“Comida muy buena a precio adecuado”
Opinión sobre: Prezzo King's Cross Station

Prezzo King's Cross Station
Clasificado como N.º 1.346 de 25.561 Restaurantes en Londres
Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

En la parte superior de King's Cross. La comida muy buena a buen precio, el tamaño de la pizza es grande y quedas saciado, la atencion del personal fue muy buena.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a rafitafran

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante en la misma estación, piso superior, se podría pensar que por estar en una estación o por no estar en italia, no sería una buena comida, nada más lejos de la realidad. Comida italiana con presentación y sabor auténtico, muy buenos ingredientes. El servicio muy bien, nos atendió una chica valenciana muy servicial, el mánager muy simpático. Recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a fenrique63
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando allí el 9 de agosto, fuimos amablemente atendidos por Miro. Un servicio excelente, eficiente y rápido. Nos atendió con gran amabilidad.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Teresa F
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mis felicitaciones a este servicio tan excelente y sobre todo a la persona que nos atendio, Nuria. Buenisima la comida, para repetir.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Alvaritomartinez
Se escribió una opinión 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el día 23 de Junio atendidos por Tania. Excelente atención. Excelente comida y bien precio. Lo recomendamos!

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Yolandacolombia12