“Carne muy buena a precio razonable”
Opinión sobre: Heliot Steak House

Heliot Steak House
Clasificado como N.º 265 de 25.295 Restaurantes en Londres
Rango de precios: US$18 - US$52
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Soho
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que sin conocer a penas lugares para cenar por Londres, dimos con este agradable lugar, situado en una planta alta desde donde cenas contemplando el casino.

La cena bastante buena; pedimos unas bolitas de queso de cabra con limón riquísimas, un pollo asado bastante bueno y el plato estrella, un solomillo a la brasa que estaba de escándalo.

La verdad que nos ha gustado mucho, volveremos. Eso si, la coca cola de grifo y super aguada y una variedad de postres en carta bastante pobre.

Agradécele a dejotajairo
Escribe una opiniónOpiniones (1.594)

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad del servicio y la comida excelente, precio un poco caro. Quiero dar mi opinión sobre Andrea! Muy atenta y servicial nos ha hecho nuestra estancia muy agradable

Agradécele a Ana90experien
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017

Fuimos por el cumpleaños de mi pareja y terminamos muy conformes. Las porciones no son muy grandes pero sí suficientes y de gran calidad. El servicio fue excelente, muy atentos. El ambiente en torno al casino es muy bueno, desde arriba se puede ver casi todo el lugar. Totalmente recomendable. Los precios son un poco elevados, pero correctos.

Agradécele a Braian C
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

Sorprende el restaurante en los palcos encima de la sala de juegos del casino de al lado de Leicester Square. Ambiente de jugadores de ruleta y poker en la sala, con sus correspondientes máquinas tragaperras. Mucho chino jugando. Las instalaciones son muy buenas y todo está muy limpio. Buen servicio. La comida nos defraudó un poco, ya que pedimos unos entrantes de salmón y blinis y posteriormente carne a la parrilla todos, bien sea solomillo o lomo de vacuno. No puedo decir que estuviera mal, pero he comido carnes mucho mejores a precios más razonables. El precio lo subió mucho las cervezas y pagamos más de 145 libras por cuatro personas, sin tomar postre.

1  Agradécele a igeamuel
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016

buena terenera pero siendo gallego como soy, diria que la ternera gallega es de muchisima mas calidad y de precio no tan desorbitado, pero si es cierto que este restaurante ofrece buen vacuno

Agradécele a johnrodonwell