“una noche sola basto para saber que fue el peor hotel de mi vida”
Opinión sobre: Windsor House Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Windsor House Hotel
En el puesto n.º978 de 1.072 hoteles en Londres
Se escribió una opinión 2 diciembre 2013

La verdad es que no se si alguna vez me hospede en un hotel tan feo. Las camas daban miedo de si estarian limpias, para lavarte las manos esta al lado de la cama! y el baño era como un baño quimico que para entrar debias meterte en la ducha. Tenia miedo que haya bichos o ratas. La ubicacion es genial porque esta a 1 cuadra de la estacion earl{s court y hay miles de bares y restaurantes pero gracias a dios me quede solo una noche.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el ultimo piso y se escuchaba todo lo que hablaban los de al lado. No tengo sugernecias pa...
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
5  Agradécele a evelinloli
Hay nuevas opiniones acerca del Windsor House Hotel
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 4 mayo 2011

Nos alojamos tres parejas con 3 adolescentes durante 4 noches. Es un B&B muy económico, limpio y bien situado. El metro está muy cerca. El Hotel está situado en una calle muy tranquila y hay muchos restaurantes y supermercados cercanos. En el Hotel te dejan utilizar la cocina, lo cual está muy bien.
El personal del Hotel es muy agradable.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
Agradécele a nuria2000
Se escribió una opinión 12 agosto 2010

buen precio por lo carísimo que és londres. Lo mejor del hotel es su buena situación, muy cerca del metro y parada de bus. Tambien el uso de la cocina és ventajoso,con lo que te ahorras dinero. Hay varios supermercados cerca del hotel.
Hotel bastante limpio,y situado en calle tranquila.
En contra hay que las camas son incomodas,conviene una sustitución urgente de los colchones.
Desayuno pobre,no por cantidad sino porque cada dia hay lo mismo: tostadas con mantequilla y mermelada y un huevo duro...con lo que los niños se quedaron con las ganas del tipico huevos fritos con bacon.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
Agradécele a celdoni
Se escribió una opinión 15 septiembre 2009

Bien situado, barato y punto. Sucio, cutre y algun empleado muy desagradable, escaleras imposibles, ... en definitiva, solo por el dinero.

• Estadía: agosto de 2009, viajó con la familia
4  Agradécele a cantacuzeno
Se escribió una opinión 28 julio 2009

Dormir en Londres es caro. Y el Windsor hotel es una opción buena si solo buscas un sitio limpio y tranquilo para dormir.

Las habitaciones no son muy grandes y algunas tienen ducha y baño. Otras solo tienen ducha y otras nada de nada. Es como un hostel pero con habitaciones privadas. Incluye el desayuno que son tostadas con mermelada y matequilla, un huevo hervido y cafe. Esta a un minuto de la parada de metro de Earls Court (Linea District y Picadilly). Lo mejor el precio 57 libras, a parte de un Dorm, poco más barato encontraras allí.

He estado dos veces en Londres (y en septiembre por tercera vez) y simpre me he alojado allí, porque en Londres no pasas tiempo en la habitación sino visitando la ciudad.

• Estadía: julio de 2009, viajó con amigos
Agradécele a Diariodeabordoblog
Se escribió una opinión 17 julio 2009

El hotel Windsor House está bien situado, cerca de una parada de metro y con bastantes comercios y restaurantes en la zona. Puede que sea esto lo poco bueno que tenga ese hotel porque en lo que a alojamiento se refiere deja mucho que desear. Las habitaciones son pequeños claustros cuyo suelo, cubierto por la típica moqueta mohosa, cruje a cada paso que das. Lo que ellos han entendido como un baño es una cabina de plástico en medio de la habitación, que unifica en menos de un metro cuadrado ducha, inodoro y lavabo. No sé cómo serían los demás, pero al menos el de mi habitación siempre tenía un terrible olor a humedad. El servicio de limpieza deja bastante que desear también. Mi hija manchó una de las sábanas con zumo y la mancha se quedó con nosotros hasta que nos fuimos (4 días...). No cambiaban las toallas ni aunque las dejasemos tiradas en el suelo y el personal era brusco y bastante desconfiado. La recepción era bastante precaria. sentado en la esquina de una mesa pegada a una pared había un hombre con un teléfono (el cuál se llevaban todas las noches) un cuaderno y un boligrafo. Ni un ordenador ni algo que hubiese olido la tecnología en su vida. Para terminar, lo único que motiva en cierto modo el que alguien se decida por este hotel puede ser que tiene una cocina abierta al uso de los clientes hasta las diez de la noche, lo que te puede salvar de tener que gastar más libras de las necesarias.

El hotel es de los más baratos que puedas encontrar y si vas a pasar el día pateando la ciudad y sólo necesitas un sitio donde dormir pues puede que te sirva.

• Estadía: noviembre de 2008, viajó con la familia
4  Agradécele a infinitepumpkin
Se escribió una opinión 26 abril 2009

A 100 metros de la boca del metro de Earls Court, ésta es su única virtud. Cutre, rancio, desabrido...a media estancia nos cambiaron de habitación. Habíamos reservado habitación 'ensuite' pero, al llegar, el trato fue que nos darían una habitación con lavabito y nos aseguraron que el WC del pasillo sería sólo nuestro (lo que es imposible de controlar). El trato no fue malo, pero tampoco bueno. Lo compensa todo la ubicación y la sensación de estar en una de las ciudades más preciosas, majestuosas y acogedoras del mundo.

• Estadía: agosto de 2006, viajó en pareja
1  Agradécele a AdolfoGarciaMorillo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Venture Hostels

Dirección: 12 Penywern Road | Earl's Court, Londres SW5 9ST, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Desayuno gratis
En el puesto n.º978 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios: $31.635 - $109.440 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Windsor House Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 25
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Windsor House Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Windsor Hotel London

¿Este es su perfil de TripAdvisor?