US$143
  • Desayuno gratis
US$84
  • Desayuno gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$114/noche de este hotel.

US$228
US$178
US$148
  • Restaurante
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$57
US$54
Travelodge
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$61/noche de este hotel.

US$187
US$177
  • Piscina
US$139
US$128
  • Restaurante
Ibis London City-Shoreditch(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$112
US$104
  • Restaurante
Princess Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$92
US$77
US$446
US$375
2.489 resultados
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Hotel en Bayswater muy lindo reciclado a nuevo habitaciones super amplias con aire acondicionado, mobiliario y camas comodas, baño buenisimo servicio de te /cafe, segura la zona y calidad-precio mas que correcta no olviden que Londres es bastante caro.-

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion en planta baja para 3 excelente!
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Alejandra P
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Excelente hotel, nosotros éramos 4 adultos, el tamaño de la habitación era mas que adecuado y comodo, teniendo en cuenta los espacios que se manejan en Europa. Esta a 3 minutos a pie de la estación del metro y a pocas cuadras de Kensington Gardens. A una cuadra hay un shopping y una avenida con varios locales (comida, souvenirs, vestimenta, mercado, etc). No contratamos el desayuno ya que el valor era de 7 libras por dia y dada a la gran oferta de locales alrededor del hotel, fue mas económico desayunar afuera. El personal del hotel super amable, nos guardaron las valijas durante todo el dia. Tanto la habitación como el hotel en general muy limpios.

Consejo sobre las habitaciones: El wi-fi en las habitaciones del subsuelo no es muy bueno.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SabrinaBM87
LHHManager, Revenue and Reservations Manager en London House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimada „ SabrinaBM87 “,

En primer lugar muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y sus amables palabras.

Para nosostros es un lujo saber que junto con su familia han disfrutado de una feliz y acogedora estancia en nuestro hotel. Nos gustaria agradecerle especialmente su referencia a la limpieza de las habitaciones, la amabilidad del personal y nuestra privilegiada ubicacion en el barrio de Bayswater, que espero les haya ayudado a disfrutar de una experiencia al mas puro estilo londinense.

No le quepa duda que nuestro principal objetivo es hacer que todos nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables, por ello comentarios como el suyo nos hacen sentir orgullosos del trabajo que realizamos.

Por todo ello, me resta darle sinceramente las gracias en nombre de todo nuestro equipo y esperamos poder recibirle pronto de nuevo con nosotros.

Atentamente,

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente, tiene a muy pocos metros las estaciones de metro de Bayswater y Queensway que te acercan a todos los puntos de interés en pocos minutos. Además se encuentra paralelo a una calle donde hay restaurants, supermercados, casas de comida rapida, un pequeño centro comercial, shops de souvenirs, entre otros.
Sin embargo, la habitación era muy pequeña, mucho más de lo que se muestra en las fotos. La cama era incomoda y hacia muchísimo ruido al dormir.
Lo más deficiente en mi estadía fue la limpieza. Las sábanas no fueron cambiadas en toda la estancia, las camas no estaban bien hechas, muy desprolijo, sábanas sucias y mal puestas por lo qur antes de dormir había que ordenar todo nuevamente, ya que sino se caían y pasabas mucho frío durante la noche. Realmente, un desastre. Ademas, la cortinas no cierran bien por lo que por lo mañana los rayos del sol daban directo a la cama impidiendo un buen descanso.
Por otro lado, la habitación está bien equipada: frigobar, cafetera sin costo para utilizar por la mañana, productos de higiene personal, secador de pelo, caja fuerte. La conexión de wifi es regular.
Por ultimo, el trato por parte del personal fue muy correcto, amable y atento. Se ofrecieron a despejar dudas sobre transporte destinos y demas. Nos ayudaron a realizar un check in y a organizar el traslado hotel-aeropuerto.
En líneas generales, me pareció un buen hotel pero con cosas a mejorar, en especial, lo relacionado al servicio de limpieza y al tamaño de habitación.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rocio V

Estimada „ Rocio V “,

Muchísimas gracias por tomarse su tiempo para compartir su experiencia en el hotel.

