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2 - 7 de 1.727 opiniones
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017

La habitación puede tener unos ocho m2, con una camita de 1,80 x 1,20, que ocupaba casi toda la habitación, pero que apenas la podíamos rodear porque chocaba con las paredes. El cuarto de baño no tenía portatoallas, simplemente porque no cabían, una de las mesitas de noche tenía una anchura de 20 cm. Cuando protesté me dijeron que yo la había pedido pequeña, lo que ignoraba es que tienen habitaciones de casita de muñecas, sobre todo una cadena como Mercure. El último día pedí que me dejaran una bolsa con desayuno frio, ya que debía dejar el hotel a las 5 am, no me lo dejaron y al pedirlo cogió un enfado monumental el conserje del hotel conmigo, y me quería dar un plátano, al final le tuve que gritar bastante enfadado y acabó pidiéndome disculpas. Lo único bueno es la ubicación, pero como hotel, no llega ni a las 2 estrellas. El desayuno es monótono y reducido el buffet. Son muchos los hoteles en los que he estado en muchos países y sin duda este es el peor de cuantos he estado. En esto gana por mayoría.
Ha sido lo único malo de mi viaje a Londres, todo lo demás muy bien.
Aunque como no todo es malo, tiene un servicio de telefonía móvil con navegador que te guía por la ciudad, que me ayudó bastante.

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel ninguna. Que vean que las habitaciones que eligen son las publicitadas
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Diego C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sonya Y, Operations Director en Mercure London Kensington, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you for your honest feedback following your recent stay with us, I am delighted to hear you found the hotel overall good. However I am sorry to hear we were unable to meet your requirements on the breakfast take away request. I can assure you this was not our intention and I value your comments. I will personally investigate this incident in order to ensure this does not recur in the future.

I do hope to have the pleasure of welcoming you back in the near future.

Kind regards,
Sonya Young
Operations Director

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La cadena es estupenda por lo que esperé siempre más! La ubicación regia, cercana a bares, restaurantes y la línea del hop on hop off, hay un supermercado genial a 50 metros.
A la llegada tiene una recepción muy linda y moderna, si esa línea seguiría en las habitaciones seria maravilloso, pero no fue así, entrando uno se encuentra con paredes parchado y algo de humedad. Pedimos cambio de habitación y lo hicieron de inmediato. Se nota que están trabajando en pintura etc, pero necesitan bastante más!
El personal muy atento y siempre dispuesto a ayudar.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a OliviaSantiago
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sonya Y, Operations Director en Mercure London Kensington, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking your precious time to review your recent stay at Mercure London Kensington. Your comments are extremely well received. We strive to ensure all guests have a memorable experience when staying with us.

Your comments are extremely useful to us and we strive to act upon all feedback delivered. Thank you.

Kind regards,
Sonya Young
Operations Director

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de 3 años, regresé a mi primer hotel que utilicé en Londres el año 2014. Esta vez, vine junto a mi novia y hermana. Solicitamos dos habitaciones, al segundo día pedimos cambio por una superior y el hotel tenía disponibilidad. El cambio fue muy rápido y cordial, sin cargo en la tarifa. Para realizar esto, hubo que conversar en recepción y recuerdo a María Grazia (portuguesa), marcó la diferencia porque facilitó junto a las otras personas de recepción la forma de operar un hotel con varios problemas que son notorios y vale la pena corregirlos.

Nuestra estadía se efectuó entre el 9 y 13 de febrero 2017, nuestra habitación asignada el primer día estaba junto al Linen (nombre técnico que se utiliza en la hoteleria para nombrar el espacio que utilizan las camareras para dejar sus elementos de reposición). Al solicitar el cambio por un poco mejor, nos asignaron rápidamente en otro piso y comodidad. El problema persistió porque seguíamos junto al Linen. El problema de estar junto al Linen es que todas las mañanas, las camareras venían a retirar y dejar cosas limpias, por ende en bolsas plásticas, eso trae ruido innecesario desde las 7 am. Finalmente, decidimos quedarnos ahí y tratar de no escuchar.

Otro tema, el hotel se encuentra en algunas áreas en mantenimiento, eso uno lo entiende y hay información por todos lados que se están desarrollando trabajos. Lo malo es otra cosa, no es tema de mantenimiento, es de construcción, las murallas no son sólidas y uno escucha todo lo que ocurre en las habitaciones.

Otro gran tema es que el proceso de limpieza no es a conciencia, nos dejaron la misma botella plástica utilizada la noche anterior a un costado del velador. Las camareras son extranjeras y no manejan mucho el idioma inglés, les cuesta comprender mucho y su trabajo se nota que es estresante. Lo digo porque soy profesional de la industria hotelera y uno conoce sin estar inmerso en la operación.

