AsturiasMarOviedo
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2007

Los apartamentos estaban bien situados cerca de una boca de metro del centro, de la la linea circle. Pero la habitacion era pequeñisma, estuvimos tres adultos y casi no nos podiamos ni mover, la cocina completa esta integrada en un armario que sirve para sacarte de un apuro, pero para nada mas, pero el baño era enano y solo cabia una persona y una toalla, el neceser ya no cabia. No habia secador de pelo.
Realmente era demasiado pequeño todo, la limpieza bien.

• Estadía: abril de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a GORDEXOLA
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2006

De acuerdo con el colaborador anterior -- para aquellos de nosotros que estamos viajando con frecuencia, Astons es realmente un cambio bienvenido a nuestros lugares favoritos en y alrededor de la capital, especialmente después de llegar después de una semana de trabajo terrible y un vuelo transatlántico (aunque el AA136/137--LAX/LHR es lo que considero una de las maneras más agradables para cruzar el océano) para un largo fin de semana de descanso y restablecimiento.
No encontrará servicio de habitaciones o ascensores; pero lo que si encontrará es un extremadamente limpio, tranquilo y confortable establecimiento en una excelente zona residencial de South Kensington.
Me alojé en un estudio ejecutivo doble (no.
27) en la tercera planta, con una fascinante vista al patio; la cocina completamente equipada es en realidad la razón por la que me alojo en Astons; es TAN práctico tomarse el café por la mañana nada más despertar, sin esperar el servicio de habitaciones o dejar la habitación.
. y también cenar en casa como una opción a los restaurantes y comida para llevar.
Para aquellos que no están acostumbrados a los estándares europeos, ten en cuenta que la amplitud no es extravagante, pero para esta parte de la ciudad, ¡Astons ofrece una excelente relación calidad-precio!
La ducha ofrece la presión adecuada, aunque la iluminación en la zona del baño podría mejorarse alrededor de la zona del espejo; la iluminación en la mesilla de noche tampoco es la más brillante.
El personal es intachablemente educado (y atractivo); si lo que desea es sentirse como en casa en una de las ciudades más emocionantes de todo el mundo, considere Astons -- ¡no te decepcionará!

5  Agradécele a JValdez
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
Escribió una opinión el 19 de julio de 2002

He estado muchas veces en Aston y en ocasiones hasta 5 semanas seguidas.
No sólo está limpio, bien cuidado y práctico, sino que también son muy amables y serviciales.
El personal es siempre servicial y amable.
La cocina es pequeña, pero tiene todo lo que necesitas para cocinar.
Es tan agradable quedarse en un vecindario.
La parada de metro de Gloucester Road está cerca, así como las tiendas de comestibles del barrio y buenos restaurantes y pubs.
El Victoria and Albert Museum está a un fácil paseol.
Cuando voy a Londres, siempre me siento como en casa cuando llego a Aston's.

8  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor