2.548 resultados
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

El hotel se encuentra en una cuadra muy tranquila frente a un parque, pero muy cerca de una calle comercial con muchos lugares para comer y supermercados. También está cerca de 2 líneas de metro y del Hyde Park.
El hotel tiene una amplia recepción, a atención fue muy correcta tanto a la entrada como a la salida. La habitación es pequeña pero muy confortable y la limpieza muy buena.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paula S
LHHManager, LHH Manager en London House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Estimada „ Paula S “,

En primer lugar muchas gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros

Su recomendacion como un muy buen hotel es todo un honor, y se lo agardecemos enormemente. Estamos encantados que la situación del hotel le haya sido tan conveniente, tanto para los accesos al metro como para algunos de los iconos turísticos londinenses como Hyde Park. Me alegra mucho descubrir que ha sabido sacarle el mejor provecho.

Del mismo modo, me gustaría agradecerle especialmente su referencia a la calidad de nuestras habitaciones así como al cálido trato de nuestro personal y la excelencia de nuestra limpieza. Para nosotros, el esfuerzo realizado en este sentido es uno de nuestros pilares de nuestra forma de entender la hostelería.

Con todo, esperamos poder recibirle pronto de nuevo con nosotros y le enviamos desde este Londres ya navideño un saludo muy cordial.

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Muy correcto, desayuno completo muy bueno , la ubicación genial al lado de metro y líneas de bus. El personal muy amable y siempre hay alguien que habla español, lo recomiendo totalmente, las habitaciones amplias y los baños pelin pequeños pero suficiente

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación y amabilidad
Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Encaboc
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

El primer problema que no encontramos es que el personal no habla castellano y tampoco pusieron muchas facilidades para que les entendieramos en inglés. La habitación es bastante pequeña, aunque estaba limpia y para el tiempo que ibamos a pasar era suficiente. Lo mejor del hotel, su ubicación: zona con muchos bares y restaurantes, dos líneas de metro y bastante tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: En algunas de las habitaciones dobles hay escaleras
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Belen C
LHHManager, Revenue and Reservations Manager en London House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Estimada „ Belen C“,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros.

En primer lugar nos es muy grato saber que tanto la privilegiada ubicacion del hotel como la excelencia de nuestra limpieza han sido totalmente de su agrado. Ciertamente la variedad opciones de restaurantes y tiendas cercanas es una excelente ventaja junto con la cercania al metro. Del mismo modo para nosotros la excelencia en la limpieza es un pilar basico de la hosteleria, y ciertamente marca la diferencia cuando se trata de alcanzar las expectativas de nuestros huespedes.

En lo referente al tamaño de la habitacion, es cierto que varian dependiendo de los diferentes tipos de habitaciones de los que disponemos. Existen habitaciones con tamaño mas reducido como la que Uds eligieron (“Small Double Room”) que recomendamos para muy cortas estancias, y habitaciones espaciosas y con vistas al jardin (“Double Garden View Room”) que son mas indicadas si se desea disfrutar de una estancia inolvidable.

Asimismo, lamento que durante su visita no encontrara ninguna persona de habla castellana, le aseguro que practicamente la mitad de nuestro equipo o son de origen español o dominan el castellano a la perfeccion.

Sin mas, agradecerle de nuevo la confianza depositada y esperamos tener el placer de recibirles pronto de nuevo.

Reciba desde Londres un saludo muy cordial

Cristina Rodriguez
London House Hotel***

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

El hotel es muy lindo, bien ubicado y con una buena atención al cliente pero le falta un centro de negocios con uso de computadoras libres para huespedes.Tiene Wifi y es bueno pero si no tenés un dispositivo movil propio tenes que salir del hotel para tener acceso a internet y otra pega no me avisaron sobre la restricción de tránsito en el Carnaval de Notting Hill con lo cual tuve que irme a último momento a otro hotel para mi pick up.Llegué gracias al guardia de seguridad que me ayudo a encontrar el hotel y hasta llevar mis dos valijas.Reonmendable pero atención a las dos pegas apuntadas.El hotel debió avisar de la restricción de tránsito un día antes e incluso hasta proveer de carritos de golf para el traslado de pasageros hasta el lugar de salida de sus autos al aeropuerto.En vista que desde el hotel no podían hacerlo y evitarles disgustos y sorpresas.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas solo y podes pagar una single cama doble
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Susana Elena D
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Hotel en Bayswater muy lindo reciclado a nuevo habitaciones super amplias con aire acondicionado, mobiliario y camas comodas, baño buenisimo servicio de te /cafe, segura la zona y calidad-precio mas que correcta no olviden que Londres es bastante caro.-

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion en planta baja para 3 excelente!
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Alejandra P