TripAdvisor

desde US$66,54
85.643 resultados
4.532 - 4.537 de 85.643 opiniones
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2016

muy linda experiencia, la vista de Londres desde ahi es increible, las fotos que se pueden sacar son expectaculares. una experiencia para no perdersela.

Agradécele a 853daniel
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2016

Es una atraccion increible,grandiosa,gigante,maravillosa.unas vistas de Londres buenisimas,merece la pena.

Agradécele a APGMA
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2016

no volvería a subirme. Se tiene buenas vistas de parte de la ciudad (Big Ben y la zona cercana) pero pagar tanto para eso? no GRACIAS.

Agradécele a acuario123
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos 25 personas y nos subimos todos en el mismo eye. La verdad es que superó con creces mis expectativas.

He de decir que subí de noche y que la visibilidad era total, ni una nube... muy recomendable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Agradécele a egoinkubo
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2016

Son 135 metros de acero y cristal que dominan absolutamente la ciudad de Londres, cuyas cúpulas, y en días claros, permiten otear el panorama hasta unos 40 kilómetros de distancia.

Desafortunadamente ésto ocurre pocas veces, ya que la niebla casi persistente es el mayor rival de los que quieran hacerse una idea global de todo lo que rodea la ciudad del Támesis.
Su ubicación la hace visible desde todos los rincones de la ciudad, y para los pocos que no la vean les basta acercarse a la orilla del río, frente al Big Ben para dar el paso definitivo, renunciar a los vértigos y entrar a las cápsulas.
Tras canjear nuestro bono por la entrada, entramos dentro de uno de los habitáculos junto con otra pareja. Y la noria empezó a girar muy lentamente...

Poco a poco íbamos entrando en la cuenta de la inmensidad de la ciudad que fue capital del Imperio Británico, pero también los impresionantes datos que nos proporciona la noria. ¿Sabeis que puede transportar hasta 800 personas?, ¿o que hay 32 cápsulas, una por cada barrio de Londres?. Se dice que en un año la rueda girará 7668 veces, que si lo pasamos a distancia, sería como ir de Londres a El Cairo.

Siete fueron los años que tardaron en levantar totalmente la Eye para que hoy sea uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, donde se celebran bodas, reuniones, cenas intimas y privadas, fiestas con dj, reuniones de tribus New Age.. Una autentica atracción para todos, no sólo para visitantes y turistas.
Al bajar de la noria no olvidemos de pasar por un pequeño cine en 3D, que a vuelo de gaviota nos da un realista paseo por Londres.
Definitely not to be missed!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Agradécele a ROBERTOGONZALEZ1970