“Excelentes hamburguesas”

Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Shoreditch
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos en familia a este restaurante después de visitar el mercado de flores del área. Local muy bien situado. Pizzas deliciosas. Postres destacables también. Actitud excesivamente seria por parte de unas de las camareras.

Agradécele a Angeles R

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llamamos para reservar pero como quedaba una hora para que cerrase nos dijeron que si íbamos antes nos atenderian...molestos tras esto...aún así nos arriesgamos a ir. El sitio es pequeño,bonito y bien ambientado,pedimos unas hamburguesas que estaban...EXPECTACULARES!!! y para rematar unos postres, la tarta de queso estaba exquisita, sólo destacar que el vino no estaba a temperatura. Trato muy bueno y encima nos dejaron terminar de cenar sin ninguna prisa a pesar de que habíamos llegado media hora antes de que cerrase.

Agradécele a Niramairam
Se escribió una opinión 14 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato por parte del personal y muy buena comida y bebida. El precio bbastante asequible para lo que se puede encontrar en Londres. Repetire!!

Agradécele a Raul M
Se escribió una opinión 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

No está mal de relación calidad precio, para ser Londres ya que en España un fosters hollywood sin ir más lejos tiene carne de mejor calidad a mejor precio. Hamburguesas buenas pero se quedan algo pequeñas para el pan con las que las sirven. Probamos además las patatas( no vienen acompañando la hamburguesa) y los nachos, bastante buenos. Personal agradable y local acogedor

Agradécele a Javier C
Se escribió una opinión 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Normalito, las hamburguesas buenas pero nada del otro mundo, las he comido mejor en España y a un precio bastante más asequible.Los camareros son atentos y es verdad que el local es bonito, agradable y con música, los baños limpios y cuando entras no sabes si estás en una discoteca o en un restaurante, mucha marcha. Los nachos buenos y comida abundante, como es de esperar, barato no es, aunque no demasiado teniendo en cuenta que es Londres. En general está bien, aceptable.

Agradécele a Carling_carlix