US$172
US$124
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$153/noche de este hotel.

US$210
US$160
US$375
US$351
Hotels.com
  • Restaurante
The Bermondsey Square Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$171
US$133
US$186
US$171
  • Piscina
Ibis London City-Shoreditch(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$98
US$90
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$100/noche de este hotel.

US$190
US$134
  • Desayuno incluido
Queens Hotel(Londres)
US$91
US$69
  • Desayuno incluido
Princess Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$72
The Langham, London(Londres)
US$483
US$404
2.190 resultados
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017

Estuvimos allí 4 noches. Es un hotel sin ascensor, con suelo de moqueta. Pero esas son las únicas pegas. La gente muy amable. La habitación muy limpia y no muy grande, pero suficiente para moverte y tener la maleta en el suelo. Cama amplia. El baño nuevo y muy limpio. La calefacción fuerte, no pasamos nada de frío y era noviembre. Pero lo que destaco es el desayuno: estaba delicioso. Huevos con bacon, tostadas con mermelada, café, té, zumo de naranja, o podías elegir una opción mas sana, con cereales, fruta, yogurt. Me parece una variedad más que suficiente para pocos días, y cogíamos fuerzas para pasar toda la mañana andando.

También está bien situado, muy cerca de la estación Victoria, y con una parada de bus en frente que te llevaba al centro de Londres o hasta el Candem.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a elenach77
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017

Nuestro viaje a Londres fue estupendo y ello fue en gran medida gracias a la elección del hotel.
Las opiniones que se leen sobre él son todas ciertas, bien ubicado a 10 minutos andando de Victoria Station, comercios cercanos y zona centro no deprimida(vamos que puedes andar tranquilo con tu famila) , tráfico si pero no excesivo en mi opinión limpieza y orden en las habitaciones y los baños en especial, sería algo más de agradecer si variaran un poco más los desayunos como apuntaban en otra opinión anterior.
El personal del hotel y creo que los dueños en particular atienden a la hora del desayuno y hacen que tu estancia allí se recuerde tiempo después.
Es un excelente establecimiento en cuanto a ubicación, precio y calidad prestada, para descansar tras un largo día fuera de él, bien sea por trabajo o turismo como fue nuestro caso.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016

Todo muy correcto.Desayuno inglés, el mismo todos los días.
Los dueños amables.
Ubicación ideal respecto a los transportes y poder ir caminando a muchos lugares de interés.
Barrio muy tranquilo repetiría sin duda

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a isagia
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016

Estuvimos un fin de semana y nos sorprendió que la mayoría de los comentarios lo puntuasen como tranquilo. La zona sí lo es, pero el hotel está frente a una avenida con mucho tráfico y el aislamiento deja mucho que desear. Pese a estar en una segunda planta se oye bastante el ruido de la calle y las conversaciones de las otras habitaciones también... La habitación es normalita, está limpia y el desayuno francamente no merece la pena. No es bufet, te sirven lo mismo todos los días a elegir entre dos opciones, compensa mas desayunar de camino al centro en las tropecientas cafeterías que hay por Londres. Aunque personal que nos atendió fue muy amable, lo siento pero no repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Si te dan una habitación a la avenida principal, vas a oír bastante ruido de la calle.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nuria B B
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

El hotel es ideal para pasar 2 0 3 días en Londres, muy cerca de la estación de tren London Victoria y justo delante del hotel una parada de autobús, el nº 24, que te deja en el centro histórico de la ciudad...
El desayuno está incluido en el precio, la verdad es que estaba muy bien, desayuno típico ingles...
La habitación espaciosa, en mi caso éramos 2 adultos y 2 niñas...el descanso muy bueno, por poner una única pega, no hay ascensor, pero por lo demás francamente muy bien...teniendo en cuenta los precios de los hoteles en Londres...
nada de lujos...muy correcto y limpio, también en un barrio donde encontrarás locales para comer o cenar...
Si tuviese que volver a Londres repetiría sin ninguna duda en este mismo hotel...
La ubicación es perfecta!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jose275