Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.856)
Filtrar opiniones
3.856 resultados
Calificación de viajeros
2.959
659
147
51
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.959
659
147
51
40
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 3.856 opiniones
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Magníficamente situado. Las instalaciones muy bien. La habitación estupenda. El personal muy atento y educado. Magnífica opción si viajas a Londres. Mezcla perfecta de modernidad y sabor británico tradicional.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a manuel4848
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Beverly P, General Manager en Conrad London St. James, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for such a lovely review .

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

Comida a la habitación fria, ducha que disparaba agua para todos lados y que no desaguaba e inundaba el baño y sistema de TV que no permitía traspasar peliculas desde smartphone, ademas era noche buena y nadie me llamo de vuelta a pesar de ser una pelicula que quería ver mi hijo de 6

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Conrad Hotels & Resorts
1  Agradécele a carolinadD113MB
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dragos-HiltonHelp, on behalf of the staff en Conrad London St. James, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Estimada Carolina,

Lamentamos no haberle brindado una experiencia positiva con la calidad de los servicios y alojamiento durante su estancia. Nos esforzamos para ofrecer un servicio incomparable en nuestro hotel, y siempre buscamos maneras para mejorar las experiencias de nuestros huéspedes. Nosotros creemos que las mejores experiencias son genuinas, anticipatorias, y personalizadas y seguiremos trabajando debidamente para ofrecer un servicio de alta calidad en nuestro hotel. Su evaluación nos ayudara a mejorar nuestro proceso de entrenamiento para el personal, y esperamos vernos favorecidos con su próxima visita para demostrarle nuestros resultados.






Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

Excelente ubicación, muy bien ubicado y personal muy amable. La experiencia fue agradable y siempre tuvimos opciones de parte del personal con objeto de colaborar a que nuestra estancia fuera excelente

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Conrad Hotels & Resorts
1  Agradécele a P7612LNjorgec
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Beverly P, General Manager en Conrad London St. James, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you so much and I delighted my team personalised your stay so well for you .
Once again thank you for a lovely generous review- we appreciate all reviews very much .

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

Todo lo que se puede pedir de un Horel de lujo, y más aún. Altísimo nivel en todo sentido. Las instalaciones de descanso, la recepción, los lugares para comer, restaurant y bar, excelentes. El desayuno muy equilibrado. Óptima relación calidad precio

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Conrad Hotels & Resorts
Agradécele a R7553ZRantoniof
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Beverly P, General Manager en Conrad London St. James, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your lovely review .

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al igual que el Waldord. No hay nada mas que decir de un Conrad. En esta ocasion asistí a reuniones y me encontre lo que me esperaba de un Conrad. Lujo y sencillez. Decoración exquisita. Servicio atento. Catering de primera. Instalaciones acordes a la marca. Y por ultimo es un hotel un poco mas pequeño a los Conrad con lo que le da un toque mas cercano a un hotel boutique.
Me gusto mucho!

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Miguel R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Beverly P, General Manager en Conrad London St. James, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for such a lovely review , what more can we say .
We so appreciate you taking the time and we are delighted you enjoyed the stay .
We hope to see you again very soon for either business or pleasure .
B

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones