“Muy sabroso y rápida atención ”
Opinión sobre: Ceviche Soho

Ceviche Soho
Clasificado como N.º 1.950 de 25.017 Restaurantes en Londres
Comida: Peruana
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Soho
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos son muy sabrosos, aunque pequeños. Nos atendieron muy bien y los platos los sirvieron muy rápido. Tienen buen vino y variedad. La descripción de los platos no es muy buena, por ejemplo, pedimos un plato con quinoa y palta, pero que en realidad tiene solo un mínimo de salsa de palta. Pasó lo mismo con un otro plato que dice que tiene quinoa, pero no debe ser más de una cucharada. El ingrediente principal está bien, pero los secundarios vienen en muy poco cantidad.

Agradécele a Flor P
Escribe una opiniónOpiniones (1.470)

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

Lugar muy ruidoso pero la comida esta bastante buena, los platos no son muy grandes pero esta todo muy bueno, el servicio un poco despistado pero la comida vale la pena.

Agradécele a Jonay M
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola aprovecho hoy para recomendar este sitio. Fuimos a este restaurante para probar algo diferente . La verdad que los platos no son muy grandes pero la calidad y el sabor de los productos son exquisitos. Lo recomendable son 3 platos por persona .

También me gustaría destacar la atención al cliente un sobresaliente .

Volveremos a ir y totalmente recomendable .

Agradécele a Jose Maria F
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

Soy peruana y vivo en Italia, me encontraba de vacaciones en Londres con dos amigas italianas, y conocimos a un chico que muy amablemente me aconsejó este restaurante, yo con mucha ilusión quice llevar a mis amigas para que probaran el pisco sour y la maravillosa comida de mi país. El local bonito, lástima que pudimos conocer solo la parte de la barra, porque la camarera muy "amablemente" cuando le dijimos que queríamos tomar algo y comer unos piqueos no nos permitió sentarnos en las mesas...ese detalle es lo de menos, quizas debimos reservar. Bueno sin explayarme mucho mis comentarios son: la comida y el pisco sour muy buenos, los anticuchos exelentes ....me parecía de estar comiendo en Perú. La porción del lomo saltado pequeña, y falto el arroz, pero al parecer va de "moda" servirlo sin arroz, de todos modos la sazón y la calidad de la carne muy buena. Aquí viene lamentablemente la parte negativa de mi review, el motivo por el que no he dado 5 puntos, sino solo tres. La atención pésima! Será que estoy acostumbrada a la amabilidad de mis compatriotas, y es lo que busco en un restaurante peruano, o será que no comprendo el sentido del humor inglés (o en este caso rumano, visto que el chico que nos atendió nos dijo ser de
Rumania) pero todo el trato que recibimos fue bastante frío y lleno de sarcasmo. Yo hablo perfectamente inglés, aparte de español e italiano, así que no fue un problema de comprensión, simplemente no se por que motivo recibimos ese trato tan frío. Pregunté si había algun peruano trabajando en el restaurante y me contestaron de malo modo que el chef encargado de los postres, pero nunca se acercó así que no tuve el gusto de conocerlo. En conclusión, nos fuimos satisfechas con lo que comimos pero decepcionadas con la mala atención, y por este motivo no pienso volver a este lugar si tengo la suerte de viajar nuevamente a Londres, y tampoco lo aconsejo, a no ser que a uno no le interese la buena educación y va solo por la buena comida.

Agradécele a sgv2
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Conviene reservar
Ideal para cena con amigos, pero ruidoso así que no válido para cena romántica

Lo ideal son 3/4 platos por cada 3 personas
Tipo tapas

El Ceviche está muy bueno aunque picante
El calamar a la Barbacoa no me gustó... la salsa y el relleno eran bastante insípidos
El tratar de atún buenísimo

Una recomendación: ampliar carta de postres, solo hay 4

Agradécele a Lunajun