2.551 resultados
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

El primer problema que no encontramos es que el personal no habla castellano y tampoco pusieron muchas facilidades para que les entendieramos en inglés. La habitación es bastante pequeña, aunque estaba limpia y para el tiempo que ibamos a pasar era suficiente. Lo mejor del hotel, su ubicación: zona con muchos bares y restaurantes, dos líneas de metro y bastante tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: En algunas de las habitaciones dobles hay escaleras
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Belen C
LHHManager, Revenue and Reservations Manager en London House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Estimada „ Belen C“,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros.

En primer lugar nos es muy grato saber que tanto la privilegiada ubicacion del hotel como la excelencia de nuestra limpieza han sido totalmente de su agrado. Ciertamente la variedad opciones de restaurantes y tiendas cercanas es una excelente ventaja junto con la cercania al metro. Del mismo modo para nosotros la excelencia en la limpieza es un pilar basico de la hosteleria, y ciertamente marca la diferencia cuando se trata de alcanzar las expectativas de nuestros huespedes.

En lo referente al tamaño de la habitacion, es cierto que varian dependiendo de los diferentes tipos de habitaciones de los que disponemos. Existen habitaciones con tamaño mas reducido como la que Uds eligieron (“Small Double Room”) que recomendamos para muy cortas estancias, y habitaciones espaciosas y con vistas al jardin (“Double Garden View Room”) que son mas indicadas si se desea disfrutar de una estancia inolvidable.

Asimismo, lamento que durante su visita no encontrara ninguna persona de habla castellana, le aseguro que practicamente la mitad de nuestro equipo o son de origen español o dominan el castellano a la perfeccion.

Sin mas, agradecerle de nuevo la confianza depositada y esperamos tener el placer de recibirles pronto de nuevo.

Reciba desde Londres un saludo muy cordial

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

El hotel es muy lindo, bien ubicado y con una buena atención al cliente pero le falta un centro de negocios con uso de computadoras libres para huespedes.Tiene Wifi y es bueno pero si no tenés un dispositivo movil propio tenes que salir del hotel para tener acceso a internet y otra pega no me avisaron sobre la restricción de tránsito en el Carnaval de Notting Hill con lo cual tuve que irme a último momento a otro hotel para mi pick up.Llegué gracias al guardia de seguridad que me ayudo a encontrar el hotel y hasta llevar mis dos valijas.Reonmendable pero atención a las dos pegas apuntadas.El hotel debió avisar de la restricción de tránsito un día antes e incluso hasta proveer de carritos de golf para el traslado de pasageros hasta el lugar de salida de sus autos al aeropuerto.En vista que desde el hotel no podían hacerlo y evitarles disgustos y sorpresas.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas solo y podes pagar una single cama doble
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Susana Elena D
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Hotel en Bayswater muy lindo reciclado a nuevo habitaciones super amplias con aire acondicionado, mobiliario y camas comodas, baño buenisimo servicio de te /cafe, segura la zona y calidad-precio mas que correcta no olviden que Londres es bastante caro.-

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion en planta baja para 3 excelente!
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Alejandra P
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Excelente hotel, nosotros éramos 4 adultos, el tamaño de la habitación era mas que adecuado y comodo, teniendo en cuenta los espacios que se manejan en Europa. Esta a 3 minutos a pie de la estación del metro y a pocas cuadras de Kensington Gardens. A una cuadra hay un shopping y una avenida con varios locales (comida, souvenirs, vestimenta, mercado, etc). No contratamos el desayuno ya que el valor era de 7 libras por dia y dada a la gran oferta de locales alrededor del hotel, fue mas económico desayunar afuera. El personal del hotel super amable, nos guardaron las valijas durante todo el dia. Tanto la habitación como el hotel en general muy limpios.

Consejo sobre las habitaciones: El wi-fi en las habitaciones del subsuelo no es muy bueno.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SabrinaBM87
LHHManager, Revenue and Reservations Manager en London House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimada „ SabrinaBM87 “,

En primer lugar muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y sus amables palabras.

Para nosostros es un lujo saber que junto con su familia han disfrutado de una feliz y acogedora estancia en nuestro hotel. Nos gustaria agradecerle especialmente su referencia a la limpieza de las habitaciones, la amabilidad del personal y nuestra privilegiada ubicacion en el barrio de Bayswater, que espero les haya ayudado a disfrutar de una experiencia al mas puro estilo londinense.

No le quepa duda que nuestro principal objetivo es hacer que todos nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables, por ello comentarios como el suyo nos hacen sentir orgullosos del trabajo que realizamos.

Por todo ello, me resta darle sinceramente las gracias en nombre de todo nuestro equipo y esperamos poder recibirle pronto de nuevo con nosotros.

Reciba desde Londres un saludo muy cordial.

Atentamente,

Revenue and Reservations Manager

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente, tiene a muy pocos metros las estaciones de metro de Bayswater y Queensway que te acercan a todos los puntos de interés en pocos minutos. Además se encuentra paralelo a una calle donde hay restaurants, supermercados, casas de comida rapida, un pequeño centro comercial, shops de souvenirs, entre otros.
Sin embargo, la habitación era muy pequeña, mucho más de lo que se muestra en las fotos. La cama era incomoda y hacia muchísimo ruido al dormir.
Lo más deficiente en mi estadía fue la limpieza. Las sábanas no fueron cambiadas en toda la estancia, las camas no estaban bien hechas, muy desprolijo, sábanas sucias y mal puestas por lo qur antes de dormir había que ordenar todo nuevamente, ya que sino se caían y pasabas mucho frío durante la noche. Realmente, un desastre. Ademas, la cortinas no cierran bien por lo que por lo mañana los rayos del sol daban directo a la cama impidiendo un buen descanso.
Por otro lado, la habitación está bien equipada: frigobar, cafetera sin costo para utilizar por la mañana, productos de higiene personal, secador de pelo, caja fuerte. La conexión de wifi es regular.
Por ultimo, el trato por parte del personal fue muy correcto, amable y atento. Se ofrecieron a despejar dudas sobre transporte destinos y demas. Nos ayudaron a realizar un check in y a organizar el traslado hotel-aeropuerto.
En líneas generales, me pareció un buen hotel pero con cosas a mejorar, en especial, lo relacionado al servicio de limpieza y al tamaño de habitación.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rocio V

Estimada „ Rocio V “,

Muchísimas gracias por tomarse su tiempo para compartir su experiencia en el hotel.

En primer lugar le ruegue acepte mis más sinceras disculpas por no cumplir con sus expectativas en este viaje. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros huéspedes.

Lamento profundamente lo comentado con respecto a los ruidos que perturbaron su sueño durante su estancia y a los rayos del sol incidiendo directamente sobre su cama. Es cierto que normalmente no hay demasiado sol en Londres; sin embargo garantizar un buen descanso a todos nuestros huéspedes es una absoluta prioridad para nosotros.

Por ello le complacerá saber que gracias a su sugerencia nuestro equipo de mantenimiento va a comenzar en breve un proceso de revisión de cortinas y camas de todas las habitaciones, para garantizar así que efectivamente se toman medidas correctivas al respecto. Una vez más, muchas gracias por hacerme llegar este tema.

Por otro lado, nos alegra comprobar que valora positivamente tanto la situación del hotel como la calidad del trato por parte de nuestro equipo y que en definitiva nos considera un buen hotel.

Esperamos sinceramente que nos de una nueva oportunidad para poder satisfacer sus expectativas al 100% y le enviamos desde Londres un saludo muy cordial.

Revenue and Reservations Manager