Por último, tomamos la opción de desayuno y creo que si uno tiene una estadía de 4 o más noches, es ir variando las alternativas, todos los días lo mismo, no es entretenido no sano. El personal de servicio del restaurante, impecable su calidad de atención, excelente disposición.

Problemas de calidad de productos en el desayuno: no coman los Hot Cakes, son productos congelados, los calientan y cuando los colocan en buffet se secan mucho y quedan duros.

Si regreso a Londres, evaluaría nuevamente estar en Mercure Kensington, es necesario que los ejecutivos de la marca ingresen a sus instalaciones y revisen los temas que son urgentes y los que son importantes, mi sugerencia: "lo urgente se tuvo que resolver ayer, lo importante, ya se resolvió hoy; y lo que quede por resolver, mañana será tarde."

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a GonzaloVidal72
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Sonya Y, Operations Director en Mercure London Kensington, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2017
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It is our pleasure to hear you returned with your girlfriend and sister, Thank you for taking your precious time to review your stay with us.

The Mercure London Kensington offers a perfect location just moments away from both Earl's Court and Gloucester Road Tube stations, ideal for exploring the city centre and beyond. Our hotel is ideally situated for the main London landmarks, royal parks, the city’s renowned museum quarter and the exclusive shopping districts of High Street Kensington and Knightsbridge.

We strive to ensure every guest leaves feeling bestowed with friendship and generosity. Thank you. Your comments are extremely well received and we will ensure we act appropriately on all feedback given.

We look forward to welcoming you back in the very near future.

Kind regards,
Sonya Young
Operations Director

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Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017

El hotel está muy bien situado. La habitación con cuatro camas para tres personas y el baño grande ha hecho nuestra estancia confortable. El desayuno muy bueno y el personal muy amable. Todo perfecto.

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a An2nia_62
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Sonya Y, Operations Director en Mercure London Kensington, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017
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Thank you for taking your precious time to review your recent stay with us.

Start your day with our delicious breakfast range. Wake up to freshly baked croissants, muesli, cereals, yoghurts, fresh fruits and juices for a healthy breakfast or for a hearty start of the day, why not try our full English breakfast with all the trimmings – eggs, bacon, sausages, tomatoes, mushrooms and baked beans. Cold cuts, cheeses, bread rolls and jams, some of which homemade in-house with seasonal fruits, are also part of our breakfast buffet. I am delighted you enjoyed the breakfast.

Your comments on the comfortable room are extremely well received, thank you.

We look forward to welcoming you back in the near future.

Kind regards,
Sonya Young
Operations Director

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Escribió una opinión el 27 de enero de 2017

Habitación prepagada, según ellos por problemas técnicos deben trasladarme a otro hotel (se ofrecen a pagarme el taxi), le pregunto qué tipo de problema hay, y es que lo tienen todo vendido.
Pues, eso, aunque lo tengas pre-pagado, te puedes quedar sin habitación; al ver la recepcionista que yo y 3 personas más de mi empresa nos ibamos a ir a otro hotel; aparece una habitacion libre, cómo puede ser? (Contestación: alguien se quedara sin habitacion, esto se llama teoria del prueba y error; disculpas por el cliente que se quedó sin habitacion)
Me dan una habitacion y el aire caliente no funciona, en el lobby hace un frío brutal (se esta mas caliente en los lavabos; el chico de recepcion tenia un calefactor bajo el mostrador).
En general, las formas son muy lamentables, la habitacion que pagamos era una superior y nos dieron una normal, super pequeñas, no hay espacio para pasar la maleta, la mesa cabe justo laptop de 13", desde el final de la cama a la pared no hay mas de 20cms. En este hotel todo es super perqueño, el ascensor es para maximo 3 personas!
La cama es cómoda, el baño es relativamente nuevo, el desayuno esta bien, muy buen wifi.
Estan cerca de poder ser un hotel para trabajar, porque es cómodo y bien comunicado, pero hay varios detalles que fallan, igual mejoran con el tiempo y estaria bien.

Consejo sobre las habitaciones: No a la 312, no funciona el aire acondicionado (25-26-01-2017)
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Marc T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sonya Y, Operations Director en Mercure London Kensington, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking your time to review your recent stay with us.

Our hotel is ideally situated for the main London landmarks, royal parks, the city’s renowned museum quarter and the exclusive shopping districts of High Street Kensington and Knightsbridge.

It is a pleasure to hear you found the bed comfortable, the Wifi excellent and enjoyed breakfast.

Sorry to hear you felt the room was small, please do be aware we offer a range of bedroom categories to suit the needs of all our guests.

We look forward to welcoming you back in the very near future.

Kind regards,
Sonya Young
Operations Director

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