Pickwick Hall
  • Desayuno incluido
US$114
US$95
  • Desayuno incluido
NH London Kensington(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$115
US$110
US$82
US$76
US$179
US$150
Doubletree
  • Restaurante
Shaftesbury Metropolis London Hyde Park(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$107
US$96
US$201
US$119
Agoda.com
US$95
US$89
  • Restaurante
Rhodes Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$72
US$67
Se escribió una opinión 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable y excelente calidad para el precio, ya que hospedarse en Londres es muy caro. Patrick el señor que me atendió es una persona muy amable y formal, muy londinense, muy agradable. Yo estuve en una habitación con otras 3 chicas, supongo que la experiencia también dependerá de eso, en mi caso ningún problema, muy respetuosas. La cama muy cómoda, el hotel cuenta con duchas que se comparten, todo muy limpio y ordenado. La señal de wifi funciona de forma correcta. El desayuno lo sirven a las 8 de la mañana, tostadas con dulce, cereales y café o té en una cocina muy agradable para desayunar con una ventana. También hay una sala con sillones para estar, todo muy agradable. La estación de metro más cerca es Holborn para ir al centro, a solo 10 minutos. También está cerca St pancras para conectar con el aeropuerto. Por la zona hay varios lugares para comer, fácil acceso al centro de la ciudad. Recomiendo!

Estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Noe B
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana en Londres en este hotel, y tengo que decir que ha sido una gran opción. Está a cinco minutos de la estación de metro de Holborn y cerquisima del British Museum. Nos atendieron muy amablemente y nos hicieron sentir como en casa. Modesto pero muy muy digno. Altamente recomendable! ✌️

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Yezabel_K
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2016

Nos hospedamos una semana en octubre en habitación privada con baño privado; la atención fue muy buena, el desayuno también; incluso algunas veces nos presentamos ya finalizado el horario y nos sirvieron el desayuno igual; y también han sido muy amables para asistirnos sobre los lugares de interés y cómo llegar a ellos. La cocina comedor es muy completa, con todo lo necesario; el living tiene una biblioteca completa y una computadora con internet libre y, si mal no recuerdo, también impresora. La ubicación es perfecta, a pasos del centro y con medios de transporte hacia todos los lugares de interés. Si tuviera que objetar algo, creo que se podría mejorar un poco la limpieza de la habitación, pero nada mal por ser un hostel. También es muy buena la calidad de descanso dado que las habitaciones no se encuentran cerca de la cocina ni el living, Si volviese a Londres volvería a hospedarme ahí sin ninguna duda.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Nadia Y
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2015

El hotel tiene una buena ubicaciòn. Es antiguo y sin lujos, pero limpio y confortable.
el desayuno es bueno . el lugar es silencioso, se puede descansar perfecto.
cuenta con la posibilidad de calentar comida o preparar algo sencillo, en la cocina. lo recomiendo si lo que buscas es un lugar limpio, còmodo y seguro.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Rosanna C
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2015

Es un hostel que tiene un excelente servicio. Su personal es más que amable y predispuesto. La habitación estaba perfecta aunque quizá la ducha es un poco incómoda. El desayuno es correcto y las instalaciones son muy buenas, cuenta con cocina y sala de estar. Tienen Wi-fi gratuito. La ubicación es buenísima siendo que está a un par de cuadras del British Museum y cerca de la línea de subtes. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Nicolas O