“Aston Apartmens, sin duda volveriamos!”
Opinión sobre: Astons Apartments

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Astons Apartments
En el puesto n.º746 de 1.077 hoteles en Londres
Se escribió una opinión 19 octubre 2012

La ubicación de los AA. es excelente. Emplazado en un bellísimo barrio en el que nos sentimos muy cómodos. Rodeado de lugares para comer, mercados y demás negocios. Se llega muy rápido a otros lugares de Londres por estar ubicado cerquisima de una estación de subte. La zona inmejorable.

Los Aparts son sencillos, el baño muy pequeño y la única desventaja es que no tienen ascensor. Pero más allá de esto, lo demás está muy bien. Destaco el personal del lugar, muy amable y servicial. Tuve un inconveniente de salud durante nuestra estadía alli, y en toda ocasión se mostraron muy atentos. Dispuestos a ayudar e interesados en que estemos bien. Acompañaban al médico hasta nuetsra habitación e incluso nos cambiaron a planta baja sin ninguna objeción ante nuestro pedido apenas tuvieron una habitación disponible.

Las habitaciones disponen de una cocina pequeña pero muy bien equipada. Definitivamente volvería a hospedarme allí. La relación calidad-precio también es correcta.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a Julianafal

Se escribió una opinión 29 marzo 2012

Al llegar nos indicaron que debíamos alojarnos en un edificio distinto al que habíamos contratado, situado a unos 30 por lo que debimos trasladarnos hasta ahi cargando nuestras maletas. Nos ubicaron en el piso 3 subiendo por escalera. Las habitaciones son pequeñísimas,
La nuestra no tenía placard, solo un perchero que ocupaba el poco espacio libre que habia. El baño es prefabricado, simil al de un camarote, imposible moverse ahí dentro o colocar los elementos de higiene. Los colchones no son buenos y el servicio de limpieza deficiente. Los empleados de la administración no se mostraron demasiado serviciales, solo lo justo.
A favor podría mencionar la excelente ubicación y el entorno del barrio en el que está situado que es lindísimo.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a analia46
Se escribió una opinión 1 marzo 2012

Pasamos el Puente de la Hispanidad en Londres en estos curiosos apartamentos, situados en unas casas típicas londinenses y a los que no le faltaba ni la pequeña cocina (genial si vas con niños). Están muy cerca del metro y con bastantes restaurantes y servicios a la mano. Lo único que no nos gustó fue el baño, prefabricado y muy pequeño, pero por lo demás el alojamiento está ideal para pasar unos días y con muy buena buena relación calidad-precio, sobre todo en comparación con otras opciones similares. A ello se une un personal amabilísimo, incluyendo una chica española que nos hizo sentir como en casa.

• Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a Toñi S
Se escribió una opinión 31 enero 2012

El hotel se compone de varios apartamentos situados a lo largo de una calle tranquila. La ubicación es perfecta, a 5 minutos del metro en una zona residencial de South Kesington. Hay muchos restaurantes y un supermercado cerca. La habitación era pequeña, con baño de cabina (ducha tipo inglés sin plafón al lado del water). Abriendo unas puertas aparece una pequeña cocina bastante bien eqquipada. Calefacción y TV. Un sitio limpio y confortable sin lujos, pero a buena relación calidad-precio en comparación con el carísimo alojamiento de Londres.

• Estadía: marzo de 2011, viajó por negocios
Agradécele a HidaValencia
Se escribió una opinión 28 agosto 2011

Llegamos y nos confirmaron que no nos podian entregar la habitaciones que habiamos reservado. Con un ingles muy cerrado la persona que nos atendió trató de resolverlo (dia sabado) y mucho no pudo hacer ya que precisabamos una habitación para todo el grupo y nos podian dar dos habitaciones "sin cobrarnos la diferencia". Esto nos permitió comparar un poco. Los dptos. se encuentran en una calle tranquila. A 3 cuadras el subte y un lugar muy lindo para caminar sin ningun problema. Las habitaciones son amplias, para cocinar, dependiendo el piso puedes tener salida al jardin central, hermoso, ropa blanca aceptable, pero lo que creo se debe pedir antes es que no te toque la habitación con baño simil cabina de crucero porque genera fea sensación. Tambien considerar que te puede tocar o 1 piso por escalera para arriba o abajo - sub suelo. Tiene buena colefacción. (En definitiva es un 2 estrellas en Londres lo cual le hace mas premisible algunos detalles. Si estas acostumbrado a 4 no lo toleras, si estas dentro de un 3 es aceptable para el precio que tiene ademas la zona es muy linda para caminarla, tenes supermercado para comprar mercaderia para el desayuno y cena muy conveniente.
El lunes buscamos hablar con el manager para ver el tema de no haber tenido una habitación para todos como estaba reservado y realmente respondió muy bien a nuestro reclamo balanceando las cuentas a nuestro favor como correspondia. Realmente para quien busca apart sencillo para dormir, desayunar y cenar haciendo el pedido especial que no te toque la del baño simil crucero y utilizar WIFI (pago), es muy recomendable. Vovleria.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a feduna
Se escribió una opinión 20 agosto 2009

He viajo muchas veces a Londres y para venir de Asturas la lluvia es algo normal tambien para nosotros. Lo mejor que tengo que decir es el barrio tan victoriano y cerca de las pequeñas cosas (cafes, boutiques, bares ........) y muy tranquilo. Mi critica es que los Astons son agradables y estan muy organizados pero ya estan viejos y podrian hacerlos mejor ya que no son baratos.

De todas formas siempre han tenido un buen servicio y naturalmente que volveremos

Mar Garcia de Lena

• Estadía: febrero de 2008, viajó por negocios
Agradécele a AsturiasMarOviedo
Se escribió una opinión 6 mayo 2007

Los apartamentos estaban bien situados cerca de una boca de metro del centro, de la la linea circle. Pero la habitacion era pequeñisma, estuvimos tres adultos y casi no nos podiamos ni mover, la cocina completa esta integrada en un armario que sirve para sacarte de un apuro, pero para nada mas, pero el baño era enano y solo cabia una persona y una toalla, el neceser ya no cabia. No habia secador de pelo.
Realmente era demasiado pequeño todo, la limpieza bien.

• Estadía: abril de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a GORDEXOLA
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
South Kensington
Cranley Hotel
Cranley Hotel
N.° 576 de 1.077 en Londres
South Kensington
The Kensington Hotel
The Kensington Hotel
N.° 31 de 1.077 en Londres
Holiday Inn Express London-Newbu...
N.° 577 de 1.077 en Londres

Dirección: 31 Rosary Gardens | Kensington, Londres SW7 4NH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Traslado en bus
En el puesto n.º746 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: $53.948 - $153.545 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astons Apartments 3*
Cantidad de habitaciones: 54
Astons Apartments Hotel London
Astons Hotel London
Astons Hotel Apartments

¿Este es su perfil de TripAdvisor?