Ibis London Excel Docklands
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$271
US$281
US$238
Trip.com
  • Piscina
Strand Palace Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$175
  • Piscina
2.190 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Considerando que Londres es una ciudad cara, este hotel, fue lo mejor que encontramos en cuanto a precio-calidad!!
Si bien es cierto, está un poco alejado del centro (lugares más turisticos) tiene una muy buena conexión, a dos cuadras del metro!
Muy cómodo! Personal muy amable!!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ignacio C
ibisexcel, General Manager en Ibis London Excel Docklands, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2017
Traductor de Google

"Thank you for your kind comments and compliments – I am delighted that you enjoyed your stay and I look forward to welcoming you back again soon. Kind regards, Raman Julka (General Manager)

Se escribió una opinión 19 febrero 2017

como dice el titulo, mi pareja me llevo a ese hotel para San Valentin, no estuvo nada mal la estancia, los trabajadores muy atentos y serviciales, estuvimos ahi tomandonos unas cervezas en el hotel tranquilamente y la verdad que fue una velada muy agradable.

Cuando fuimos a la cena me sorprendo la de gente que habia, solo habia una chica trabajando en el comedor ( primer fallo ) ya que la verdad habia demasiada gente para una sola persona.

Pedimos una pizza cada uno y unos nachos ( los nachos nunca llegaron ) y para beber el se pidio una cerveza y yo un zumo de manzana ya que no tienen ni fanta de narannja ni 7up.... (otro fallo mas ya que tampoco llegaron a la mesa ) tienen muy poca variedad de refrescos.. Aparte de que me quede con las ganas de los nachos, las pizzas almenos estaban buenas, pero frias.

Si tuviera que darle una puntuacion seria 6 sobre 10.. me decepciono un poco la cena ya que tuve que esperar bastante a que nos atendieran y despues la mitad de la comida ni llego.

Las habitaciones perfectas.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AnaR0Pe
ibisexcel, General Manager en Ibis London Excel Docklands, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2017
Traductor de Google

Sorry to hear that you were disappointed with your experience of the hotel. I’ll look into this personally. Kind regards, Raman Julka (General Manager)

Se escribió una opinión 16 febrero 2017

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
ibisexcel, General Manager en Ibis London Excel Docklands, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 febrero 2017

Se escribió una opinión 28 enero 2017

Todo muy bien, limpio, cuidado y apropiado para los eventos en el Excel. El desayuno no lo contraté pero se veía mucha gente tomándolo. Si van a usarlo para acudir a un evento en Excel, mejor hacer reservas con la mayor antelación posible porque en los días que yo estuve, las habitaciones llegaron a costar +300 libras lo que sin duda, para un hotel de esta categoría, es un precio fuera de toda lógica! En los alrededores hay 2 cafeterías para desayunar por unas 5-6 libras. El hotel está a unos minutos andando del metro ligero DLR que, combinado con el metro tradicional, tarda unos 40 minutos en llegar a las zonas de ocio y turismo de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el primer piso, para no usar el ascensor, que en fechas de mucha ocupación, se colapsa
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Fernando R
ibisexcel, General Manager en Ibis London Excel Docklands, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 febrero 2017
Traductor de Google

Happy to hear that you enjoyed your stay at Ibis Hotel London Wembley. I look forward to your next visit. Kind regards, Raman Julka (General Manager)

Se escribió una opinión 16 enero 2017

hotel muy comodo, el personal muy amable y dispuesto a ayudarte en cualquier momento.
la habitación estaba muy bien insonorizada, el aeropuerto London city esta muy cerca y casi nose oyen los aviones.
muy facil la conexión con la ciudad

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a javier m
ibisexcel, Manager en Ibis London Excel Docklands, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 enero 2017

Sr/Srs jgmonjas

Muchisimas gracias por compartir su comentario, estoy contenta de leer que ha tenido una buena experiencia con nosotros y que le hayan gustado nuestras habitaciones.

Nos gustaria volver a verle en su proxima visita.

Un cordial saludo
Tania Gandarinho