$124.623
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
$105.481
Totalmente reembolsable antes del vie, 22 mar
Escribió una opinión el 27 de junio de 2015

La habitación es amplia, baño completo con bañera. Es antiguo por lo que la habitación requiere un poco más de limpieza pero la relación precio calidad esta bien. Lo mejor la cercanía al subte picadilly line y Victoria line. A Heathrow por 1,60 libras eso es impagable. Zona segura, bien pintoresca y con mucha oferta gastronómica de re buen precio a los alrededores!!!!! Yo volvería!!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2015
1  Agradécele a christu-a
Escribió una opinión el 18 de junio de 2015

hola gente, me aloje yo solo en mayo 2015, estuve 4 días, en la recepción me atendieron muy bien, (y mas la persona que habla español, muy amable, Luna :) ) el hotel esta bueno pero la habitación es super pequeña, como puede pasar en cualquier hotel de Europa, el baño es tamaño normal, todo bien, el Wifi me anduvo perfecto, tambien hay supermercados y lugares para comer en el perimetro y el desayuno es básico pero a mi gusto esta correcto, porque tiene de todo un poco, a alguno que no se conforma le puede parecer poco, pero muy bien como para arrancar y tomarse el Underground o metro ( que esta a media cuadra ) y conocer esta hermosa ciudad, porque podes hacer combinaciones de metro y llegar a todos lados, es en lo que anduve yo, zona 1, 2 y 3 . también excelente conexión con el aeropuerto de Heathrow. el hotel perfecto para ir a dormir, desayunar y salir. volvería sin duda

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a tukutafotos
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2014

Este es un hotel sencillo de los muchos que se pueden encontrar en Londres. por dentro está bastante viejo pero limpio, el baño lo limpian a diário y cambian las toallas. tiene ascensor . tiene moqueta. lo mejor es la ubicacion, bien comunicado. muy buena conexión con aeropuerto de Heathrow. lo peor el desayuno que es malísimo. tiene wifi en la sala de la entrada.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones con muebles viejos. baño limpio, cambian toallas todos los días tiene ascensor . lo mejor la ubicación . parada del metro al lado. buenísima conexión con el aeropuerto de Heathrow. misma línea de metro desde el hotel a la estación . la zona es muy buena. hay restaurantes y supermercados al lado.
Fecha de la estadía: octubre de 2014
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradécele a Mercedes L
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2014

Consejo sobre habitaciones: tendrían que cambiar el grifo d la ducha ya k no se puede mover por lo demás bien
Fecha de la estadía: agosto de 2014
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2014

My place está bien ubicado, sobre todo para llegar desde el aeropuerto ya que con una única línea de tube se accede sin dificultad y el hotel se encuentra muy próximo a la estación Earl's Court. Las habitaciones son amplias y si bien la vista de algunas no es demasiado agradable lo que deberían profundizar es la limpieza. Tiene un patio externo que es muy lindo y también podría estar en mejores condiciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Agradécele a ADRU2012