“Vale la pena sin dudas”
Opinión sobre: Marianne Restaurant

Marianne Restaurant
Clasificado como N.º 27 de 23.873 Restaurantes en Londres
Rango de precios: US$90 - US$118
Comida: Europea, Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservaciones
Barrio: Notting Hill
Se escribió una opinión 15 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Experiencia sin duda maravillosa
Fuimos gracias a TripAdvisor y no nos defraudó en absoluto
Restaurante pequeñito pero con una calidad sobresaliente
Atención de 10
Local agradable
Y la comida verdaderamente muy muy rica
En definitiva si tenéis para gastar más de 100 libras por cabeza sin duda es el sitio idóneo

Agradécele a Alejandro P

Se escribió una opinión 31 enero 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra corta visita a Londres tuvimos suerte de encontrar reserva en este magnífico restaurante !!!!! Un lugar muy pequeño, sin pretensiones pero acogedor. Es sin dudarlo el mejor Menú de Degustación q hemos probado en la vida, porciones pequeñas pero suficiente, la presentación, el balance de sabores y la exquisitez de todos y cada uno. La atención impecable.
Volvería muchas veces y lo recomiendo sin dudarlo .
Mil gracias a Marianne y todo su equipo por habernos proporcionado ese deleite!!!!!!!!!

Agradécele a Mariate27
Se escribió una opinión 10 septiembre 2016

Fui por qué segui la recomendación de tripadvisor. No me decepciono nada, sólo que es pequeño. Los postres muy buenos y la atención correca.

Agradécele a cescgarpei
Se escribió una opinión 8 junio 2016

este es un acogedor restaurante con un muy agradable ambiente al que visite por recomendacion de tripavisor y no me decepcione. Me encantaron los postres sabrosos y bien presentados

1  Agradécele a CarmenZJones
Se escribió una opinión 20 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Este pequeño local es muy bueno... La comida es bastante excepcional e incomparable.
Marianne y su equipo son excepcionales, han creado un excelente restaurante en el que podrá disfrutar de un menú maravilloso perfectamente preparado y presentado en un tranquilo, acogedor y confortable local....

Lo recomiendo

Agradécele a Wen O