“No volveria a alojarme allí”
Opinión sobre: Astons Apartments

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Astons Apartments
En el puesto n.º735 de 1.077 hoteles en Londres
Se escribió una opinión 29 marzo 2012

Al llegar nos indicaron que debíamos alojarnos en un edificio distinto al que habíamos contratado, situado a unos 30 por lo que debimos trasladarnos hasta ahi cargando nuestras maletas. Nos ubicaron en el piso 3 subiendo por escalera. Las habitaciones son pequeñísimas,
La nuestra no tenía placard, solo un perchero que ocupaba el poco espacio libre que habia. El baño es prefabricado, simil al de un camarote, imposible moverse ahí dentro o colocar los elementos de higiene. Los colchones no son buenos y el servicio de limpieza deficiente. Los empleados de la administración no se mostraron demasiado serviciales, solo lo justo.
A favor podría mencionar la excelente ubicación y el entorno del barrio en el que está situado que es lindísimo.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a analia46

Se escribió una opinión 1 marzo 2012

Pasamos el Puente de la Hispanidad en Londres en estos curiosos apartamentos, situados en unas casas típicas londinenses y a los que no le faltaba ni la pequeña cocina (genial si vas con niños). Están muy cerca del metro y con bastantes restaurantes y servicios a la mano. Lo único que no nos gustó fue el baño, prefabricado y muy pequeño, pero por lo demás el alojamiento está ideal para pasar unos días y con muy buena buena relación calidad-precio, sobre todo en comparación con otras opciones similares. A ello se une un personal amabilísimo, incluyendo una chica española que nos hizo sentir como en casa.

• Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a Toñi S
Se escribió una opinión 31 enero 2012

El hotel se compone de varios apartamentos situados a lo largo de una calle tranquila. La ubicación es perfecta, a 5 minutos del metro en una zona residencial de South Kesington. Hay muchos restaurantes y un supermercado cerca. La habitación era pequeña, con baño de cabina (ducha tipo inglés sin plafón al lado del water). Abriendo unas puertas aparece una pequeña cocina bastante bien eqquipada. Calefacción y TV. Un sitio limpio y confortable sin lujos, pero a buena relación calidad-precio en comparación con el carísimo alojamiento de Londres.

• Estadía: marzo de 2011, viajó por negocios
Agradécele a HidaValencia
Se escribió una opinión 28 agosto 2011

Llegamos y nos confirmaron que no nos podian entregar la habitaciones que habiamos reservado. Con un ingles muy cerrado la persona que nos atendió trató de resolverlo (dia sabado) y mucho no pudo hacer ya que precisabamos una habitación para todo el grupo y nos podian dar dos habitaciones "sin cobrarnos la diferencia". Esto nos permitió comparar un poco. Los dptos. se encuentran en una calle tranquila. A 3 cuadras el subte y un lugar muy lindo para caminar sin ningun problema. Las habitaciones son amplias, para cocinar, dependiendo el piso puedes tener salida al jardin central, hermoso, ropa blanca aceptable, pero lo que creo se debe pedir antes es que no te toque la habitación con baño simil cabina de crucero porque genera fea sensación. Tambien considerar que te puede tocar o 1 piso por escalera para arriba o abajo - sub suelo. Tiene buena colefacción. (En definitiva es un 2 estrellas en Londres lo cual le hace mas premisible algunos detalles. Si estas acostumbrado a 4 no lo toleras, si estas dentro de un 3 es aceptable para el precio que tiene ademas la zona es muy linda para caminarla, tenes supermercado para comprar mercaderia para el desayuno y cena muy conveniente.
El lunes buscamos hablar con el manager para ver el tema de no haber tenido una habitación para todos como estaba reservado y realmente respondió muy bien a nuestro reclamo balanceando las cuentas a nuestro favor como correspondia. Realmente para quien busca apart sencillo para dormir, desayunar y cenar haciendo el pedido especial que no te toque la del baño simil crucero y utilizar WIFI (pago), es muy recomendable. Vovleria.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a feduna
Se escribió una opinión 20 agosto 2009

He viajo muchas veces a Londres y para venir de Asturas la lluvia es algo normal tambien para nosotros. Lo mejor que tengo que decir es el barrio tan victoriano y cerca de las pequeñas cosas (cafes, boutiques, bares ........) y muy tranquilo. Mi critica es que los Astons son agradables y estan muy organizados pero ya estan viejos y podrian hacerlos mejor ya que no son baratos.

De todas formas siempre han tenido un buen servicio y naturalmente que volveremos

Mar Garcia de Lena

• Estadía: febrero de 2008, viajó por negocios
Agradécele a AsturiasMarOviedo
Se escribió una opinión 6 mayo 2007

Los apartamentos estaban bien situados cerca de una boca de metro del centro, de la la linea circle. Pero la habitacion era pequeñisma, estuvimos tres adultos y casi no nos podiamos ni mover, la cocina completa esta integrada en un armario que sirve para sacarte de un apuro, pero para nada mas, pero el baño era enano y solo cabia una persona y una toalla, el neceser ya no cabia. No habia secador de pelo.
Realmente era demasiado pequeño todo, la limpieza bien.

• Estadía: abril de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a GORDEXOLA
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 16 diciembre 2006

De acuerdo con el colaborador anterior -- para aquellos de nosotros que estamos viajando con frecuencia, Astons es realmente un cambio bienvenido a nuestros lugares favoritos en y alrededor de la capital, especialmente después de llegar después de una semana de trabajo terrible y un vuelo transatlántico (aunque el AA136/137--LAX/LHR es lo que considero una de las maneras más agradables para cruzar el océano) para un largo fin de semana de descanso y restablecimiento.
No encontrará servicio de habitaciones o ascensores; pero lo que si encontrará es un extremadamente limpio, tranquilo y confortable establecimiento en una excelente zona residencial de South Kensington.
Me alojé en un estudio ejecutivo doble (no.
27) en la tercera planta, con una fascinante vista al patio; la cocina completamente equipada es en realidad la razón por la que me alojo en Astons; es TAN práctico tomarse el café por la mañana nada más despertar, sin esperar el servicio de habitaciones o dejar la habitación.
. y también cenar en casa como una opción a los restaurantes y comida para llevar.
Para aquellos que no están acostumbrados a los estándares europeos, ten en cuenta que la amplitud no es extravagante, pero para esta parte de la ciudad, ¡Astons ofrece una excelente relación calidad-precio!
La ducha ofrece la presión adecuada, aunque la iluminación en la zona del baño podría mejorarse alrededor de la zona del espejo; la iluminación en la mesilla de noche tampoco es la más brillante.
El personal es intachablemente educado (y atractivo); si lo que desea es sentirse como en casa en una de las ciudades más emocionantes de todo el mundo, considere Astons -- ¡no te decepcionará!

5  Agradécele a JValdez
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Holiday Inn London - Brent Cross
N.° 516 de 1.077 en Londres
Holiday Inn Express London-Newbu...
N.° 584 de 1.077 en Londres

Dirección: 31 Rosary Gardens | Kensington, Londres SW7 4NH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Traslado en bus
En el puesto n.º735 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: $56.730 - $161.461 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astons Apartments 3*
Cantidad de habitaciones: 54
Astons Apartments Hotel London
Astons Hotel London
Astons Hotel Apartments

¿Este es su perfil de TripAdvisor?