US$127
  • Desayuno incluido
US$80
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$107/noche de este hotel.

US$139
US$128
US$188
US$177
  • Piscina
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$57
US$54
Travelodge
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$61/noche de este hotel.

US$242
US$152
Agoda.com
US$162
US$148
  • Restaurante
Princess Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$84
US$77
  • Wi-Fi gratis
Ibis London City-Shoreditch(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$112
US$103
ibis
  • Restaurante
Palmers Lodge - Swiss Cottage(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$41
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2015

Pero los regentes del hostal son muy secos. Sin embargo, las chicas que trabajan allí son un encanto. Las habitaciones estaban limpias. Los.colchones son horribles. El baño está fuera de la habitación, lo que esta dentro es un triste ducha. La cocina compartida, no es exactamente como lo imaginaba. Los desayunos muy muy básicos.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
1  Agradécele a Dagak25
Se escribió una opinión 30 de enero de 2015

Ya me habían avisado que los hoteles de Londres eran malos y caros, pero tanto!! Llevo dos noches en este hotel y no os lo aconsejo , la cama es incómodosima,a los colchones no le ponen fundas(algo poco higiénico) almohadas malas y si pides otra te dicen que no que otro día que no tienen,la limpieza pésima , camas ruidosas, el hotel en si muy muy ruidoso, el desayuno incluye pero solo tienen tostadas de pan de molde con huevo , el café malísimo y el zumo caliente y en un salón que no cogen más de seis personas más cutre imposible , nosotros después de tener la habitación reservada con más de dos meses nos dieron yo creo la habitación más mala del hotel, metida en la planta baja con olor a humedad , lo único bueno que tiene es el wifi , me quedan unos días y no se sí irme a otro hotel , y si!los hoteles son caros y malos, nada que ver con España .

• Estadía: enero de 2015
3  Agradécele a Agbsn
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2014

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2014

Aparte de que tenían a dos españolas veinteañeras trabajando en régimen de semiesclavitud, un hotel muy básico, pero barato, limpio y bien situado. Las habitaciones muy sencillas, sin tele, pero la recepción casi peor, sin wi-fi. Para dormir y poco más.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Tomás C
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2014

Vistas las opiniones que había leído previamente, me esperaba algo mucho peor. Las habitaciones son minúsculas y viejas, pero estaban muy limpias. Nos alojamos por cuatro noches y la verdad es que pese a estar al lado de la recepción pudimos descansar sin problemas y sin ruidos :). No teníamos baño en la habitación pero tanto el baño como la ducha siempre los encontramos limpios. El trato del personal amable, las chicas que se encargaban eran españolas y muy simpáticas atentas ante cualquier cosa que les pedías. Es justito, básico, sin tele ni wifi, pero en una ciudad como Londres en la que no pisas el hotel nada más que para dormir suficiente. Muy bien comunicado y con supermercados, cafeterías y restaurantes al lado.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
3  Agradécele a OsirisAN