Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Aquí detalló algunos puntos.

- Lindíssima decoración de estilo italiano.
- Cuartos (depende de la categoría) pero el superior, elegido por nosotros bien espacioso.
- A pesar de estar sobre una avenida, al menos nuestro cuarto era sumamente silencioso!
- La limpieza de los cuartos es impecable. Cada limpieza diaria fue una limpieza a conciencia y las revisiones al final de la tarde organizan y limpian otra vez.
- La atención es muy buena. Todas las personas que trabajan en el hotel, desde la puerta, pasando por la recepción y cuartos es atentíssima. Todos con muy buena predisposición para ayudar en lo que puedan.
- El único punto flojo fue la iluminación del cuarto. Al menos nuestra habitación tenía paredes oscuras y la iluminación no era buena.. creo que es un punto que podría mejorar.
Sin dudas volvería!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Clara D
Alessandro C, General Manager en Baglioni Hotel London, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
thank you so much for your beautiful review!

We are delighted to know that you have enjoyed your stay at our luxury property, its unique location and fabulous 5 star personalized service.

We look forward to welcoming you back to the Baglioni Hotel London for another unforgettable Italian touch Hotel stay!

Best regards,

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016

Muy buena ubicación, frente a Kensington Gardens y cerca de los comercios de High Street Kensington. Refinada decoración, muy confortable habitación y servicio de gran categoría. Es muy recomendable..

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ines S
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016

Por mucho el hotel en todo el mundo donde la gente es extremadamente amable.
Todo el personal te habla por tu nombre y están pendientes de tus necesidades.
La habitación enorme y muy bien acondicionada y decorada. Incluye un gran vestidor y un baño de mármol completamente equipado. Dos TV y cafetera Illy. WiFi y desayuno incluído. Muy buena ubicación, frente al parque. Convencido de que es la mejor opción en Londres. No hay otro.

Consejo sobre las habitaciones: Ask for room 407 or similar
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Corral1
Alessandro C, General Manager en Baglioni Hotel London, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2016

Estimado Cliente,
muchas gracias por sus amable comentarios.

Nos alegramos mucho saber que Ud. aprecio' nuestro Hotel y nuestro servicio, nuestro personal esta' muy orgulloso de sus palabras y queda a la espera de recibirles en futuro otra vez.

Saludos muy cordiales,

Se escribió una opinión 4 de junio de 2016

La ubicación del hotel frente al Hyde Park permite conocer todas las aristas de Londres. Su cercanía al parque permite recorrer el parque en bicicleta y movilizarse por toda la ciudad con mucha seguridad y comodidad. Dado que es un hotel pequeño, el servicio es sumamente personalizado y de excelente calidad. 100% recomendable

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 166guillermom
Alessandro C, General Manager en Baglioni Hotel London, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2016

Estimado Cliente,
muchisimas gracias por sus comentarios.

Somos muy felices de que hayan pasado una estancia involvidable. Estamos orgullosos de nuestro servicio y deseamos proporcionarlo a todos nuestros huespedes.

Esperamos reciirles de nuevo muy pronto.

Cordialmente.

Se escribió una opinión 29 de julio de 2015

Excelente ubicación, instalaciones y servicios. Habitación cómoda y confortable. Personal muy amable y correcto en todo momento. Un lujo de hotel en el corazón de Londres. Reúne todos los requisitos para un alojamiento de ensueño.

• Estadía: julio de 2015, viajó solo
Agradécele a ALONSO10
Alessandro C, General Manager en Baglioni Hotel London, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2015

Estimado Cliente,

muchisimas gracias por su comentario.

Estamos encantados de haber tenido la posibilidad de recibirla en nuestro establecimiento, ha sido un verdadero placer y esperamos poder verla de nuevo pronto.

No dude en contactarnos para reservar su proxima estancia, gracias!

Saludos cordiales,