“Italiano perfecto!”

Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Esta vacaciones hemos caído dos veces en este restaurante y solo podemos decir una cosa, PERFECTO, eramos 4 de familia y la comida increíble, las pizzas muy ricas y abundantes, y los platos de pasta igual, la lasaña boloñesa riquísimas y las tartas de queso y chocolate bueniiisimas.
El personal se porto increíblemente bien, la limpieza perfecta.
Recomiendo ir si estas cerca.

Agradécele a dsfa77

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen italiano con un menú a 14,95£ con cinco primeros y 8 segundos y bebida incluida más que correcto. La atención muy buena

Agradécele a Lleravazquez
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017

Ha sido muy buena atencion, muy rápida, con muy buena calidad y muy buen precio. Una cena con la familia muy buena y bien ambientada, un personal muy agradable.

Agradécele a joselitohusillosjho
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y el trato del personal fue muy bueno. Las camareras hablan bien nuestro idioma así que interactuar con ellos fue más fácil. Algunos pidieron tortilla otros sándwich y el clásico Desayuno inglés. Los precios normales. Muy recomendable. Adjunto fotos del desayuno

Agradécele a Periko D
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que tengo TripAdvisor opino únicamente de hoteles pero creo que por primera vez voy a hacer una excepción y voy a contar mi experiencia en este sitio, por llamarlo de alguna forma.

Estuve con mi pareja del 23 al 26 de diciembre en Londres. Si alguien ha ido en estas fechas sabrá de sobra que el día 25 de diciembre no hay transporte público en la ciudad, lo que es un problema para muchos. Yo me alojé en la zona de King's Cross. Ese día decidimos salir a cenar por la zona ya que no podíamos ir muy lejos.
Vimos varias opciones abiertas pero como nos encanta la comida italiana decidimos pasar aquí ya que el precio tampoco era exagerado.

Al pasar, una camarera nos atendió amablemente y nos ofreció una mesa para sentarnos.

A nuestra derecha se encontraban dos chicas que, por su acento, parecían italianas.

La camarera nos pregunta lo que queremos de beber y comer. Mi pareja pide unos spaghetti a la boloñesa y yo decido pedirme una pizza Margherita, ya que es lo más barato y encima, me apetecía. Para mi sorpresa, la camarera me dice que pizzas no tienen, de ningún tipo, el resto de los platos estás disponibles. Extrañado, acepto y pido unos macarrones, que al comerlos me parecieron bastante duros. Al mismo tiempo le comento a mi pareja lo raro que me resulta que en un italiano no tengan pizzas, ni una.

En esto, viene otra pareja. No son ingleses. El chico, a la hora de mirar la página se pone a traducirla con el móvil, lo que me indica que no eran de Inglaterra. El chico se pide una pizza. La camarera (la misma que la mía) le dice que sí, que vale. Pero dos minutos después le dice lo mismo que a mí, que pizza no hay. 5 minutos después esa pareja se marcha del restaurante ya que probablemente no les gustaba nada de la carta y solo querían pizza, lógico. Mientras tanto, las italianas de nuestra derecha ya han terminado de cenar.

Aquí viene el lío. Cuando ya nos han traído los platos, veo desde fuera a 4 chicos pensando si entrar en el restaurante. Finalmente entran y se sientan dos mesas a la derecha de dónde estamos nosotros. Por lo que podemos oír, le piden a la camarera (la misma que la nuestra) 4 pizzas Margherita. Los chicos son ingleses. Y, para tremenda sorpresa la camarera les dice que sí, sin problema, que en unos instantes tienen las pizzas.

Nosotros, sorprendidos llamamos a una camarera (española, por cierto) y le decimos que por qué a ellos sí les van a poner pizzas y a mí no. Se marcha a hablar con la camarera y nos dice que finalmente los chicos no van a pedir pizza, que probablemente la hayan pedido por encargo a lo sumo. Le pregunto que qué diferencia hay entre pedirla por encargo o para comer allí. Si no hay pizza no hay ni para comerla allí ni para llevar, ¿no? La camarera no sabe lo que decirme.

Decidimos esperar a ver qué pasaba con esos chicos y finalmente...¡les traen las 4 pizzas! Y eso no es lo mejor, sino que siguen saliendo pizzas para más mesas. ¿Por qué hay pizzas para unos sí y para otros no?

Decido llamar nuevamente a la camarera. No sabía ni qué excusa ponerme y lo único que me dice es que probablemente hace unos minutos no se podían hacer pizzas y ahora sí. Pero, yo la pedí con menos de 10 minutos de diferencia que los 4 chicos. Increíble. Si en el momento de pedirla me hubieran dicho que hasta dentro de unos minutos no está disponible me hubiera esperado, pero ni eso, me dijeron tajantemente que no había.

Las chicas de nuestra derecha nos dicen que a ellas les ha pasado lo mismo. ¿Casualidad?

Parece ser que a los extranjeros, por algún motivo no les querían dar pizzas esa noche. No encuentro una razón alguna para que eso sea así, ¿por qué debía de ser así? Quizá porque no había nada abierto y al ser el plato más barato no querían dárselo a la gente de fuera obligándolos a consumir platos más caros o menús de Navidad.

Le digo a otra camarera que, sintiéndolo mucho, no estaba dispuesto a pagar mi plato, me sentía ninguneado y comiendo algo que no había pedido en primera instancia. Y su reacción fue, gritándome a la cara que si no quería pagarlo que no lo pagara. Le digo que se calme y que llame al encargado o me de una hoja de reclamaciones.

Finalmente, viene el encargado y, acorralado, no puede hacer otra cosa que darnos la razón. Le digo que una camarera me ha gritado y, él, enfadado también me dice a mí y a mi pareja que nos vayamos del restaurante sin pagar la cena.

Nos fuimos del restaurante sin pagar aunque eso es lo de menos. Nos sentimos muy maltratados por parte de todo el equipo y encima sin ninguna disculpa por parte de nadie, ni siquiera de esa camarera maleducada que tienen. Una pena que haya gente así trabajando en el sector de la hostelería. No están capacitados.

Pensaos muy seriamente el ir a este sitio, todo el mundo coincide en que la comida no es muy allá, que no es un italiano 100% y que tienen una camarera maleducada. No volveré jamás...y espero que vosotros tampoco.

Agradécele a 23Maikel