“Peor imposible”
Opinión sobre: Windsor House Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Windsor House Hotel
En el puesto n.º978 de 1.072 hoteles en Londres
Se escribió una opinión 30 enero 2015

Ya me habían avisado que los hoteles de Londres eran malos y caros, pero tanto!! Llevo dos noches en este hotel y no os lo aconsejo , la cama es incómodosima,a los colchones no le ponen fundas(algo poco higiénico) almohadas malas y si pides otra te dicen que no que otro día que no tienen,la limpieza pésima , camas ruidosas, el hotel en si muy muy ruidoso, el desayuno incluye pero solo tienen tostadas de pan de molde con huevo , el café malísimo y el zumo caliente y en un salón que no cogen más de seis personas más cutre imposible , nosotros después de tener la habitación reservada con más de dos meses nos dieron yo creo la habitación más mala del hotel, metida en la planta baja con olor a humedad , lo único bueno que tiene es el wifi , me quedan unos días y no se sí irme a otro hotel , y si!los hoteles son caros y malos, nada que ver con España .

• Estadía: enero de 2015
3  Agradécele a Agbsn
Hay nuevas opiniones acerca del Windsor House Hotel
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 18 noviembre 2014

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
2  Agradécele a K4690TJandreag
Se escribió una opinión 26 agosto 2014

Aparte de que tenían a dos españolas veinteañeras trabajando en régimen de semiesclavitud, un hotel muy básico, pero barato, limpio y bien situado. Las habitaciones muy sencillas, sin tele, pero la recepción casi peor, sin wi-fi. Para dormir y poco más.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Tomás C
Se escribió una opinión 25 agosto 2014

Vistas las opiniones que había leído previamente, me esperaba algo mucho peor. Las habitaciones son minúsculas y viejas, pero estaban muy limpias. Nos alojamos por cuatro noches y la verdad es que pese a estar al lado de la recepción pudimos descansar sin problemas y sin ruidos :). No teníamos baño en la habitación pero tanto el baño como la ducha siempre los encontramos limpios. El trato del personal amable, las chicas que se encargaban eran españolas y muy simpáticas atentas ante cualquier cosa que les pedías. Es justito, básico, sin tele ni wifi, pero en una ciudad como Londres en la que no pisas el hotel nada más que para dormir suficiente. Muy bien comunicado y con supermercados, cafeterías y restaurantes al lado.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
3  Agradécele a OsirisAN
Se escribió una opinión 19 julio 2014

Es un hotel que está muy cerca de la parada de metro de Earl's Court, y próximo a muchos bares, restaurantes y supermercados. No dispone de wifi, ni siquiera tienen ordenador en la recepción del hotel ni TV en las habitaciones. Teniamos una habitación con baño, que resulltó ser solo una ducha muy pequeña (pero con agua caliente), y una pica donde podías lavarte las manos y dientes (aunque algo incómoda para lavarse los dientes) al lado de la cama. Había inodoros y duchas en el pasillo del piso donde estábamos. El hotel cuenta con tres pisos y un sótano donde está la cocina y se sirve el desayuno (tostadas, cereales, galletas, zumo, leche,...). El hotel pone la cocina a disposición de los huéspedes.
Las escaleras son estrechas, emmoquetadas y bastante empinadas, y las habitaciones son pequeñas y necesitan una reforma, y un cambio de colchones, que son algo incómodos.
Las chicas que servían el desayuno eran españolas y muy amables con los clientes. En recepción nos cobraron 5 pounds más por pagar con targeta y tuvimos que dejar 10 pounds de señal al darnos la llave (que después nos devolvieron al irnos). Ojo al pagar, nos lo cobraron dos veces, tanto la fianza como la habitación, y tuvimos que reclamar para que nos lo devolvieran.
En resumen, un hotel correcto para pasar pocas noches e ir solamente a dormir y desayunar.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Lorreinbcn
Se escribió una opinión 24 junio 2014

Fuimos por haber encontrado una habitación con tres camas, que no es fácil. Se halla en la zona centro de Londres, cerca de metro y autobús, muy importante. El precio es asequible y te hacen un descuento si te alojas unas cuantas noches. Incluye desayuno, que no es tipo inglés, pero para el precio es suficiente y servido por camareras mayoritariamente españolas, lo que facilita el tema. La habitación no era muy amplia y la ventana-cortina-persiana no cerraba muy bien, pero como daba a unos campos extramuros no había luces que nos molestasen por la noche.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a José Manuel G
Se escribió una opinión 12 febrero 2014

Hotel bien situado. Sirve para viajes que estés poco tiempo en el hotel y vayas solo a dormir. El desayuno estaba bien (tostadas, café, leche, té, cereales y huevo duro) se echaba de menos algo de embutido.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar la decoración
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
1  Agradécele a Valentín D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Venture Hostels

Dirección: 12 Penywern Road | Earl's Court, Londres SW5 9ST, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Desayuno gratis
En el puesto n.º978 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios: $31.635 - $109.440 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Windsor House Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 25
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Windsor House Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Windsor Hotel London

¿Este es su perfil de TripAdvisor?