En primer lugar le ruegue acepte mis más sinceras disculpas por no cumplir con sus expectativas en este viaje. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros huéspedes.

Lamento profundamente lo comentado con respecto a los ruidos que perturbaron su sueño durante su estancia y a los rayos del sol incidiendo directamente sobre su cama. Es cierto que normalmente no hay demasiado sol en Londres; sin embargo garantizar un buen descanso a todos nuestros huéspedes es una absoluta prioridad para nosotros.

Por ello le complacerá saber que gracias a su sugerencia nuestro equipo de mantenimiento va a comenzar en breve un proceso de revisión de cortinas y camas de todas las habitaciones, para garantizar así que efectivamente se toman medidas correctivas al respecto. Una vez más, muchas gracias por hacerme llegar este tema.

Por otro lado, nos alegra comprobar que valora positivamente tanto la situación del hotel como la calidad del trato por parte de nuestro equipo y que en definitiva nos considera un buen hotel.

Esperamos sinceramente que nos de una nueva oportunidad para poder satisfacer sus expectativas al 100% y le enviamos desde Londres un saludo muy cordial.

Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La recepción del hotel es muy buena te ayudan con cualquier duda o recomendación que necesites.
La habitacion es limpia ordenada y muy luminosa pero un poco chica.
El baño es muy limpio y en relacion al tamaño del cuarto amplio.
Ofrecen cafe y pava eléctrica para poder desayunar por nuestra cuenta sumado al frigobar y caja de seguridad.
Ubicado muy cercan de las lineas de metro bayswater y queensway que te conecta con toda la cuidad

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablo g

Estimado „ Pablo g “,

Primero de todo agradecerle por tomarse su tiempo para compartir su reciente experiencia con nosotros y por su positiva calificacion

Estamos encantados de saber que tanto la calidad de nuestras habitaciones como nuestro alto standard de limpieza han alcanzado sus expectativas, y que han sabido apreciar las comodidades extra incluidas en todas nuestras habitaciones, ya que es uno de nuestros pilares esenciales de nuestra forma de entender la hosteleria.

Asimismo es inestimable su referencia a la ayuda recibida por parte de nuestro personal de recepcion, que se esforzó en resolver dudas y sugerir recomendaciones para sacar el mejor partido a su visita londinense.

Por ultimo, le agradecemos enormemente por recomendar nuestro hotel a otros viajeros y esperamos tener la oportunidad de recibirle pronto de nuevo con nosotros.

Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

El hotel está muy bien para su precio, esta decente. El baño es diminuto al igual que la habitación, pero hay espacio para guardar maletas, un pequeño armario y caja fuerte. Además nuestra habitación estaba lo suficientemente limpia, había wifi y aire acondicionado. Se entiende que es un hotel promedio sin nada de lujos, así que es cómodo para una estadía corta. El personal muy amable, en especial una señorita de recepción que nos hablo en español y nos enseño el metro y todo. La ubicación es buena, cerca de dos estaciones de metro y varios restaurantes y tiendas. No probamos el desayuno nunca. Recomendable para una estadía corta y si no hay molestia por el pequeño espacio.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Natalia G

Estimada „NataliaGaona “,

En primer lugar muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por sus amables palabras.

Para nosotros es todo un privilegio saber que hemos sabido alcanzar sus expectativas y que la excelente relacion calidad-precio haya sido de su agrado. En London House Hotel sabemos que aun cuando el espacio de ciertas habitaciones pueda ser reducido, detalles como un buen servicio de wifi o un eficiente aire acondicionado son las que marcan la diferencia. Y aun mas si cabe, un alto standard de limpieza que por encima de todo, marca la premisa principal de nuestro equipo.

Del mismo modo me gustaría agradecerle especialmente los excelentes comentarios acerca del trato recibido por nuestro personal de habla castellana, no dude que le haré llegar personalmente sus felicitaciones

Por todo ello, y en especial por su recomendación, me resta darle sinceramente las gracias en nombre de todo nuestro equipo y esperamos poder recibirle pronto de nuevo con nosotros.