US$99
US$82
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$109/noche de este hotel.

US$175
US$146
Hotels.com
US$131
US$120
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$136/noche de este hotel.

US$167
US$157
  • Piscina
US$226
US$201
Priceline
  • Restaurante
Princess Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$76
  • Wi-Fi gratis
Ibis London City-Shoreditch(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$104
US$397
Cancelon
  • Piscina
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

Una cosa es que el hotel sea pequeño y descuidado, pero otra es que te roben. Cuando ya estábamos de vuelta en casa, una semana o dos después, nos hicieron cargos injustificados en nuestra tarjeta. Nos pusimos en contacto con el hotel y pasaron olímpicamente, sin darnos ninguna explicación y negándose a devolver el dinero. Son unos auténticos ladrones. La primera vez que me pasa.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a David v
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño y descuidado, la primera decepción fue que no pudimos pagar la estancia con tarjeta de crédito, no funcionaba la maquina, no hay aire acondicionado, ni nevera en la habitación, camas cómodas y limpieza aceptable, el comedor para el desayuno, estaba descuidado, sillas sucias. El personal muy amable eso si y respecto a la ubicación del hotel, a media hora del centro, pero esta bien comunicado. Relación calidad precio, caro. Barrio acogedor, con parque infantil, si vas con niños.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yolanda P
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2016

Estuvimos 3 noches. La habitación la habían renovado no hace mucho, cama cómoda y limpia. No hubo malos olores de cañerías y la ducha limpia y calentita era muy reconfortante. A pesar de que a los españoles nos disgustan los suelos de moqueta, en este hotel tuve la sensación de que estaba limpio. Obviamente no es un 5 estrellas, ni siquiera un 3, sino más bien lo que en España llamamos un hostal y con un precio casi ridículo para Londres (nosotros pagamos 80€ por habitación doble). Si incluyera wifi gratuito sería magnífico :)
De desayuno: huevos revueltos con champiñones a la plancha, tostadas, cereales, yogures, fruta... a solo 3 ó 4 libras.
Lo mejor, la conexión en autobús con los principales puntos turísticos de la ciudad (a 25-30 minutos) y la amabilidad de los recepcionistas.Por todo esto, seguramente volvamos.
Lo peor; el calor en la habitación la primera noche fue infernal. Las otras noches ya no pusieron la calefacción tan fuerte. Y aunque supongo que no es del todo problema del hotel, que la última noche un grupo de clientes (todavía borrachos un lunes por la mañana) montaron un montón de escándalo de gritos y portazos a las 3-4am (trajeados, pienso que venían de alguna celebración tipo boda).

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones que den a la parte trasera del edificio, en la calle principal hay bastante ruido (muchas sirenas de ambulancias ¿?)
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a PeterElbaMartin
Se escribió una opinión 31 de enero de 2016

La habitación muy pequeña, además de sucia y olor desagradable. La bañera no tragaba el agua y aún pidiendo que lo arreglarán no nos hicieron caso. Mucho ruido ya q la ventana estaba rota,imposible descansar. Mejor dormir en el suelo que en la cama ya que los muelles eran criminales. Además el personal dejo mucho que desear. No suelo hacer comentarios de los hoteles, pero en este caso no quiero que ningún viajero pase por lo que pasamos nosotros.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Lola G
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2015

Un hotel muy básico. Hay que coger transporte para ir a los sitios turísticos, pero bueno como casi todos en Londres. Es preferible reservar a través de una agencia. Evitas over boking, porque tu estancia ya está pagada. Presentas el bono y listo. Había follones por reservas hechas en internet. Además te evitas cargos adiccionales en tu tarjeta.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Bea A