3.856 resultados
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Magníficamente situado. Las instalaciones muy bien. La habitación estupenda. El personal muy atento y educado. Magnífica opción si viajas a Londres. Mezcla perfecta de modernidad y sabor británico tradicional.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a manuel4848
Beverly P, General Manager en Conrad London St. James, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for such a lovely review .

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

Comida a la habitación fria, ducha que disparaba agua para todos lados y que no desaguaba e inundaba el baño y sistema de TV que no permitía traspasar peliculas desde smartphone, ademas era noche buena y nadie me llamo de vuelta a pesar de ser una pelicula que quería ver mi hijo de 6

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a carolinadD113MB
Dragos-HiltonHelp, on behalf of the staff en Conrad London St. James, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Estimada Carolina,

Lamentamos no haberle brindado una experiencia positiva con la calidad de los servicios y alojamiento durante su estancia. Nos esforzamos para ofrecer un servicio incomparable en nuestro hotel, y siempre buscamos maneras para mejorar las experiencias de nuestros huéspedes. Nosotros creemos que las mejores experiencias son genuinas, anticipatorias, y personalizadas y seguiremos trabajando debidamente para ofrecer un servicio de alta calidad en nuestro hotel. Su evaluación nos ayudara a mejorar nuestro proceso de entrenamiento para el personal, y esperamos vernos favorecidos con su próxima visita para demostrarle nuestros resultados.

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

Excelente ubicación, muy bien ubicado y personal muy amable. La experiencia fue agradable y siempre tuvimos opciones de parte del personal con objeto de colaborar a que nuestra estancia fuera excelente

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a P7612LNjorgec
Beverly P, General Manager en Conrad London St. James, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you so much and I delighted my team personalised your stay so well for you .
Once again thank you for a lovely generous review- we appreciate all reviews very much .

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

Todo lo que se puede pedir de un Horel de lujo, y más aún. Altísimo nivel en todo sentido. Las instalaciones de descanso, la recepción, los lugares para comer, restaurant y bar, excelentes. El desayuno muy equilibrado. Óptima relación calidad precio

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a R7553ZRantoniof
Beverly P, General Manager en Conrad London St. James, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your lovely review .

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al igual que el Waldord. No hay nada mas que decir de un Conrad. En esta ocasion asistí a reuniones y me encontre lo que me esperaba de un Conrad. Lujo y sencillez. Decoración exquisita. Servicio atento. Catering de primera. Instalaciones acordes a la marca. Y por ultimo es un hotel un poco mas pequeño a los Conrad con lo que le da un toque mas cercano a un hotel boutique.
Me gusto mucho!

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Miguel R
Beverly P, General Manager en Conrad London St. James, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for such a lovely review , what more can we say .
We so appreciate you taking the time and we are delighted you enjoyed the stay .
We hope to see you again very soon for either business or pleasure .
B