US$143
US$97
US$80
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$97/noche de este hotel.

US$58
US$54
Travelodge
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$61/noche de este hotel.

Ibis London City-Shoreditch(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$111
US$374
Agoda.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$426/noche de este hotel.

• Restaurante
Princess Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2012

Pasamos el Puente de la Hispanidad en Londres en estos curiosos apartamentos, situados en unas casas típicas londinenses y a los que no le faltaba ni la pequeña cocina (genial si vas con niños). Están muy cerca del metro y con bastantes restaurantes y servicios a la mano. Lo único que no nos gustó fue el baño, prefabricado y muy pequeño, pero por lo demás el alojamiento está ideal para pasar unos días y con muy buena buena relación calidad-precio, sobre todo en comparación con otras opciones similares. A ello se une un personal amabilísimo, incluyendo una chica española que nos hizo sentir como en casa.

• Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a Toñi S
Se escribió una opinión 31 de enero de 2012

El hotel se compone de varios apartamentos situados a lo largo de una calle tranquila. La ubicación es perfecta, a 5 minutos del metro en una zona residencial de South Kesington. Hay muchos restaurantes y un supermercado cerca. La habitación era pequeña, con baño de cabina (ducha tipo inglés sin plafón al lado del water). Abriendo unas puertas aparece una pequeña cocina bastante bien eqquipada. Calefacción y TV. Un sitio limpio y confortable sin lujos, pero a buena relación calidad-precio en comparación con el carísimo alojamiento de Londres.

• Estadía: marzo de 2011, viajó por negocios
Agradécele a HidaValencia
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2011

Llegamos y nos confirmaron que no nos podian entregar la habitaciones que habiamos reservado. Con un ingles muy cerrado la persona que nos atendió trató de resolverlo (dia sabado) y mucho no pudo hacer ya que precisabamos una habitación para todo el grupo y nos podian dar dos habitaciones "sin cobrarnos la diferencia". Esto nos permitió comparar un poco. Los dptos. se encuentran en una calle tranquila. A 3 cuadras el subte y un lugar muy lindo para caminar sin ningun problema. Las habitaciones son amplias, para cocinar, dependiendo el piso puedes tener salida al jardin central, hermoso, ropa blanca aceptable, pero lo que creo se debe pedir antes es que no te toque la habitación con baño simil cabina de crucero porque genera fea sensación. Tambien considerar que te puede tocar o 1 piso por escalera para arriba o abajo - sub suelo. Tiene buena colefacción. (En definitiva es un 2 estrellas en Londres lo cual le hace mas premisible algunos detalles. Si estas acostumbrado a 4 no lo toleras, si estas dentro de un 3 es aceptable para el precio que tiene ademas la zona es muy linda para caminarla, tenes supermercado para comprar mercaderia para el desayuno y cena muy conveniente.
El lunes buscamos hablar con el manager para ver el tema de no haber tenido una habitación para todos como estaba reservado y realmente respondió muy bien a nuestro reclamo balanceando las cuentas a nuestro favor como correspondia. Realmente para quien busca apart sencillo para dormir, desayunar y cenar haciendo el pedido especial que no te toque la del baño simil crucero y utilizar WIFI (pago), es muy recomendable. Vovleria.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a feduna
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2009

He viajo muchas veces a Londres y para venir de Asturas la lluvia es algo normal tambien para nosotros. Lo mejor que tengo que decir es el barrio tan victoriano y cerca de las pequeñas cosas (cafes, boutiques, bares ........) y muy tranquilo. Mi critica es que los Astons son agradables y estan muy organizados pero ya estan viejos y podrian hacerlos mejor ya que no son baratos.

De todas formas siempre han tenido un buen servicio y naturalmente que volveremos

Mar Garcia de Lena

• Estadía: febrero de 2008, viajó por negocios
Agradécele a AsturiasMarOviedo
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2007

Los apartamentos estaban bien situados cerca de una boca de metro del centro, de la la linea circle. Pero la habitacion era pequeñisma, estuvimos tres adultos y casi no nos podiamos ni mover, la cocina completa esta integrada en un armario que sirve para sacarte de un apuro, pero para nada mas, pero el baño era enano y solo cabia una persona y una toalla, el neceser ya no cabia. No habia secador de pelo.
Realmente era demasiado pequeño todo, la limpieza bien.

• Estadía: abril de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a GORDEXOLA